• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que recuerdo la primera autopsia de los cadavares decia que habian muerto por sobredosis de alguna toxina extraña lo que confirma que murio de voldemort
 
Evacuan consulado de Bolivia por amenaza de bomba: habría sido en venganza de "Caso Cangri"

Captura-de-pantalla-2019-03-20-a-las-11.29.46.png


:yaoming:

Fuente:
https://www.radioagricultura.cl/nac...-habria-sido-en-venganza-por-caso-cangri.html
 
Vinculan al "Cangri" a tráfico de armas, drogas y vehículos


Nuevos antecedentes se sumaron ayer a la indagación por la muerte de Sebastián Leiva, conocido como "Cangri", y Germán Gundián, tras la formalización de uno de los bolivianos detenidos por el caso.

Raúl Sandoval, abogado de Narciso Villca Esquivel, dio a conocer parte de la declaración de su cliente a la policía boliviana y aseguró que "Cangri" pertenecía a una banda de narcotráfico.

"Los involucrados, como también Cangri, se dedicaban al narcotráfico, al tráfico de armas y se dedicaban también a la internación de vehículos robados desde Chile", dijo Sandoval.

"Es una acusación en base a la declaración de mi cliente, en la cual indica lo que ellos hablaban en el vehículo. Decían que estaban protegidos, que se dedicaban al lavado de dinero", detalló el abogado.

En tanto, Ahora Noticias, de Mega reveló parte de lo que declaró Sebastián Cornejo ante la PDI. Él fue una de las últimas personas que estuvo con el "Cangri" y Gundián antes de que ambos fueran encontrados sin vida.

En su relato, Cornejo señala que Gundián le habría contado sobre sus negocios, que consistían en pasar vehículos de forma ilegal a Bolivia, situación que Leiva conocía. De hecho, "Cangri" lo habría contactado para ayudarlo a vender un vehículo en Bolivia.

"Me saludó indicando que se encontraba en Antofagasta (...) y que Germán iba a pasar vehículos a Bolivia. Me ofreció llevar el mío. Viajé a la casa del Cangri en Antofagasta", dijo. Según Cornejo, los tres cruzaron a Bolivia con dos bolivianos que luego robaron el vehículo en el que viajaban. Al quedar abandonados, ellos se quedaron en el desierto y él caminó para pedir ayuda.


:hands:
 
Última edición:
Ahora deberían investigar a los gitanos que andaban metidos en el reality. Me acuerdo que varios de esos andaban metidos en el negocio de los autos y salían comprando vendiendo modelos como si nada. Recuerdo que ahí mismo en el dash y cangri la perla había dicho que el cangri al juntarse con los gitanos le dio por comprar y vender autos. El nino el viejo vagoneta con el que se casó perla también hizo toda su plata vendiendo y comprando autos.

Pd: pura que me siento miserable sabiendo de esa Mierda ,pero d e vez en cuando lo veía por las chanitas :lol2:
 
Ahora deberían investigar a los gitanos que andaban metidos en el reality. Me acuerdo que varios de esos andaban metidos en el negocio de los autos y salían comprando vendiendo modelos como si nada. Recuerdo que ahí mismo en el dash y cangri la perla había dicho que el cangri al juntarse con los gitanos le dio por comprar y vender autos. El nino el viejo vagoneta con el que se casó perla también hizo toda su plata vendiendo y comprando autos.

Pd: pura que me siento miserable sabiendo de esa Mierda ,pero d e vez en cuando lo veía por las chanitas :lol2:


La Perla salió a decir que eso había sido solo para el reality, que en realidad nunca hicieron negocios.
Verdad o mentira... usted decida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba