• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Andrés Bello: Apruebo 57% Rechazo 36% amplio apoyo a manifestaciones sociales

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho
XGixvLp.jpg

vYodhC4.jpg



Hay un fuerte apoyo a la Convención Constituyente y un leve rechazo a los 2/3
VGFhn21.jpg

eDnv4jz.jpg

h9y7Rzc.jpg

2Y2ED8u.jpg

1F5V3ZE.jpg
 
altisimo el rechazo pos chuchatumadre se me llego a parar el pico. lo dije, es probable que perdamos, pero seguimos siendo una fuerza cultural enorme. contra los medios, contra los operadores, contra el gobierno traidor, contra todos.

ni argentina ni venezuela tienen una derecha ni la han tenido (ni macri lo era). no nos van a pasar por encima los simios hijos de puta.
 
Qué onda, ahora creen en las encuestas jaja que son bipolares.

La habrán hecho antes o después de la marcha del rechazo/entrevista a Izquierdo?
 
Estimado @twiterodecentro ¿leyó que la metodología fue contestar un cuestionario por facebook y telegram? :cafe3:

debe valer callampa la metodologia, pero hay que aprovechar de darle vuelo a la wea. como bien saben los progres y lo dice la escuela de frankfurt en politica el relato mata a la realidad.
 
creo que será así ...
aunque según las redes sociales y marchas pareciera que se aprobará en un 90%, un 57% es mas realista
 
Mas representativa que las encuestas hechas a personas con teléfono fijo :cafe3:
La wea esta decidida hace rato solo la elite KKastiana de aca ve la wea empatada,lo dijeron los mismos chantas de la Cadem que son esbirros del sin bolas, ese estudio fue antes de todo el show festivalero del penca de Kramer y la MonTafuerte,la marcha de las camionas/luchonas feminazis y ademas del penoso show del falopa Izquierdo con sus supersoldados sacadole la xuxa al progre qlio de Cavada que tuvo mucha repercusion en el publico Berto,solo los anarkos/narcos dejando la ultracagada saqueando ,aumentaran el rechazo solo por miedo porque la campaña que han hecho es como el pico.No creo que sea 80 o 90% pero va ser mas del 60% el apruebo ,lo que interesa de este estudio es que la Convencion Constituyente le vuela la raja a la Mixta pense que eso estaria mas peleado nadie quiere a los politicos qlios.
 
Volver
Arriba