• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Andrés Bello: Apruebo 57% Rechazo 36% amplio apoyo a manifestaciones sociales

bill-hillary-clinton-laureate.jpg

focdKedib6IAxiuMtteMx2A6hHtpgp4bQ6v80xfAO1HPp5eKKNmNKm9GB4rmbOn6ZgvlJk71CSuYAIyXWfcN5ZnmCv_nlv__SYTD0JLfFoRQsMKrx3wjdn592oEwSoxYgp4


El gobierno de Bachelet jamás abrio una investigación de transferencia de 80 millones de dolares del sostenedor en paraisos fiscales, dineros que eran de las utilidades generara por aranceles del CAE.
 
"Muestreo Voluntario" tiene la misma validez que una encuesta de twitter. Lo único que hicieron fue un ajuste de los estratos según edad.

O sea, vale callampa.

Con el numerito de marzo que se estan mandando estos simios hijos de puta, el apruebo se les irá un ratito a la chucha
 
Van a tener que hacer la próxima encuesta en frankfurt :awesomeyeah::awesomeyeah::awesomeyeah:por que por acá todas las encuestas dejan al rechazo rozando el 20% 22%
Revisa las encuestas pre Brexit y Pre acuerdo por la paz en Colombia.

Por eso las encuestadoras Chilenas andan con la pera. La gente contesta cualquier wea en las encuestas y además sus marcos de muestra son como el pico
 
Debería ser motivo de Ban el crear siempre temas cada semana con cada wea de encuesta que hacen, entiendan que es esa metodología vale mil hectáreas de pichula, si realmente una encuesta tiene valides para que xuxa desgastarse en sufragar en una elección y plebiscito si ya la misma encuesta da por hecho que está todo quemado? Al final no habrá ninguna caga de Plebiscito, no existen las condiciones de seguridad necesaria, acaso los del apruebo respetarán el resultado si este no es el favorable?
 
Y de hecho gano po, pero no salio electa por el tribunal :lol2:

:qloco:

1.- De que tribunal hablas? no será el Colegio Electoral ?...
2.- Las encuestas deben circunscribirse al método electoral de cada país, si en Estados Unidos el presidente se elige por representantes, a ese mismo sistema tienen que circunscribirse las encuestas.
3. Hillary tuvo solamente mayoría relativa de votos, no absoluta, pues en una hipotetica segunda vuelta seguramente Trump habría ganado por mayoría de votos ya que se le habrían sumado los votos de Gary Johnson, Evan McMullin y Darrel Castle.
 
Rescato 2 cosas:

1. La aprobacion en el rango etario 18-29 años es 67%.
Son los que menos votan

2. En el rango etario +45 años que son los que mas votan, la cuestion está empatada 46 versus 51. Considerar que la encuesta es de principios de febrero, asi que técnicamente la cuestión no está cerrada
 
De los creadores de "PARISI presidente" o "Marcel Clown presidente"

Llega esto

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Hay que tomar en cuenta que esa encuesta fue hecha el mes de Febrero. Yo puedo asegurar que ahora el Rechazo está en un 40%.
 
Rescato 2 cosas:

1. La aprobacion en el rango etario 18-29 años es 67%.
Son los que menos votan

2. En el rango etario +45 años que son los que mas votan, la cuestion está empatada 46 versus 51. Considerar que la encuesta es de principios de febrero, asi que técnicamente la cuestión no está cerrada
Hay que tomar en cuenta que esa encuesta fue hecha el mes de Febrero. Yo puedo asegurar que ahora el Rechazo está en un 40% o quien sabe, un poco más.

Hay que ser optimistas con la juventud. Muchos estudiantes universitarios tienen que viajar a otras ciudades a estudiar y es muy probable que muchos no se darán la paja de viajar a su ciudad solo para ir a votar (a menos que hayan cambiado de domicilio electoral, aunque lo dudo). Como muchos se confían que el APRUEBO ya ganó, se confiarán que con los votos de los otros es más que suficiente.
 
Yo he aprovechado de conversar con harta gente que me he topado y todos me han dicho que van a votar rechazo, porque la mayoría de la gente adulta que tiene un leve grado de objetividad sabe que la nueva constitución es un castillo en el aire, es una supuesta solución que resulta ser difusa y pretenciosa, no es confiable y definitivamente no es la escapatoria. El apruebo esta en los pendejos que con cuea han leído el primer inciso de la carta magna y se sienten bacan por creerse disruptivos ante el sistema ke los violentah:wacko-29:
 
Hay que tomar en cuenta que esa encuesta fue hecha el mes de Febrero. Yo puedo asegurar que ahora el Rechazo está en un 40% o quien sabe, un poco más.

Hay que ser optimistas con la juventud. Muchos estudiantes universitarios tienen que viajar a otras ciudades a estudiar y es muy probable que muchos no se darán la paja de viajar a su ciudad solo para ir a votar (a menos que hayan cambiado de domicilio electoral, aunque lo dudo). Como muchos se confían que el APRUEBO ya ganó, se confiarán que con los votos de los otros es más que suficiente.

El principal problema de la ultra izquierda y de la izquierda, es convocar a que su masa vote. Algo difícil.

El rechazo ahora está en el 46%. De aquí hasta abril llega a 58% como pronostique
 
El principal problema de la ultra izquierda y de la izquierda, es convocar a que su masa vote. Algo difícil.

El rechazo ahora está en el 46%. De aquí hasta abril llega a 58% como pronostique
Cuando termine el Plebiscito, se nos viene otro desafío: Las elecciones municipales.
No hay que mirar a huevo las elecciones municipales, ya que han salido alcaldes nefastos como Daniel Jadue y Jorge Sharp que son una amenaza para nuestro país. Apenas termine el Plebiscito, habrá que empezar a trabajar desde ya para echar a esos payasos y evitar que salgan otros.
 
Esa encuesta tomó en cuenta a los weones que no pueden votar?
Muchas mini amebas van por el apruebo, pero no tienen la edad para votar así que... :pozo:

Además a cuantos barristas tienen en sus filas? Sabían que los que son condenados a penas aflictivas no pueden votar?

Aparte, lo que se viene diciendo hace rato... muchos weones no van a ir a votar por pajeros, ya que ven su opción como la ganadora y/o van a estar con mucha caña ese domingo.

Por último, chupenme el pico los bubalones que creen que el 6% de apruebo a piñera es el que votará rechazo.
 
:qloco:

1.- De que tribunal hablas? no será el Colegio Electoral ?...
2.- Las encuestas deben circunscribirse al método electoral de cada país, si en Estados Unidos el presidente se elige por representantes, a ese mismo sistema tienen que circunscribirse las encuestas.
3. Hillary tuvo solamente mayoría relativa de votos, no absoluta, pues en una hipotetica segunda vuelta seguramente Trump habría ganado por mayoría de votos ya que se le habrían sumado los votos de Gary Johnson, Evan McMullin y Darrel Castle.
Alcance de nombre simplente.
Sobre lo rojo es es el tema, las encuestas republicanas la daban ganadora en base a votación popular, de ahi puedes ver el lloriqueo de los democratas de que exista un sistema representativo (justificado en todo caso)
 
Cuánto dinero se invertirá como gasto en las votaciones por darle el gusto a los comunistas y revolucionarios soyeros:ear:
 
Volver
Arriba