• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muerto en Perú a Líder de secta Antares de la Luz

Estado
No está abierto para más respuestas.

ultracargado

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/12
Mensajes
13.365
Sexo
Macho
sectaperu2.jpg


ACTUALIZACIÓN:

Policía peruana confirma que cuerpo hallado en Cusco corresponde al líder de la secta de Colliguay

Tras unas rápidas diligencias y luego de periciar vía huellas dactilares la policía peruana confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en el Cusco corresponde al prófugo de la justicia Ramón Castillo Gaete, conocido como "Antares de la Luz", líder de la secta de Colliguay, a quien se le buscaba por el asesinato de un recién nacido.

"Efectivamente, hemos confirmado la identidad del cadáver encontrado esta mañana en una casona ubicada en el Cusco. Se trata del ciudadano chileno Ramón Castillo Gaete", confirmó a La Tercera el jefe de la Policía de Turismo del Cusco, Juvenal Zereceda.

"La identificación del cuerpo se realizó a través del cotejo de las huellas dactilares del cadáver con las que nos proporcionaron desde Interpol", agregó el encargado de la policía.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, el cuerpo fue encontrado en una casona ubicada en Calle Sapi, tras el llamado de unos vecinos que alertaron del hallazgo del cuerpo de un hombre que se habría suicidado al interior de una casa abandonada.

"El cuerpo estaba al interior de una vivienda, suspendido desde una viga por el cuello, con una soga de unos dos metros de largo que habría sido comprada por él mismo", relató Zereceda.

Respecto a la participación de terceras personas en la muerte del líder de la secta de Colliguay, el jefe de la Policía de Turismo del Cusco aclaró que "por los antecedentes recopilados en el lugar donde se encontró en el cuerpo, no existe ningún indicio de la participación de terceras personas. Todos los antecedentes preliminares indican que se trataría de un suicidio".

Según informó la Policía de Investigaciones de Chile, el resultado del cotejo de huellas dactilares del cuerpo deberá ser confirmado en nuestro país para ratificar que se trata de Ramón Castillo Gaete, quien era buscado por el asesinato de un recién nacido en un ritual de la secta que dirigía en Colliguay.


http://www.latercera.com/noticia/na...ado-en-cusco-corresponde-al-lider-de-la.shtml
 
fuente: twitter
 
maricón reculiado........

ojalá hayas levantado tierra hijo de puta.
 
UTA EL LIDER ESPIRITUAL FUERRRRRRRRRRRRTE...LA CAGO....OJALA QUE SUS SUBDITOS SIGAN SU EJEMPLO
 
Oh se salvó el conchetumare, la tenía clarita porque si lo pillaban como se lo iban a filetear los brayatan y los yeims en la cana.
 
El lider ql penca que se 'gastaba' la secta.. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba