• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
Macarena Pizarro y Carolina Urrejola son ricas, de hecho estoy esperando la primavera y el verano, para que anden con menos ropa, y ahí le dedicaré unos manuelazos...
La Claudia Saez tb. esta bien.
La Consuelo Saavedra es fea, cara de gallina soltera, con conjuntivitis crónica, y se cree inteligente.
A la Conny Santa Maria le gusta mirar minas, así que chao no más y ándate a vender tortillas.
La Soledad Onetto es una estafa.
La Monica Rincon tiene cara de marciana, pero de marciana rica, y además es una cuñadita rica (es la hermana chica de la centro de mesa de la intendenta).
Respecto del que preguntaba por la que salía con el fleto, es la Catalina Edwards periodista del trece, y está buena pa' hacercelo por detroit mientras le estaí tirando el pelo como si fueran riendas, y gritando ¡¡¡ DALE YEGUA ¡¡¡
 
PATRICK_BATEMAN dijo:
La que esta con fernando paulsen en la noche es de lujo, despues la onetto y la fernanda urrejola.

salu2
P.B

la fernanda urrejola lee no ticias ahora???... mirsh

mi voto es para la verónica schmidt y para la CAROLINA Urrejola

chau
 
Bonita Wachos:

1º Macarena Pizarro
2º Soledad Oneto
3º Maritxu Sangronis

Boccattos Di Cardinalle!!!

La Francesita Esta De Filete Tambien, Wen Aporte Compare!

Shao-lin
 
podria ser la onetto
pero le falta un poco mas de sol, muy paliducha

:matrix_99:
 
Tony Bronson dijo:
Me quedo con Veronica Schmidt (ex CHV, hoy TVN) y la Mónica Sanhueza de CHV (sale con Paulsen en "Ultima Mirada" y conduciendo las noticias del fin de semana.
da gusto ver las noticias asii... :P
esa son mi opcion tb...son las más ricas k hay...
 
conozco en persona a la Maritxu Sangroniz, es bellisima, simpatica y muy wenna onda.....
 
La Maria Elena Dressel!.....hay alguna foto de ella??....es exquisita, la Maca Pizarro, rica tbn, pero ya se cree mucho el cuento.....
 
Carolina Urrejola Lejoooooossssss,
Me Encanta Sus Gestos, Su Sonrisa, Su Forma De Hablar, Todo.

Eso
 
Carolina Urrejola...me calienta mas que la chucha!!!!

Es como si uno se la pudiera tirar entre las matas...como si fuera del campo...tiene pinta de buena pal catre y que le gusta experimentar...

GUACHITA YIIICAAAA!!!
 
Maritzu Sangronits opcion 12 :D

pd: soledad onetto la he visto en la u un par de veces, es muy flaca y baja pero igual salva
 
la q conduce cara y sello me encanta es muy linda María Elena Dressel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba