• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CEP: 67% aprueba una nueva Constitución

Opción RECHAZO remontando a una velocidad increible :clapclap:

matapacos1579266973.gif


:risapaquete:
 
la orden del comandante maduro es detener las acciones de desestabilización hasta después del plebiscito. lo siento.





jaja lo q es vivir en una realidad paralela.

depositphotos_66649293-stock-photo-13-percent-3d-rendering.jpg


depositphotos_114187312-stock-photo-percentage-sign13-percent.jpg

13_porciento_13_entre_100.jpg


:hands:
Ya que te gustan los numeros te hago una pregunta seria, ese 67% de que universo de personas es,
Espero respuesta...
 
de que universo? pues el mismo que el tuyo embarado o acaso crees en la teoría de los alienígenas de la momia borracha de la cecilia morel?

cada día más aweonao estos fachos.

lo que pasa es que estos wnes no saben como se hacen las encuestas y creen que una muestra de 1500 personas es poco y :blahblah:

asi esta chilito
 
lo que pasa es que estos wnes no saben como se hacen las encuestas y creen que una muestra de 1500 personas es poco y :blahblah:

asi esta chilito

es que estos monos culiaos nunca han tomado una clase de estadística en su vida, con suerte pasaron arrastrando cuarto medio no les pidas tanto.

ahí tienen fachos qliaos el tamaño muestral para una encuesta sobre una población de 20 millones de personas, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error del 3% que es como está diseñada la CEP que es de 1068 personas, por lo que las 1500 de la CEP están muy bien. En el caso de la encuesta de cadem el margen de error es del 4% (606 personas) que si bien es mayor al ser semanal se puede rastrear el error en el tiempo.

Obviamente puede bajarse el margen de error al 1% y para eso necesitarías más de 9600 personas, pero es demasiado el costo para tan poco beneficio. Lo que no existe son encuestas con 0% de error porque para eso necesitas los datos de la totalidad de la población.

stat.png


https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/


Ahí está bien @Underdown ? puta que está bien colocado ese nick pq de verdad que este animal es más aweonao que los mismo down, pendejo ctm termina la media siquiera antes de ponerte a discutir weas.
 
Última edición:
Socio pensaba contestarle en serio, pero creo que no sera necesario..

te acabo de contestar aweonao, hasta te cité.


es que estos monos culiaos nunca han tomado una clase de estadística en su vida, con suerte pasaron arrastrando cuarto medio no les pidas tanto.

ahí tienen fachos qliaos el tamaño muestral para una encuesta sobre una población de 20 millones de personas, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error del 3% que es como está diseñada la CEP que es de 1068 personas, por lo que las 1500 de la CEP están muy bien. En el caso de la encuesta de cadem el margen de error es del 4% (606 personas) que si bien es mayor al ser semanal se puede rastrear el error en el tiempo.

Obviamente puede bajarse el margen de error al 1% y para eso necesitarías más de 9600 personas, pero es demasiado el costo para tan poco beneficio. Lo que no existe son encuestas con 0% de error porque para eso necesitas los datos de la totalidad de la población.

stat.png


https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/


Ahí está bien @Underdown ? puta que está bien colocado ese nick pq de verdad que este animal es más aweonao que los mismo down, pendejo ctm termina la media siquiera antes de ponerte a discutir weas.
 
Te estoy hablando de los plebiscitos del 80 y 88 no de EEUU

El plebiscito del 80 que se realizó sin registros electorales y se votaba con un milico con metralleta al lado?

O el plebiscito del 88 que aguantaron los resultados hasta las 4 de la mañana pensando en sacar a todos los milicos a la calle a desconocer los resultados?

Esos plebiscitos?
 
kakakaka, esa weá del perro cualquier weón jugoso la puede hacer pero estos culiaos altiro diren los fashooooo
 
Que bueno, me siento tan tranquilo de que doña Juanita de la junta de vecinos agregue sus peticiones en la constitución.
Mejor dejemos la actual, hecha por un maraco fanático religioso, apitutados del opus dei y empresarios corruptos, sin duda esa te deja más tranquilo, no? :clapclap:

apollo una komtituzion ke no me acegura el derexo al agua porke me kreo trol, ai kiaron comunaxo xddddd :qloco: :qloco: :qloco:
 
Mejor dejemos la actual, hecha por un maraco fanático religioso, apitutados del opus dei y empresarios corruptos, sin duda esa te deja más tranquilo, no? :clapclap:

apollo una komtituzion ke no me acegura el derexo al agua porke me kreo trol, ai kiaron comunaxo xddddd :qloco: :qloco: :qloco:
Si, cambiémosla porque el único motivo es que es la contitushion de pinosheee :grito:

Pero ni idea que tiene de mala :burlones:
 
Si, cambiémosla porque el único motivo es que es la contitushion de pinosheee :grito:

Pero ni idea que tiene de mala :burlones:
- No hay derecho consagrado a la salud, educación, vivienda ni agua.
- Pide altos quorums para todo tipo de plebiscito.
- No permite que el sernac desempeñe más funciones de las que tiene.
- Tiene un marco legal creado para proteger todo tipo de negocios truchos

Listo. Ahí te quiero ver cuando la puta de tu mamá te tenga que limpiar las axilas y los cocos con un paño húmedo mientras los grandes agricultores ocupan agua a destajo :burlones:
 
- No hay derecho consagrado a la salud, educación, vivienda ni agua.
- Pide altos quorums para todo tipo de plebiscito.
- No permite que el sernac desempeñe más funciones de las que tiene.
- Tiene un marco legal creado para proteger todo tipo de negocios truchos

Listo. Ahí te quiero ver cuando la puta de tu mamá te tenga que limpiar las axilas y los cocos con un paño húmedo mientras los grandes agricultores ocupan agua a destajo :burlones:
- la de USA tampoco y no creo que anden tan mal
- Bien me parece, la wea no es al lote para que el lado que esté al mando deje la cagá en el país en cada cambio de gobierno
- Eso se cambia con leyes simplemente
- También se cambia con leyes

Refutado, vaya a seguir luchando por la "justicia social", revolucionario de internet :burlones:

Edit: cambiar la constitución nos salvara de la sequía :qloco:
 
- la de USA tampoco y no creo que anden tan mal
- Bien me parece, la wea no es al lote para que el lado que esté al mando deje la cagá en el país en cada cambio de gobierno
- Eso se cambia con leyes simplemente
- También se cambia con leyes

Refutado, vaya a seguir luchando por la "justicia social", revolucionario de internet :burlones:
- El agua no es privada en Estados Unidos como acá, y su salud pública es una mierda. Hay gente que hasta cruza a Canadá.para atenderse, @tremolo puede dar fe de eso.
- Claro, pero cuando gobernaba la chancha qla puta que llorabas pa que renunciara. Prefiero que los gobiernos ineficientes sean revocados a tener que aguantar 4 años de un gobierno que va a seguir arruinando el país.
- Aweonao, fue aprobado en el congreso pero rechazado por el TC por ser (sorpresa) INCONSTITUCIONAL https://radio.uchile.cl/2017/12/12/tc-declara-inconstitucional-reformas-al-sernac/
- Mismo caso que el de arriba, suerte con el TC intentando cambiar el marco legal que protege a los empresarios mafiosos, si es que primero pasa los quorums.

Listo hijo, siga pegado en el MO mientras su mamá le hace el aseo y le limpia el poto.
Iz ki bamo a cer benesuela :bowen:
Ai kiaron kumunista hardor anal :bowen:
 
es que estos monos culiaos nunca han tomado una clase de estadística en su vida, con suerte pasaron arrastrando cuarto medio no les pidas tanto.

ahí tienen fachos qliaos el tamaño muestral para una encuesta sobre una población de 20 millones de personas, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error del 3% que es como está diseñada la CEP que es de 1068 personas, por lo que las 1500 de la CEP están muy bien. En el caso de la encuesta de cadem el margen de error es del 4% (606 personas) que si bien es mayor al ser semanal se puede rastrear el error en el tiempo.

Obviamente puede bajarse el margen de error al 1% y para eso necesitarías más de 9600 personas, pero es demasiado el costo para tan poco beneficio. Lo que no existe son encuestas con 0% de error porque para eso necesitas los datos de la totalidad de la población.

stat.png


https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/


Ahí está bien @Underdown ? puta que está bien colocado ese nick pq de verdad que este animal es más aweonao que los mismo down, pendejo ctm termina la media siquiera antes de ponerte a discutir weas.

:nonono:

Siempre que la encuesta tenga una muestra verdaderamente aleatoria, y en este caso resulta sesgada por que solo en las comunas importantes en esas fechas hubo marchas, y en la ruralidad solo se vio lo que aparecio en los medios (recordar que esta es una encuesta de percepcion dominada por las fake news!!!).

Haber realizado la muestra en 112 comunas, cuando no en todas se vivio lo mismo, es un sesgo muestral, ya que para establecer tal aleatoriedad, debia probarse la Hipotesis entre los promedios, entre el cruce de distintas variables.

Si no se expone el cruce, pues el valor estadistico es muy limitado, y seguramente sesgado, por lo que solo es una "especie de barometro de percepcion temporal" con graficos simplones.

En rigor ademas, hay un par de preguntas mal hechas o que induce a errores del Tipo 1 o 2:
Con que frecuencia Ud. justificaria o no justificaria ... bla bla bla

La encuesta tiene una pregunta que define magnitud en una evaluacion, pero no se establece CLARAMENTE cual es la direccion de la calidad evaluada.
 
Volver
Arriba