• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muertos a los tres jóvenes que se extraviaron en Antuco

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Encuentran muertos a los tres jóvenes que se extraviaron en Antuco

whatsapp-image-2018-10-15-at-13-24-48.jpeg



Fueron encontrados sin vida los jóvenes que estaba desaparecidos en el sector del canal de Malalcura, en Antuco, desde el pasado sábado.

Los operativos de búsqueda se retomaron hoy en la mañana. Después de las 11:00 horas encontraron a las jóvenes estadounidenses, de 23 y 25 años, y más tarde al joven, de 21 años,domiciliado en Antuco. Autoridades locales se encuentran junto a la familia del hombre de 21 años.

Cabe mencionar que el rastro de las estadounidenses Rose Simonsen Franke (23), Hannah Lov Bozzy (25) y el chileno David Abdala Huenchunao (21) se perdió el pasado sábado a eso de las 16:00 horas.

Los únicos indicios previos sobre los jóvenes fueron algunas prendas encontradas al borde del canal de Malalcura, también cabe mencionar que esta es una zona de cascadas ubicada entre Antuco y el Parque Nacional Laguna del Laja.

Las tres personas se encontraban de camping a 22 kilómetros a Antuco, los buzos dieron con los cuerpos de los jóvenes tras algunas horas de rastreo en las agua del estero Malalcura. De momento se maneja la posibilidad de que los tres habrían fallecido por sumersión tras entrar a las aguas sin el equipo necesario y ser arrastrados por la corriente.

Fuente https://www.biobiochile.cl/noticias...pos-de-los-tres-desaparecidos-en-antuco.shtml

Sabían puentear baterías de celulares pero no sabían nadar.
 
eran del imperio no importa su muerte dijeron en un comunicado las feministas comunistas, ojala que el antroniano se culiara a esas 2 minitas antes de morir.
 
Última edición:
Selección natural, de ahogardo.

Ojalá se recuperen.
 
Al menos no murieron en el cerro.
Bear Grylls y su programa hicieron que todos se crean "survivor man"... Y la cosa no es asi. Si un wn cae en esas aguas, tratar de rescatarlo es muerte casi segura para los dos. O tres, en este caso.
 
mucha gente se hacen los valientes y temerarios y se aventuran sin nada de equipamiento, sin conocer nada a la moda de explorar, a sabiendas que las altas montañas chilenas son traicioneras, donde el frio en la noche puede bajar hasta 5 grados bajo cero, y las aguas mas heladas que la xuxa, ademas por el temor de ataques de pumas en estado salvaje, si fuera tan facil conquistar esas geografia la patagonia y el extremo sur estaria de hace tiempo poblado. En Conchrane en envierno hace mas frio que la xuxa ese pueblo si que es penca para vivir. A todo esto y los GPS???
 
Volver
Arriba