• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Ordinaria A La Gente Que Deja ..

Yo pongo la billetera encima porque me molesta la nalga pero cuando estoy solo no mas, ni wn pa que me la roben :awesomehands:
 
ordinario :wtf: ordinario es que te llamen y suene el medio regeton.


yo dejo mi bb sobre la mesa en reuniones ya que trabajo con el correo electronico.


y si dejas sobre la mesa una billetera

cartera-adidas-real-madrid.jpg



la wea ordinaria po washoo pelao :flaite:
 
la elite antroniana no aprueba tu modo de pensar asi que andate a la chucha :awesome:
 
Encuentran ustedes ordinaria la conducta de dejar encima de la mesa (por ejemplo cuando hay una reuni´´on en el trabajo, la empresa o cualquiera otra situaci´´on) el celular, la billetera, la chauchera las mujeres o cualquier otra baratija?



yo lo encuentro sumamente ordinario y trabajando tanto en empresas privadas como en instituciones p´´ublicas me ha pasado encontrarme gente as´´i en reuniones de laburo


gente ordinaria

...¿como decirles de buena forma a esa gente que lo que hacen es ORDINARIO?



¿les ha pasado?

O sea dejar las llaves del auto o billetera encima en una reunión es de mal gusto. Pero tu celular??? No lo creo, el celular es para muchos una herramienta de trabajo.
 
No importa, lo único que me molesta son los weones que no pueden hacer algo sin meter bullicio o los weones incapaces de mantener la boca cerrada, otras actividades es cosa de ellos :hands:.
 
Da lo mismo hueón, seguramente alguien encontrará que algunas de tus costumbres son ordinarias...
deja de preocuparte de lo que hace el resto, que pareces vieja culiá. En realidad este foro esta lleno de hueones con mentalidad de vieja culiá
 
encuentro mas ordinario al hueon que crea estas cagas de temas...

:cafe3:
 
Uta el weón finito...tirarse un peito durante la reunión y echarle la culpa a la vecina de asiento sería ordinario.
 
Volver
Arriba