• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿cuál ha sido el mejor gupo en el mundo de la lucha libre?

Los degenrados eran los mejores, eran muy marikones xD, iwal la roka se los aforraba a todos de vez en cuando... jajaja. Era bkn la luxa en esos tiempos....
 
a mi gusto son los degenerados... eran lo maximo... jamas vi a NWO, asi q no puedo compararlos, pero si vi otros grupos y mi favorito son y seran los DX
 
1º por lejos Dx
2º me llamo siempre la atención Ministry of Darkness
 
1- team Xtr3me ...eran capaz de matarse ahi mismo en el ring...lejos las mejores peleas ke he visto
2- la APA ..puta los wns chacales..sacada de xuxa pal ke le pidieran
3- los DX..los odiaba de un principio..dp me volvi fanatico
 
nwo original sin aditivos, nash hall y hogan y por supuesto dx, el perro, xpac, billy gun y el juego.
 
La NWO pero con los sgts integrantes:

Kevin Nash
Scott Hall
Jeff Jarrett
Bret Hart

y por supuesto DX y los radicales...
 
Degeneration-x
Hhh Hbk Mr Ass X-pac Chyna Road Dog

Dos Palabras


Suck It!!!!!!!!!!!!!!!!
 
DX!!!

pero naie se acuerda de la combinacion de la media y la roca!
 
D-Generation X
Evolution
Ministry of Darkness

y de parejas

Legion of Doom (what a rushhhhh)
2º Two Men Power Trip
3º Brother of Destruction


y pa'l que no este de acuerdo solo tengo dos palabras...
SUCK IT!!!
 
Bueno me presento soy fanatico de la WWE desde el año 97

Pa mi el mejor Grupo es DX tanto con HBK, HHH, China
Como con el Perro Camino, Mr. Ass, X-Pac, HHH y China

Y mejor pareja lejos el TAKER y KANE
aunque tambien fue buena la combinación de la Roca y La Media(Mick)
 
RaYBacK dijo:
Para mi, degeneration X

era mortallll!!!!!
x-pac, el perro del camino y triple h
dejaban la cagada :O

tengo el tema de entrada q tenian ellos
de ahilo subire :D

esos weones la llevan con cuatica


ellos eran los mejores
 
Bueno Ha Pasado Mucho Tiempo Desde Que Alguien No Publica Nada En Este Tema Y Se Ve Que Todos Los De Este Foro Demuestran Gran Conocimiento Sobre La Wwe Y Las Otras Empresas De Lucha Libre .

Aunque Hay Ciertos Aspectos Que Debo Tomar En Cuenta Y Por Eso Revivo El Tema :

Soy Fanatico De La Wwe Desde El 2002 Viendo La Wwf En El Canal Red Tv Donde Solo Tube Que Ver Una Vez Luchar Al Undertaker Y Ahy No Me Despegue Mas De La Wwf Y Con Respecto A Este Tema De Los Mejores Alianzas De La Lucha Libre Para Mi Lo Son :

The Brothers Of Destruction Por Que En Solo 9 O 10 Meses Hicieron Impacto Con Sus Grandes Luchas . Nunca Antes Habia Visto A Un Grupo Tan Imponente Como Undertaker Y Kane Ademas Que Fueron La Unica Pareja En La Historia De La Lucha Libre En Ostentar Los Campeonatos En Pareja De La Wwf Y De La Wcw Al Mismo Tiempo .
Otras Parejas Como Edge Y Cristian , Hardy Boyz Y Otras Parejas Mas Eran Facilmente Derrotadas Por Bod Sin Mucho Esfuerzo.
Para Que Hablar De Dx De Hbk : Era Debil Y Cobarde Y Siempre Era Protegido Por Hhh Y China Especialmente Cuando Peleaba Con Undertaker Hbk Erdebil Y Tramposo Con Taker Lo Cual Me Enfurecia.
Con Hhh Dx Obtuvo Mas Miembros Aunque De Igual Forma Seguian Siendo Debiles Y Tramposos Lo Cual No Me Gustaba Para Nada .

Lo Que Si Me Gusto Fue Cuando Undertaker Regreso En El Dia Del Juicio 2000 En Donde Pateo A Todos Los De Dx : Hhh,x-pac,perro Cayejero, Shane , Vince , Y A Shawn Lo Salio Persiguiendo ,quizas Le Dio Una Paliza Y Ahi Se Explicaria El Por Que Hbk Volvio A La Wwe Recien En El 2002.

Si Undertaker Solo, Les Dio Una Palisa A Dx Obviamente Junto Con Kane Habrian Hecho Masacre Con Dx .

Recuerden Que Undertaker Fue El Autor De La Destruccion De Dx.

Y Sobre La Nwo Cuando Estaba Hogan , Kevin ,scott Y Muchos Otros Mas Eran Facilmente Masacrados Por Sting .lo Cual Era Lo Mismo Que Dx.
Con Eso Concluyo Cuando Hay Un Grupo Los Peleadores Son Debiles Y Tramposos Como La Nwo Y Dx Pero Si Ponemos Parejas Como Bod La Cosa Se Pone Seria Y Emocionante.
Por Eso Digo Que La Alianza Mas Poderosa Es Bod.
Ademas Que No Se Les Olvide Que Ya Volvieron A Unirse Bod En Smack Down Para Causar Estragos.
 
degeneration x
evolution
Taker y kane los hermanos de la destrucion
el grupo de rikichi
 
D-x
Nation of domination (donde nacio la roca)
Legion of doom (era la zorra el especial desde la 3era cuerda)
Brothers of destruction
too cool (solo porque los weones bailaban)


mencion especial para
ROCK 'N' SOCK CONNECTION (asi se llamaban la roca y mankind)
 
dX...too el rato

como parejas the brothers of destruction y tb su resto the rock n sock connection

tb me divertia harto con el grupito de scottie too hottie grandmaster sexay y rikishi, ese bailecito final era mu weno
 
En mi opinion como stable Nadie, NADIE supera a los Four Horsemen y a la NWO en sus FORMAS ORIGINALES................porq los dos stables fueron rehaciendose varias veces y ahi perdieron un poco la gracia, pero con sus miembros originales, nadie se les acerca.....

En la WWE, creo q los mas decentes son D-X version 2.0 (X-Pac, New Age Outlaws, Chyna y HHH) ,Corporation, con las promos de La Roca ya salvaban........, y Ministry of Darkness trajeron buenas historias la mesa y lograban mantener un producto "fresco"

Pero: Four Horsemen y NWO > Todos los demas...........
 
Volver
Arriba