• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran mujer muerta llena de moretones en bolsa de feria en Iquique

En la escena del crimen encontraron un CD de Carlos Vives :sisi3:

260px-Csi_las_vegas_.jpg

nop...habia uno de wendy sulca :sisi3:
 
El homicida un peruano y la mujer chilena, pero que vuelto tuvo este caso. Aunque una chilena llamada yubisay no debería considerarse chilena
 
Al ver el titular parecía el típico femicidio pero por lo visto seguro que la mujer o sus familiares no pagaron el gota a gota
 
¿ Que wea está pasando en Chile últimamente ?

Muchos asesinatos, asaltos y ataques con arma de fuego a Carabineros.
El coronta Chan dejó la caga en la caga en la economía. La falta de ingresos hace que los gota a gota o equivalentes no se puedan pagar. Ahí están las consecuencias.
 
Por no seguir los mandamientos antronianos
Le pasó por maraca y por aweona :menanihands:
 
YUBISAY MOSQUEDA :ohno:

Pero mira esos periodistas coloridos que vienen a hacer la pega que el chuleno gris no quiere, y por la mitad del sueldo. Ya sabemos que el chuleno prefiere hacer cualquier cosa antes que ejercer la profesión que estudió.
 
“Efectivamente hay lesiones traumáticas, hay intervención de terceros y eventualmente los hechos no ocurrieron en el lugar donde fue encontrada, el cuerpo estaba al interior de una bolsa matutera y fue trasladada de esa forma hasta el lugar donde la dejaron”, señaló el fiscal.
Guerrero manifestó, que hasta este momento no se puede establecer o descartar que se trate de una persona en situación de calle.
Personal de Carabineros, Samu y la PDI concurrieron al lugar.
Los colombianos nos trajeron de vuelta la técnica perdida para recrear a las momias del Chinchorro.
 
Volver
Arriba