• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Criteria: Piñera mantiene baja aprobación, Bea Sánchez favorita y Lavin iguala a Kast.

se ve negro el futuro de este país, la única solución es una guerra civil o algo así o que dios si es que existe se compadezca y acabe con todo
 
Una foto ql de su graduacion le pusieron a la picapiedra :lol2:
 
Va a volver a salir la alta comisionada de los derechos humanos. Amén. No se hagan más mala sangre.
 
La segunda vuelta será entre pedro picapiedra y lavin ¿Quien ganará ahí? Difícil ,habrá que ver como se desenvuelve la cosa.

El otro payaso de extrema derecha no existe, es un invento de Internet y la prensa así como vox.

Sharp... Poh weon... Hasta Yellow Boric tiene más posibilidades.
En general en valpo Sharp es querido y resptado tanto por bertos de derecha como de izquierda, y pese a la campaña del terror de la prensa, el tipo sigue teniendo harto apoyo. El venir de tener un gran apoyo en una alcaldía ya te da madera para algo más grande (por eso tampoco encuentro tan descabellado cuando hablan de la robotina como futura carta presidencial de la derecha, pese a todo el webeo ,el desfalco, los memes, etc la weona tiene apoyo).
Además el tipo es joven, carismático y con valpo tiene currículum bajo el brazo, y ha sabido vender mejor que Boric el tema de ser «outsider». Ese wn al salir alcalde inmediatamente se ganó el pase mayor como carta del FA
 
Última edición:
Kast se mantiene, todos los demás variables :tongue-46:
Obvio po si en Twitter el weon tiene a su mismo público militante incólume, es como el pc pero en su versión pinochetista :lol2:

Incluso fuera de twiter la esfera votante se amplía hacia lavin y la picapiedra (a falta de otro concerta).

Bachelet está cansada dudo que acepté un 3 mandato, es posible que ahora se tiren por lagos ,como una forma de perdonarlo en la campaña anterior al dejarlo fuera por el nefasto de guille que no prendió a nadie.
Si se presentará de nuevo lagos ,el electorado del frente amplio disminuiría bastante.
 
Última edición:
Como esta esa pera por dio. :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
lo de lavin por supuesto que es verdad. de hecho casi toda la gente que conozco quiere votar por millhouse. incluso sacos de wea que fueron de izquierda o por lo menos votaban por bachelet

Impresionante que alguien con alguna neurona funcionando quiera votar por ese mal parido que vendió los derechos de agua de Santiago para construir playas y nieve artificial.
Si sale electo capaz le venda alguna región del país a los chinos para tener plata para gastar en pan y circo para el webonaje.
 
se ve negro el futuro de este país, la única solución es una guerra civil o algo así o que dios si es que existe se compadezca y acabe con todo
No se preocupe compadrito, que esos mismos escombros que para las encuestas eligen a la lesbiana con verborrea, jamás se lavantarán para votar un día domingo, a menos que las votaciones sean por Twitter u otra red shoshial :lol2:
 
Si las opciones son KAst o Lavín el futuro se ve próspero. Hay que evitar que el zurderío comunacho siga tratando de arruinar el país y que para colmo la población que es idiota los apoye. La prosperidad vendrá con la derecha, la izquierda sólo trae ruinas
Mi prioridad es Kast, pero en caso de que llegue a enfrentarse Beatriz Sánchez contra Joaquín Lavín, voto por este último a ojos cerrados.
¿ Que puede hacer una periodista de cuarta, que no cacha de economía, que evade los datos duros, sin experiencia política contra un Master en economía en la Universidad de Chicago y con amplio recorrido en la política ?
 
CTM veo comentarios del tipo “yo siempre he sido independiente, pero esta vez me inclino por Jadue”... y no son pocos!!!

La estupidez y el bertismo es fuerte en este país, por eso nunca surgiremos como continente :hands:

Eso es mas falso que ver el himen de la Geisha. Es común que varios zurdos coloquen eso en interned y twiter( ya es una wea de todos los días así que es parte del humor politico de ellos): " Yo no soy de izquierda, pero la Beatriz seria una tremenda presidenta", " Yo no soy de izquierda, pero Jadue es un hombre tan inteligente". Incluso algunos zurdos hasta dicen que son de derecha y que estan arrepentidos: " Yo soy de derecha, pero me arrepiento de no haber votado por Guiller". " Yo vote por Piñera, pero me avergüenza la discriminación de este gobierno a los haitianos y denunciare el pedir visa a organismos internacionales" ( hay un tipo que segun el era de Evopoli que escribio eso) :lol2:.
Tactica patetica para intentar convencer a los demas de lo malo del gobierno por no ser zurdo. Pero tactica tan mala que hasta un niño de 4 años planifica weas mas creibles.
 
Volver
Arriba