• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran mujer muerta llena de moretones en bolsa de feria en Iquique

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una bolsa matutera en Iquique
YUBISAY MOSQUEDA
15:13 La Fiscalía informó que la víctima tenía signos de agresiones y lesiones traumáticas.

(PDI)
En horas de la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer adulta, en el interior de una bolsa matutera, en calle Las Cabras, en la población Jorge Inostrosa de Iquique.
La información fue confirmada por el Capitán de Carabineros, Nicolas Donoso, Jefe Operativo de la Primera Comisaría, quien explicó que el hecho ocurrió a las 8:20 horas de este viernes, cuando recibieron un comunicado de Cenco, en el cual se informaba que en la vía pública se encontraba una bolsa de plástico de gran tamaño, tipo matutera, y en su interior se encontraba el cuerpo de una mujer adulta sin signos vitales, y con agresiones en su rostro, que podrían ser atribuidas a terceras personas.
Donoso indicó, que se realizaron las primeras diligencias aislando el sitio del suceso y empadronando a testigos, además de comunicar del hecho al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Por su parte, Gonzalo Guerrero, fiscal jefe de Iquique, informó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este viernes se tomo conocimiento de que en este sector Las Cabras, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, quien había sido tirada en la vía pública, y al concurrir la policía pudieron hacer algunas indagaciones, “por lo que podríamos establecer que se trataría de una mujer de aproximadamente 35 años”, hasta ahora no se ha determinado la identidad de la víctima.
Guerrero refirió, que “el cuerpo de la mujer tenía signos de agresiones y lesiones traumáticas, que muy probablemente fueron las que le causaron la muerte, estamos ahora en el proceso investigativo”.
“Efectivamente hay lesiones traumáticas, hay intervención de terceros y eventualmente los hechos no ocurrieron en el lugar donde fue encontrada, el cuerpo estaba al interior de una bolsa matutera y fue trasladada de esa forma hasta el lugar donde la dejaron”, señaló el fiscal.
Guerrero manifestó, que hasta este momento no se puede establecer o descartar que se trate de una persona en situación de calle.
Personal de Carabineros, Samu y la PDI concurrieron al lugar.


 
qwedqwdqwerfg.gif

de lejos se puede oler el grano de café, la cerveza aguila y las arepitas, papi
 
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una bolsa matutera en Iquique
YUBISAY MOSQUEDA
15:13 La Fiscalía informó que la víctima tenía signos de agresiones y lesiones traumáticas.

Solo leyendo eso ya sabes para donde va la cosa :hands:

Aca hay colombianos involucrados, si fuese un crimen pasional solo se verían unas cuantas puñaladas y listo.
Pero esto ya es tortura.

Acuerdense que paso con la peluquera boliviana :hands: al pololo nunca lo encontraron :hands:
El modus operandi es el mismo.
 
Volver
Arriba