• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
la Soledad Onetto muy linda ella aparte de inteligente!

las demas tambn estan ricas pero me qedo con la Onetto.

saludos!
 
Melissa Theuriau que mujer mas hermosa weon, pero como es chile la wa Cony Santa Maria luego la Onetto lindas ellas!!!!!!!


;)
 
A La Sole Se Lo Mandaria Hasta Las Chascas Por El Usb!!!! :pulento:
 
bote por la carolina urrejola, veia medianoche solo por ella, antes me dormia con ella ahora me despierto pke veo en boca de todos y es lo mas riko ke hay, enferma de sexy y mas encima pardete, ahora bien ella me gusta, pero les falto la monica sanhueza de ultima mirada con fernando paulsen, exkisita la cago, rikisima
 
Vote por la Maca Pizarro, es una de las más ricas yla más inteligente, aunque las mas rica pa mi gusto es una del chilevision noticias que da el tiempo en el de la tarde y a veces hace comentarios de espectáculos, si alguien cacha el nombre que lo diga pa colocar una foto.
 
tan toas ricas y no toas son tontas
jejeje
son ricas e inteligentes
 
Maria elena dressel (mega) la mas rika!!!!!


displayimage.php
 
yo me queo con dos minas no mas:

- soledad onetto; muy rica naa que decir
- Maritzu Sangronits; la version "pelo negro" de la onetto.

y la del tiempo me queo con la del 13 no se como se llama pero aparece despues del noticiero de las 9

salu2
 
hay una weona hermosa ke tiene cualquier fan, es de italia claro ke la voz no la acompaña mucho iwal es hermosa mi amor platonico <- !
 
Hola!:

Me encuentro dividido, hay dos conductoras que me encantan:

-Carolina Urrejola
-Soledad Onetto

El por qué, me lo guardo, ya que al pensar eso me invaden muchas cosas, y no puedo dar una opinión definitiva. Muy lindas ambas.

Chao!.
 
La Carolina Urrejola.... Lejos La Mejor..... El Problema Es Que Es Demasiado Inteligente Y Debe De Ser Terrible De Exigente....... Sshhiiaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba