• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muertos a los tres jóvenes que se extraviaron en Antuco

Andaban de paseo, el weon era guía. Se las quiso violar y las locas escaparon .. . Se tiraron al río pa salvarse y el feo culiao se tiro atrás de ellas de puro caliente.
De ahogardo x 3.
 
ojo.. que las gringas vivían acá en Chile hace rato... además una de ellas, al parecer es instructora de Surf, así que lo de que ahogo no me lo creo mucho... (me extraña que todavía nadie ponga el FB de las gringas)
Exceso de confianza en el terreno, seguro eran empoderadas y todo... hasta que la naturaleza patriarcal se asoma y le da lo mismo.

Están desactivados :sm:
 
En fin. Progres empoderadas y que aplaudían a esos negruros de la NFL (el de la foto no es nisiquiera negro, y vivió adoptado de unos gringos blanquitos) que se hincaban para su himno patrio.
Gringas meme.

GASHt0i.jpg


SyMaah8.jpg


0XVl6tz.jpg


VFWDnIa.jpg


P7QlRPO.jpg


9uTjkUB.jpg
 
Última edición:

iwols le entraba a la chubby :sisi3:
 
Exceso de confianza en el terreno, seguro eran empoderadas y todo... hasta que la naturaleza patriarcal se asoma y le da lo mismo.


Están desactivados :sm:
Chemimare, entonces eran ellas. Anoche hasta me jalé el ganso con el feisbuk de la surfista.
 
Se las dieron de todo terreno y no calcularan los peligros del viaje, ahora hay que ver si el guiá era alguien capacitado y con experiencia.
:jgatozzz:
 
Volver
Arriba