• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
La élite ya descubrió el caso ,cangri fue asesinado por una red y secta de narcos comandada por don Francisco y piñera para ocultar que el 99% de los rostros en la tele son faloperos y pedófilos ,el testimonio del amigo del primo del hermano del vecino que trabajó en cámaras y que se jaló hasta el florero en una de esas fiestas lo prueba :sisi:
Y pagados por George Soros según informa La Elite :sisi:
 
Dijo que el loco que se fugó le ofreció el trabajo a el. Le ofreció 5 millones por tres días.
Le dijo que tenía 2 “cachorros chilenos” (no sé qué querrá decir ‘cachorro’) y que se iba a hacer un regalo (a una mexicana, se refería)

Un wn de incógnito hablo en CHV y dijo que el Sebastian Cornejo (el fugado) siempre estuvo confabulado con los 2 bolivianos, para cagar al cangri y el otro guatón!!! para quedarse con la camioneta que iban a transar por droga!!!

Que supuestamente el wn sobrevivió enterrándose en la tierra, para pasar las bajas temperaturas, que ya la había hecho otras veces!!!
 
Por ahí hay una "pista" clave.
Tengo la idea de que el "Cangri" era un abastecedor directo de falopa de mucha gente famosa, de la TV o incluso políticos. Por esta misma razón es que, todo esto es raro, no hay versiones oficiales, se hablan situaciones diferentes, no se, me huele a gigantes cortinas de humo para dejar todo "tal como está" y no investigar a fondo (el loquito era amigo del Negro Piñera po!). El hecho de que en la tele hagan ver a este flaite como un "santo" ya es raro, porque lo hacen sin siquiera haber una confirmación de los hechos...si fuera otro flaite común y corriente ya lo habrían tratado como cualquier narco de pobla "asesinado" por rencillas entre bandas.

Un amigo es camarógrafo de TV y me cuenta que, el 90% de los hueones de la tele son faloperos.
Amiguito, las únicas versiones son la de su grupo de amigos delincuentes, que solo falsean su declaración para no irse presos. Y que la investigación aún sigue en curso y que emitir juicios públicos sin pruebas (el Cangri es narco) es delito.




Cortina de humo :qloco: el Cangri era un magnate de la coca de la tv :qloco: todos nos mienten :qloco:
 
Última edición:
Tenia una amiga que trabajaba en vestuario en tvn, cuando se fue le hicieron una despedida (com todos los weones de una nocturna) al depto del diego muñoz, me contó que los weones se hacian cagar jalando, fumando y tomando especialmente ese wn, les daba lo mismo quien los viera, los weones tienen el medio círculo de hierro. Imagínense lo fácil que sería hacer un reportaje que se llame “la droga en la tv chilena” la wea la rompería en todo sentido pero caería el 80% de los weones.

La TV chilena es la wea mas dictatorial heredada desde los tiempos del tata y los zurdos se hacen los weones porque la heredaron ellos, y puta que les ha servido


Oh weon no te lo puedo creer, un grupo de personas jalando y tomando después de la pega ajajaja ohhh la wea increíble. Y yo que pensé que los de la tele eran seres divinos ajenos a todo pecado.

Grasias por abrirme los ojoz
 
Dijo que el loco que se fugó le ofreció el trabajo a el. Le ofreció 5 millones por tres días.
Le dijo que tenía 2 “cachorros chilenos” (no sé qué querrá decir ‘cachorro’) y que se iba a hacer un regalo (a una mexicana, se refería)

Cachorro= perro nuevo=> "más weón que perro nuevo".
 
Oh weon no te lo puedo creer, un grupo de personas jalando y tomando después de la pega ajajaja ohhh la wea increíble. Y yo que pensé que los de la tele eran seres divinos ajenos a todo pecado.

Grasias por abrirme los ojoz

Claramente el ejemplo es que lo hacian descaradamente (jalar coca en plena mesa de centro y con el 90% de los weones empolvados). Dentro de mi circulo social esa wea es considerada una wea tremendamente rancia. Si pa ti es normal la raja wn...para mi no lo es.
 
Claramente el ejemplo es que lo hacian descaradamente (jalar coca en plena mesa de centro y con el 90% de los weones empolvados). Dentro de mi circulo social esa wea es considerada una wea tremendamente rancia. Si pa ti es normal la raja wn...para mi no lo es.

No, weon, no.
Pero weones como tú creen que poco más los de la tele son unos mafiosos por pegarse unas jales.
 
No, weon, no.
Pero weones como tú creen que poco más los de la tele son unos mafiosos por pegarse unas jales.

Nunca dije que eran mafiosos wn que chucha, son reventados los culiaos y son de la bohemia capitalina...o sea unos rancios culiaos

:hands:

Los mafiosos culiaos estan mucho mas arriba y mucho mas abajo de la cadena evolutiva chilena
 
Nunca dije que eran mafiosos wn que chucha, son reventados los culiaos y son de la bohemia capitalina...o sea unos rancios culiaos

:hands:

Los mafiosos culiaos estan mucho mas arriba y mucho mas abajo de la cadena evolutiva chilena

Aparte no sabes lo que escribes.

Tenia una amiga que trabajaba en vestuario en tvn (..) al depto del diego muñoz, me contó que los weones se hacian cagar jalando, fumando y tomando especialmente ese wn, les daba lo mismo quien los viera, los weones tienen el medio círculo de hierro.

La TV chilena es la wea mas dictatorial heredada desde los tiempos del tata

Por eso entiendo, pq hacen diferencia entre un jalero común y corriente de la pega, con la gente de la tele, como si el jale en estos últimos fuese algo más reprochable que en los anteriores. Lo hacen solo pa vender humo y venir a dárselas de yo me las de todas.
 
No hay wnes más jaleros que los wnes de la TV :sisi3:

El wn fugao se los cago no más, a lo mejor no esperó que murieran, pero siempre desde el principio se los cago.

La plata fácil y la "viveza" siempre hacen caer a los flaites tarde o temprano.

"en la suya" le llaman
 
Y como los weones que quemaron la farmacia en valpo causando la muerte del tata que estaba de guardia ? Les dieron la sentencia y tenian que ellos voluntariamente ir a cumplir condena, que paso ? Todos escaparon :ohno:, justicia un chiste

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
justo ahora decian que no saben ni el nombre del wn que se fugo :lol2: , un chiste la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba