• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CEP: 67% aprueba una nueva Constitución

Compadrito, deje de dar la cacha que ya está dando vergüenza ajena. Usted no tiene pico idea de estadística, eso ya lo demostró.

Siga tranquilito no más y deje que la gente que sabe se preocupe de estos temas. Usted siga firme con el pandero.

:nonono:
Un weon pagado ... como cobra como troll???

Amiguito ud. no tiene idea ni de lo que es una mediana.
 


ya fachitos, a ver si "er antronero villegah" los hace utilizar el cerebro un poquito.


El periodo presidencial
sistema electoral (no es posible que tengamos basuras del 1%)
prohibición de partidos políticos que hacen apología de la violencia como método válido para obtener objetivos políticos
prohibición de partidos políticos que atenten contra la integridad territorial de Chile, sus intereses e instituciones
modernizar la constitución, establecer los derechos del cuidadano digital y derechos de 4ta generación (internet de las cosas web 3.0, inteligencia artificial)
fin del estado empresario (la evidencia empírica demuestra que no funciona)
regionalización, descentralización de decisiones políticas
establecer mecanismos de democracia digital (consultas ciudadanas vinculantes de algunas decisiones municipales)
modernización del estado 2.0 (avanzar a hacia un estado sin operadores politicos y funcionarios militantes)
independencia del INE (como actualmente lo es el Banco Central)
independencia del SII
 
:nonono:
Un weon pagado ... como cobra como troll???

Amiguito ud. no tiene idea ni de lo que es una mediana.


Si culiao, el título de ingeniería de la católica que tengo colgado en la pared no indica lo mismo.
Estadísticamente, la moda de este sitio tecnológico es ser facho canuto adorador de kkkast. Aunque la mediana indica todo lo contrario. Nos vemos en Abril perrin.
 
Si culiao, el título de ingeniería de la católica que tengo colgado en la pared no indica lo mismo.
Estadísticamente, la moda de este sitio tecnológico es ser facho canuto adorador de kkkast. Aunque la mediana indica todo lo contrario. Nos vemos en Abril perrin.

Claro que no, perrin mentiroso. La mediana nunca es "todo lo contrario" .. :yaoming:
figura1.gif


:menanihands:

Pd. Puedes hacer el ejercicio con variables discretas:
... 0 .. mierda comunista asesina y empobrecedora
... 1 persona inteligente que vota por Kast.

Y si somos moda, nunca la mediana sera opuesto.
:sir:
 
67% = 2/3 de la población.

insuficiente para el facherio antroniano.

:idolo: creer en una realidad paralela donde la gente apoya la constitución y adora a jaime guzman.

No creo que nadie acá piense que la gente en general adore la constitución y a jaime gusman, pero entre la que ya tenemos y una redactada por zurdos y la medida de ellos quizás con que clase de mecanismo para centralizar el poder y quizás que otras isquierdosidades la gente prefiere quedarse con la que ya tenemos, mas vale ladrón conocido que por conocer, este pensamiento esta muy arraigado en la masa adulta y trabajadora y eso les va a pasar factura en el plebiscito, la destrucción que provoco el cumerio de izquierda y su posterior afecto en la economía(cuyo pero momento todavía esta por verse) también les juega muy en contra, si no fuera por esto ultimo yo hasta daría por ganado el si en abril.
 
No creo que nadie acá piense que la gente en general adore la constitución y a jaime gusman, pero entre la que ya tenemos y una redactada por zurdos y la medida de ellos quizás con que clase de mecanismo para centralizar el poder y quizás que otras isquierdosidades la gente prefiere quedarse con la que ya tenemos, mas vale ladrón conocido que por conocer, este pensamiento esta muy arraigado en la masa adulta y trabajadora y eso les va a pasar factura en el plebiscito, la destrucción que provoco el cumerio de izquierda y su posterior afecto en la economía(cuyo pero momento todavía esta por verse) también les juega muy en contra, si no fuera por esto ultimo yo hasta daría por ganado el si en abril.


Siempre hay gente que hace una equivalencia directa de la estupidez, la situación política y económica que había en Chile en 1970 con 2020.


Yo tengo la ligera impresion que han cambiado un par de cosas. No sé el resto.



De la misma forma hay suficiente evidencia de que las condiciones sociopoliticas de 1980 ya no se cumplen, siendo la hora de cambiar de constitución. Va a pasar y lo mejor es que la derecha se una al proceso.





 
Honestamente me importa un pico si cambia la constitución, para que chile se convierta en venezuela la izquierda necesita conformar un grupo armado paralelo a las ffaa...
Y eso no va a pasar:hands:son demasiado amariconados
 
Honestamente me importa un pico si cambia la constitución, para que chile se convierta en venezuela la izquierda necesita conformar un grupo armado paralelo a las ffaa...
Y eso no va a pasar:hands:son demasiado amariconados



De seguro todos esos gueones que iban a plaza Italia a que tirarle piedras a los pacos arriesgándose que le pusieron un escopetazo en los ojos son simpatizantes de las ideas de derecha.



Agueonao.




 
De seguro todos esos gueones que iban a plaza Italia a que tirarle piedras a los pacos arriesgándose que le pusieron un escopetazo en los ojos son simpatizantes de las ideas de derecha.



Agueonao.




No entendi el argumento, ir a plaza italia en masa a tirar piedras y ponerse a llorar como nenita cuando te responden te hace menos amariconado?
Por favor explayarse
 
El periodo presidencial
sistema electoral (no es posible que tengamos basuras del 1%)
prohibición de partidos políticos que hacen apología de la violencia como método válido para obtener objetivos políticos
prohibición de partidos políticos que atenten contra la integridad territorial de Chile, sus intereses e instituciones
modernizar la constitución, establecer los derechos del cuidadano digital y derechos de 4ta generación (internet de las cosas web 3.0, inteligencia artificial)
fin del estado empresario (la evidencia empírica demuestra que no funciona)
regionalización, descentralización de decisiones políticas
establecer mecanismos de democracia digital (consultas ciudadanas vinculantes de algunas decisiones municipales)
modernización del estado 2.0 (avanzar a hacia un estado sin operadores politicos y funcionarios militantes)
independencia del INE (como actualmente lo es el Banco Central)
independencia del SII

Que ningún extranjero que no sea nacionalizado tenga derechos por sobre un chileno.
Que la nacionalidad sólo se puefe obtener vía ius sanguinis. Y que el ius solis sea desde la mayoría de edad.
La educación y salud para extranjeros que paguen aranceles completos. Sin derechos a subsidios ni becas.
 
De seguro todos esos gueones que iban a plaza Italia a que tirarle piedras a los pacos arriesgándose que le pusieron un escopetazo en los ojos son simpatizantes de las ideas de derecha.



Agueonao.





Esos weones apenas cachen que la dignidad no incluye iPhones, Netflix, Lollapalooza no tarjetas de crédito se darán vuelta la chaqueta
 
No entendi el argumento, ir a plaza italia en masa a tirar piedras y ponerse a llorar como nenita cuando te responden te hace menos amariconado?
Por favor explayarse

Si tu encuentras que las siguientes 2 marchas tienen exactamente el mismo valor en todos los aspectos de la defensa de ideas, realmente no hay mucho que discutir contigo.

Iy28Mso.jpg

grande-900x600.jpg
 
Si tu encuentras que las siguientes 2 marchas tienen exactamente el mismo valor en todos los aspectos de la defensa de ideas, realmente no hay mucho que discutir contigo.

Iy28Mso.jpg

grande-900x600.jpg
Sigo sin entender el punto, comparas dos marchas convocadas por causas diferentes.

Y yo lo unico que dije es que el progresismo es demasiado amariconado para conformar ffaa paralelas: peras con manzanas:hands:
 
Volver
Arriba