• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerto a uno de los integrantes del trío humorístico Manpoval que participó en Viña

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
tendencias040202-640x429.jpg

rodrigo-manr%C3%ADquez-manpoval.jpg


Rodrigo Manríquez Toledo tenía 45 años. Las primeras pericias indican que su muerte no habría sido causada por intervención de terceros.

Esta noche fue encontrado muerto en Temuco Rodrigo Manríquez Toledo (45), quien era uno de los integrantes del trío humorístico Manpoval, agrupación humorística que participó en el Festival de Viña del mar en el año 2009.

Según informa radio Bio-Bio, las primeras pericias indican que su muerte no habría sido causada por intervención de terceros. Su cadáver ya fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

La fiscal de turno en Temuco, Adelina Barriga, ordenó las diligencias de rigor a la Brigada de Homicidios de la PDI.

En su minuto, la agrupación tuvo un tibio paso frente al “Monstruo” de la Quinta Vergara, pues no recibieron ningún galardón. Les tocó actuar tras el exitoso show de Simply Red .


:naster: yo lo ubicaba, qué mala la wea.Para los de la zona, él era el dueño del centro nocturno/pub/bar "El club del WBO".
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Esta noche fue encontrado muerto uno de los integrantes del trío humorístico Manpoval en Temuco, región de La Araucanía.

Se trata de Rodrigo Manríquez Toledo, de 45 años aproximadamente, quien participó en el festival de Viña del Mar junto a la mencionada agrupación.

:naster: yo lo ubicaba, qué mala la wea
Pollo Fuentes
Weon alaraco, con que se coloquen DUO humorístico manpoval pueden seguir con su carrera :sisi3:
 
murio esperando que lo pescaran de nuevo del festival de viña?.....ya que cuando fueron no les fue ni bien ni mal, sino que sufrieron mas que el publico no los pescara ni pal webeo.

igual lata por el loco.
 
y dice urgente mas encima, se nota que estan faltos de noticias
que lata por el wn igual
 
Volver
Arriba