• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y qué quieres? Que el gobierno nos prohíba escuchar trap?
Lamentablemente vivimos en un país que aún respeta la libertad de las personas, así que sigue de largo no más weon latero. Haz uso de tu libertad y ponle mute a la radio flayte.

Si, yo quiero eso, si por mi fuera vetaría en chile toda esa basura que envenena la mente de los pendejos, regeton, trap etc, en definitiva cualquier cosa que enaltezca y glorifique el estilo de vida "narco" y violento, el que quiera escuchar y hacer esa "música" que se vaya a otro lado si quiere pero yo no me quedaría tranquilo viendo como le llenan de mierda la cabeza a las nuevas generaciones especialmente las mas vulnerables y como los transforman en ejércitos de flaitecitos que piensan que ser delincuente es un camino de vida valido, libertad mis cocos.
 
Última edición:
Voy a esperar los nexos criminales de Netflix y Disney y su lavado de activos :gafas:

Edit: y los de Soprole también :jijiji2:

¿Cisne negro? esos son aweonaos no más.

Como chucha pasamos de un weon con el hoyo con leche a las productoras de trap... Sólo en el foraze

Lavado de pasivos.


Cilantrite, ¿vive en una cueva?, hasta el Morandé con Compañía tuvo problemas porque salió una cabra de 17.

Y analizaron los forenses el pene del cangri a lo mejor tenia caca o tejido epitelial :ear2: ?

Si tenía caca significa que se defendió :sisi:
 
Última edición:
Si, yo quiero eso, si por mi fuera vetaría en chile toda esa basura que envenena la mente de los pendejos, regeton, trap etc, en definitiva cualquier cosa que enaltezca y glorifique el estilo de vida "narco" y violento, el que quiera escuchar y hacer esa "música" que se vaya a otro lado si quiere pero yo no me quedaría tranquilo viendo como le llenan de mierda la cabeza a las nuevas generaciones especialmente las mas vulnerables y como los transforman en ejércitos de flaitecitos que piensan que ser delincuente es un camino de vida valido, libertad mis cocos.

Eso nunca pasará :santa:
 
Si, yo quiero eso, si por mi fuera vetaría en chile toda esa basura que envenena la mente de los pendejos, regeton, trap etc, en definitiva cualquier cosa que enaltezca y glorifique el estilo de vida "narco" y violento, el que quiera escuchar y hacer esa "música" que se vaya a otro lado si quiere pero yo no me quedaría tranquilo viendo como le llenan de mierda la cabeza a las nuevas generaciones especialmente las mas vulnerables y como los transforman en ejércitos de flaitecitos que piensan que ser delincuente es un camino de vida valido, libertad mis cocos.
X2, deberían prohibir esa basura qla
 
Igual depende del punto de vista y el gusto. Si te gusta la música es obvio que no te va a llamar la atención. Si te gusta la producción músical, sonidos sinteticos y hueás, yo creo que si. A pesar de ser un genero escuchado por puros simios y minas pelás, igual se puede rescatar algo en la parte de producción y mezcla. Además ¿cómo no vas a disfrutar de esos videos? Son pa cagarse de la risa, es como ver a delfin hasta el fín o wendy sulca



Por lo que sé, Pablo chill-e era del bando enemigo al Cangri. Hay dos bandos “los shishigang”(pablo chille) y los “sosocrazy”, el primer grupo se caracteriza por ser más talentoso y menos pasteros, el segundo grupo se caracteriza por ser mas tuja-pastero y más pollos, onda weones cumas que “quieren ser lo que no son”, se pagan videos y producciones pero no tienen el talento o la chispa necesaria pa mover masas como lo hacen los cumas del shishigang. Los sosocrazy tienen afinidad con el grupo del Cangri llamado “los del rating”, ya que los dos lideres de “sosocrazy” Matidrugs y Shelo ALoloko, han hecho temas con el Cangri y su banda. También sé que el Cangri le pidio grabar junto a Pablo Chill-e pero este ultimo lo mando a la chucha por penca, ser sosocrazy y querer colgarse de su fama. Asi que no creo que le hagan homenajes al Cangri :lol:

PD: si, me leí todo el manga de esos cumas culiaos.

>experto en mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba