• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

encuesta de sexo entre hombres: El 78% ha tenido relaciones sin condón

En estos tiempos no se puede aseverar que este "estudio" hayan sido encuestados solo hombres.
y por lo demás, por cada wn que se lo puso a una mina sin condon, una mina no usó condón tampoco, así que la wea es pareja.
ahora, si la cantidad de hombres que no usó condon es menor, estamos hablando de maracas infieles.
 
a s c os
nada más que aportar, son un cáncer para la sociedad
también los que se pisan a una mina sin condón, irresponsables reculiaos ojalá se mueran pronto
 
Eso es mentira, todo el mundo sabe que los gays son seres llenos de virtud sexual, castos y puros a niveles antronianos.
 
La elite le encuentra la razon a la encuesta, y eso que fue hecha a solo 358 personas. No los veo reclamar por el tamaño de la muestra ni veo que reclamen porque no los encuestaron....o si los encuestaron y por eso no reclaman? :gaia:
Los homosexuales son minoría, no se necesita una encuesta que abarque una cifra más alta...
:menanihands:
 
Da igual esos wns.
No podrán reproducirse ..
giphy.gif
 
En mi carrera había un fleto qlo que era como una versión obesa del vocalista de Judas priest :ohno: el wn siempre se jactaba de los wnes que se lo ponían así a "pelo" como decía el :ohno: siempre andaba metido en Tinder el qlo, no me sorprendería que ya tenga alguna wea, el qlo no tenía ni 20 pero ya era pelado :lol2:

Aparte de ser más drogadicto que la xuxa :ohno:

Se veía algo como así?

3875748_n_vir3.jpg
 
Da lo mismo lo que hagan estos conchesumadre, el problema es que a causa de su vida sórdida termina por pagar el resto a través de impuestos para los tratamientos de la tri terapia
 
a s c os
nada más que aportar, son un cáncer para la sociedad
también los que se pisan a una mina sin condón, irresponsables reculiaos ojalá se mueran pronto

y los heteros, por ultimo, si no les asusta la enfermedad, que usen condón para no tener que pagar pensión alimenticia
 
En estos tiempos no se puede aseverar que este "estudio" hayan sido encuestados solo hombres.
y por lo demás, por cada wn que se lo puso a una mina sin condon, una mina no usó condón tampoco, así que la wea es pareja.
ahora, si la cantidad de hombres que no usó condon es menor, estamos hablando de maracas infieles.
compadre este estudio se refiere al sexo entre hombres HOMOSEXUALES........ esta humillandose cipadrito
 
Pa la pichula po.
Si eres vo el que la va a poner.




Ni tanto.
Se ha sabido que hay un maricón el trabajo que tiene SIDA y hasta se jacta de contar cuando culea con weones y les pega el SIDA :hands:
Pa ese culiao es un logro pegarle el SIDA a otros :ohno:




Y ojo, que esa wea la dicen heteros también. Un ex vecino le pegó el SIDA a la señora (porque este weon era putero pero buscaba las de la calle nomas, siendo que era minero con buen sueldo).
Y ella se alejó de ese culiao, porque el wea le decía que era como la diabeti nomah la wea :qloco:
Weon hay un gifter en tu pega? :multisconf::multisconf::multisconf::multisconf:
 
No me queda claro. Ese 78% consideran los wnes con pareja estable o solo los encuentros casuales? Puta... si la pareja es monógama y no tienen vih no hay drama creo yo.
 
Volver
Arriba