• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Ordinaria A La Gente Que Deja ..

yo cuando estoy en mi oficina siempre dejo el celular enima de la mesa, en reuniones que me ha tocado asistir siempre dejo mi celular en silencio en el bolsillo del pantalon o simplemente lo apago, por lo tanto segun ti vision soy mas o menos ordinario :huh:
 
Acostumbro a dejar el celular en la mesa, y la mayoría de mi entorno lo hace, ya que estas weas son cada vez mas grandes(smartphone), incomodan al sentarse
 
que tiene de ordinario? yo no lo hago , pero creo que exageras demasiado
 
mm cuando deja uno el celular al sentarse es porq molesta , ahora si deja la billetera esa wea no la he visto
 
es como tirar todo arriba de la mesa pa ver cual de todos anda mas tapizao :pulento:
 
yo siempre dejo el celular en la mesa porque molesta al sentarse, de ahi a que esa huea sea flaite, no lo se. nisiquiera habia escuchado eso en todo caso.
 
El otro día dejé la billetera en la mesa porque me incomodaba en el pantalón.

Me siento mal :(
 
Encuentran ustedes ordinaria la conducta de dejar encima de la mesa (por ejemplo cuando hay una reuni´´on en el trabajo, la empresa o cualquiera otra situaci´´on) el celular, la billetera, la chauchera las mujeres o cualquier otra baratija?



yo lo encuentro sumamente ordinario y trabajando tanto en empresas privadas como en instituciones p´´ublicas me ha pasado encontrarme gente as´´i en reuniones de laburo


gente ordinaria

...¿como decirles de buena forma a esa gente que lo que hacen es ORDINARIO?



¿les ha pasado?

Mañana cuando llegue a la oficina te voy a llamar para pedirte permiso para dejar el cel, las llaves y cualquier huea que tenga en los bolsillos en MI escritorio de MI oficina, ok?
 
andan buscando ordinarieces donde no hay, es un tema que pasa simplemente por comodidad.. de ahi a que un resentido se ponga a sacarle otro sentido: :hands: quien seria tan tarado pa tratar de hacerse el bacan poniendo la chequera en la mesa :risa:
 
La primera wea que hago después de llegar, es dejar el celular en el escritorio.. me molesta la wea
 
Ordinario es rascarse las bolas y sacarse los calzoncillos de la raja delante de todos en una reunión, lo demás :hands:
 
No se trata de que sea ordinario, pero si es de muy mala educación si te sientas a comer en una reunión formal o de etiqueta, dejar cualquier cosa sobre la mesa.
Lo mismo ocurre si estas en una reunión de negocios en una oficina que no sea la tuya, dejar cosas sobre el escritorio de otra persona es un poco desubicado (es como llegar de visita y estacionarte arriba del pasto del jardín).
ahora, si dejas el teléfono sobre una mesa cuando te sientas a comer en un lugar público o en una cita y no le quitas el sonido, eso es ser ordinario y poco respetuoso con quienes te sientas (si estas sólo no importa). Si lo tienes en silencio y lo agarras a cada rato para ver quien llamó también es una falta de respeto para quienes te acompañan, si tu compañía también lo hace, se aplica el dicho "dime con quien andas y te dire... etc."

Si te molesta en los bolsillos del pantalón, lo sacas y lo metes en el bolsillo de la chaqueta, la camisa, la cartera, el bolso, etc. pero lo "ideal" es no poner nada sobre la mesa (como norma de urbanidad).

O séa, no es de ordinario, sino de mal educado.
 
pongo siempre el celu en la mesa porque si me llaman o me envían un mensaje
es medio webeo sacarlo de los bolsillos

pero fuera de eso, ni una wea
además, siempre el celular pasa en silencio y con su estuche puesto
por ende no saben que marca ni modelo poseo :cafe3:
 
yo siempre que salgo dejo los cigarros y el celular encima de la mesa, es una mierda andar sacando de a uno del bolsillo, al final termina la cajetilla toda molida. Lo de la billetera nunca lo había escuchado, creo que se debe dar mas con las chequeras. Ahora, catalogarlo de ordinario, creo que na que ver. Es una weá de comodidad, de exo creo que se da en momentos de confianza.

flaite mode on:

Igual nunca es malo que la mina te tire el chorito en la mesa
:pozo:
:flaite mode off

:cafe3:


P.D: se pondría cuático si alguien sacara un arma, por ejemplo si salis a almorzar con un tira y el deja el arma en la mesa xDDD
 
si el celular queda apagado, no le veo nada de malo, las weas en los bolsillos molestan cuando te sientas, incluso aplastan el pico a veces, sensacion que tu nunca sabras ya que tienes vagina.
 
Volver
Arriba