• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Criteria: Piñera mantiene baja aprobación, Bea Sánchez favorita y Lavin iguala a Kast.

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Este jueves se dieron a conocer los resultados de la encuesta Criteria, realizada entre el 18 y 28 de abril pasado, donde destaca el alza de Joaquín Lavín en preferencias presidenciales, quien subió siete puntos en seis meses, logrando igualar a José Antonio Kast.

Sin embargo, en el primer lugar de preferencias se mantiene Beatriz Sánchez (12%), seguida por Kast y Lavín (10%).

Primera mirada al territorio Presidencial 2022
En esta primera mirada, se evaluó con foto y nombre algunas figuras políticas en cuanto a conocimiento y opinión positiva o negativa. Joaquín Lavín es quien por lejos cuenta con una mejor opinión positiva entre los liderazgos consultados. Inversamente, José Antonio Kast que, pese a ser su rival directo en preferencias presidenciales, no destaca en su evaluación política.

Por otra parte, con excepción de Beatriz Sánchez, entre los ocho liderazgos que cuentan con mejor opinión ninguno de ellos participó ni en primarias presidenciales ni en la presidencial de 2017. Sólo uno es parlamentario y cuatro son alcaldes, lo que puede estar dando cuenta de una expectativa de renovación de liderazgos y una mayor valoración a los liderazgos locales, asegura Criteria.

Entre esos mismos ocho primeros lugares, tras Joaquín Lavín destacan en el Frente Amplio la positiva evaluación de Jorge Sharp quien supera tanto a Giorgio Jackson y particularmente a Gabriel Boric, en la Nueva Mayoría Heraldo Muñoz y Daniel Jadue y en Chile Vamos Marcela Cubillos y Katty Barriga.



prox-presidente.JPG




Evaluación del Presidente Piñera y del Gobierno
En cuanto a la evaluación del Presidente Sebastián Piñera, se mantuvo similar a la última medición, con un 36% (+2%) de aprobación y un 50% (-3%) de desaprobación.

La gestión del Gobierno cuenta con un 56% de desaprobación y sólo un 32% de aprobación.
 
bea, jadue, meo. puros weones. por que sera que los socialistas inteligentes no prenden? sera que la gente pensante ya se paso toda para la derecha o que chucha?

podria haber weones como jose miguel insulza, lagos, heraldo munoz, no se son weones como el pico pero no son tontos. saben sumar, hablan varios idiomas, conocen el mundo, conocen como se maneja un pais. pero la bea po weon, mas tonta que la conchasumadre. jadue un loco peligroso y meo un ladron de poca monta. falta que pongan a la marisela como presidenciable.

los weones de derecha que salen ahi no son ninguna maravilla, pero todos tienen conocimientos basicos y mas que basicos de como manejar un pais, quizas jak un poco menos, pero lavin ha sido alcalde por decadas, la eve es seca, muy buena y clara en materia economica es mucho mas libertaria que la mayoria, etc.

por suerte no salio el imbecil de ossandon. ese es tonto al nivel de las figuritas de la izquierda.
 


La Sanguchez no tiene pico idea donde está parada conchetumare :yaoming:

ayer creo que el facho villegas hacia una critica por lo infantil de la ñora y el fa , igual encuentro preocupante que gente del extranjero le diera tanto apoyo siendo que ellos no se veria afectados por todas las deicisones que tomaria el fa si son gobierno
 


La Sanguchez no tiene pico idea donde está parada conchetumare :yaoming:


el segundo video no lo habia visto. la WEONA TONTA CONCHADETUMADRE
hasta pato fernandez chadwick un progre y saco de wea historico hippiento hediondo a marihuana y peo parece inteligentisimo al lado de esa vaca reculia,


como chucha son tan weones los milenials por la rechucha para votar por esa imbecil incapaz de razonar al minimo?
 
beatriz sanchez :ohno:
si saliera beatriz sanchez, merecemos ser invadidos por negros y que chile desaparezca
ademas, la misma beatriz sanchez se declaraba la candidata feminista, una persona asi es peligrosa para todos los hombres, y sin embargo hay muchos hombres que la votan... :coocoo:
 
La Berta Sánchez siempre es la favorita :mmm:

Me pregunto lo mismo por que tengo hartos conocidos, familiares y de la U. que no compartimos la mismas ideas pero putean harto y se ríen de esta berta hueona inútil, En las RRSS y youtube es lo mismo. No se donde sacan esas "evaluaciones" o "Encuestas" pero se notan que estos progres culiaos están desesperados. :hands:

Lo de Lavin si pienso que es verdad, sería como el candidato preferido de los futuros votantes de los simios ilegales (venecos) y las bertas.
 
:monomeon: Bertatriz Sanchez

A mi se me hace que estos wnes están pavimientandole el camino a algún weon progre de derecha... en este caso le temo a esos, mas que a los enfermos mentales de la izquierda donde ya es casi de mongolo cuadrarse con ellos y sus ideas.

Pero estos wnes como lavin o evopolis parecen ser weones que están muy piolas ganando adeptos y metiendose poco en controversias o lios.
Y veo a la izquierda muy de cuadrarse con ellos ademas, ni siquiera les tiran mierda y hasta los alaban... :hmm:

Y estos tienen votantes de los dos lados.

Sospechoso por lo menos...acuérdense de mi mas adelante. :silvido:
 
Volver
Arriba