• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: ¿cuál ha sido el mejor gupo en el mundo de la lucha libre?

Jotumare007 dijo:
Pero: Four Horsemen y NWO > Todos los demas...........

Concuerdo completamente contigo...
Horseman no solo eran estilo, sino tb talento y cuando se mezclan estas dos cosas nada puede hacerles el peso...

Horseman Style!!! XD
 
DX la version 2.0 con los foragidos modernos , x pac chyna y esa onda XD
 
la wea dificil pero todo se basa en el tiempo por ejemplo los DX son la actualidad en la wwe pero nwo kedo en la historia como un icono para mi no hay ningun grupo ni por trayectoria y libretos que puedan superar a estos 2 ya mancionados


y si hablamos de parejas stone cold con triple h creo que team como esos dos no van a existri jams tan debastadores y con objetivos claros. los titulos
 
DEGERACION-X WENA!!



PERO LA MEJOR SIN DUDA!!!

THE TEAM XTREAM!!

LOS HARDY BOYZ & LITAA!!

RULZ 4EVER AND EVER!!...LOS MEJORES!! ;)
 
Para mi Evolution aunke todos sabemos lo k ha significado dx y nwo pero me kedo kon evolution. ahora si me preguntan de las parejas o stables de ahora me kedo lejos con LAX.
 
la fundacion hart como grupo (fue el que me llamo la atencion hacia la lucha libre cunaod la daban en usa) despues han existido otras quizas incluso mejores pero esa fue la que me atrajo para ver la lucha,como pareja obviamente kane y undertaker .
 
"the hart foundation" por calidad luchistica
"la NWO" por efectos mediaticos
 
me gustan varios pero es innegable ke el impacto ke genero la NWO es insuperable

asi ke NWO
 
Los primeros D-Generation X.

Pero después cuando aparecieron road dogg, mr. ass y x-pac junto a triple H, era la cagá.

A todo esto el otro dia me prestaron Blound for glory y en la TNA alimentan bien a la gente (Road dogg y mr. ass más gorditos, D-von tb).
 
ES OBVIOP
EL MINISTERIO DE LA OSCURIDAD
AHI TABAN LA CACHA DE LUCHADORES
tooooodos cabritos
ESOS son los q ahora tan en su mejor momento
sakeeeeen sus propias concluciones jejje

rest in peace:malosi: :malosi:
ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangaaaaaaanAAAAA


POR POKIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO
 
The nWo pues, la Blck & White, antes de k se dividiera, ha sido el grupo q marcó el antes y el después de loos grupos, facciones, etc. en la lucha libre, igual al final la mataron, cuando creció mucho el grupo, sólo faltaba q los q vendian completos en las Arena fueran de la nWo también.


nWo 4 Life Pride!!!!
 
para mi ... el mejor es DX...
pero por trayectoria y mantener adeptos en el tiempo... la NWO...

eso seria...


y si es por parejas... tengo la duda entre rock/mandkiin , brother of destrucctions , HHH/stone cold...
eso seria...
 
no s si era el mejor grupo pero el qe tenia de los mejores luchadores era evolution
un gran grupo con uno de los mejores de la historia como es ric flair el rey de reyes y el mejor luchador actual triple h
el futuro de la empresa randy orton y el animal y puro poder batista
una gran eqipo
pero tambien me gustaba el dx antiguo sin duda y el de ahora igual
 
vi varias veces a la roca con mick foley... pero al guien se acuerda de cuando se reunieron stone cold y dude love ?... acuerdense que fueron campeones mundiales ganandole los titulos al bulldog britanico y al cohete...... el dia que stone cold habia entrado solo a disputar el titulo en parejas
 
Volver
Arriba