• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta de sexo entre hombres: El 78% ha tenido relaciones sin condón

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Seremi de Salud revela encuesta de sexo entre hombres: El 78% ha tenido relaciones sin condón

Rosa Oyarce calificó las cifras como "tremendamente impactantes" y señaló que las usarán para seguir con el plan de prevención del gobierno en contra del VIH.



cap+14+t6.jpg


La encuesta sobre "Comportamiento Amoroso, Sexual y Erótico de Hombres Adultos" realizada por la Seremi de Salud y el Movilh entregó cifras sobre las relaciones sexuales entre hombres en el país.

Los resultados principales arrojan que existe un relajo a la hora del uso de preservativos para prevenir el VIH y las enfermedades de transmisión sexual. También destacó el alto número de encuestados que tienen relaciones bajo el efecto de drogas. Los datos La encuesta que se realizó a 358 hombres por medio de redes sociales se hizo en el mes de noviembre pasado en un segmento etario de 30 a 49 años, grupo del cual no se registraban datos. Con respecto a este grupo el vocero de Movilh, Óscar Rementería comentó que "es importante porque tienen independencia financiera y no depende de nadie más en su día a día por lo que toman actitudes más espontáneas".


El principal resultado es que un 78% afirmó haber tenido una o más relaciones sexuales sin condón. Mientras que un 60,8% ha tenido sexo con al menos una persona con VIH. Otro dato "alarmante" como señalan es que un 70,3% tuvo o ha tenido encuentros bajo los efectos de las drogas. Con respecto a la discriminación, el 74,9% declaró haber sido alguna vez discriminado por su orientación sexual y el 87,7% cree que las personas con VIH son discriminadas por padecerla. También casi la mitad han mantenido relaciones duraderas con parejas que tenían la enfermedad.

south-park-s09e10-follow-that-egg_16x9.jpg


La Seremi de Salud, Rosa Oyarce declaró las cifras como "tremendamente impactantes" y señaló que las usarán para seguir con el plan de prevención del gobierno en contra del VIH. "El año 2019 se aplicaron 13.450 test en la Región Metropolitana, eso es bastante alto y además estamos fiscalizando los centros. Para este año pondremos metas a los centros asistenciales para que tomen más", añadió también la Oyarce. VIH en Chile Actualmente en nuestro país el test rápido para detectar la enfermedad se realiza de manera gratuita en los centros asistenciales y el año pasado se entregaron más de 600 mil preservativos para hombres. Según datos de ONUSIDA de 2019 en Chile viven alrededor de 71 mil personas con VIH, de estas solo alrededor de 60 mil han sido diagnosticadas.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/02/05/975734/Relaciones-sexuales-entre-hombres.html
 
Pero si es de conocimiento general q los fletos son unos promíscuos culiaos irresponsables que se encaman con cualquier otro maricón sin importar si tienen protección o no , porque creen q el porcentaje del VIH subio como la espuma en estos últimos años? Por la llegada de los masisis y caribeños...? Oh wait!

Pd.
Hasta en este tema salen los zurdos weones con sus trancas con los milicos... :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba