• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usted aprueba o desaprueba el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet?

  • Aprueba

    Votos: 9 8,1%
  • Desaprueba

    Votos: 102 91,9%

  • Votantes totales
    111
  • Encuesta cerrada .

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Ojala no me cierren el tema, pero este tema lo creo como, un complemento a encuestas como Cadem, CEP o Adimark, en las que no muchos confian porque no han sido encuestados nunca, y me incluyo. Por ende, abro este tema.

Aca solo voy a consultar una cosa (no se si existe opcion para mas preguntas).

Independiente de su postura politica. ¿Usted aprueba o desaprueba el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet?

Eso seria, y no me cierren el tema porfa.
 
Desapruebo. Publico mi voto y que tanta wea:uy:
 
Ojala no me cierren el tema, pero este tema lo creo como, un complemento a encuestas como Cadem, CEP o Adimark, en las que no muchos confian porque no han sido encuestados nunca, y me incluyo. Por ende, abro este tema.

Aca solo voy a consultar una cosa (no se si existe opcion para mas preguntas).

Independiente de su postura politica. ¿Usted aprueba o desaprueba el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet?

Eso seria, y no me cierren el tema porfa.
Falacias, me llamaron de Adimark una vez
 
Ojala no me cierren el tema, pero este tema lo creo como, un complemento a encuestas como Cadem, CEP o Adimark
lmao-gif-jordan.gif
 
Yo aprobe su gestion ... de manera profunda sin revoluciones esta llevando al pais al colapso. Sin tirar ninguna bomba, solo trolleando. Que tal??

Cuanta economia en anarquismo ...
 
A mi tambien me han llamado por encuestas :bleh:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
No lo apruebo, porque siendo critico, se puede hacer mucho pero mucho mejor.

Y ojalá sacara a los apitutados y aprovechadores de siempre.
 
Desapruebo, nunca me han llamado para una encuesta ni nada por el estilo. El unico que me ha llamado es Lavin como a las 4 de la mañana para que votara por el cuando queria ser presidente.
 
Si gustan, podriamos hacer estas encuestas cada mes, para ir complementando un poco con las Adimark o Cadem
 
DESAPRUEBO SU CAGA DE GOBIERNO COMO TODOS LOS GOBIERNOS, LADRONES QLS DE AMBOS LADOS
 
NAdie puede aprobar un gobierno tan nefasto...y continuador de las ideas de pinochet!!
 
Reprobado rotundamente con un 2.0

La gente culiá quese llena el hocico diciendo que la bashelé es deloh pobreh y ke a esho cosas sosialeh puede proceder a circuncidarme la polla.
 
Volver
Arriba