• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta PUCV revela deterioro en la imagen de la inmigración venezolana

¡Esperen!, debe existir un error. Recuerden que debemos consultar primero en EL LIBRO DE LA VERDAD; aquel que estableció la realidad actual del pensamiento del chileno en estas materias, y que fue publicado hace unas semanas... con datos de 2017 :sisi3:
 
Última edición:
El que hizo la encuesta debe ser familiar del rector de esa Universidad, el señor Elórtegui, conocido fascista y ultraconservador de la quinta región.

Así con las encuestas y sus "criterios objetivos" para medir la realidad :hands:.
 
Los académicos también destacaron "el surgimiento de un sector de la población chilena que está en contra de la inmigración y que lo ve desde una perspectiva negativa. Este grupo podría verse identificado o influenciado con algunos grupos extremistas".
sohn NASIII shon NASIII :qloco: +:grito:

Estos soyeros de mierda no se dan cuenta que la gente que piensa de esas manera no son nazis ni fascistas, piensan así porque convive día a día con la basura caribeña y saben de primera fuente lo nefasta de esta inmigración.
 
El que hizo la encuesta debe ser familiar del rector de esa Universidad, el señor Elórtegui, conocido fascista y ultraconservador de la quinta región.

Así con las encuestas y sus "criterios objetivos" para medir la realidad :hands:.
Fuente :ear2:?
 
El investigador y doctor en comunicación Claudio Elórtegui agregó que el objetivo del trabajo fue "pensar cómo podemos mejorar nuestra convivencia social, evitando potenciales y futuros sesgos en las miradas migratorias y también en lo que puede ser la desconfianza de la figura del otro, o la desconfianza hacia algún tipo de migrante proveniente de un determinado punto. Aquí, obviamente, (surge) la necesidad de apelar a la construcción de una educación cultural en favor de la convivencia social".

Pero, este agente pro migración ¿Quién es?. Un periodista, hijo del rector de la PUCV que es un economista y asdf.

Entonces la pregunta aquí es: ¿Porque diablos me viene a hablar de convivencia social como remedio al rechazo de la inmigración?. Si aqui el problema es otro y todos lo saben, fregaron a la gente, hay problemas de cesantía, problemas de discriminación hacia los chilenos, problemas de colapso de servicios públicos, problemas de delincuencia, problemas de adatación, La cantidad y calidad de los inmigrantes ha creado un tremendo problema en el país a costa de los ciudadanos, pero como siempre el empresariado ha vivido en una burbuja, le importa una raja mientras sigan recibiendo dinero y viviendo en su vecindario de fantasía, pero ahora que están viendo que la gente está rechazando todo esto, y que va a ir en escalada, vienen a decirnos que debemos mejorar nuestra convivencia social, o sea, quieren que sigamosa ceptando toda esta mierda sin chistar, SIN OFRECER UN SOLO RECONOCIMIENTO NI NINGUNA SOLUCION A UN PROBLEMAS QUE ELLOS NOS HAN CREADO A NOSOTROS.
 
El investigador y doctor en comunicación Claudio Elórtegui agregó que el objetivo del trabajo fue "pensar cómo podemos mejorar nuestra convivencia social, evitando potenciales y futuros sesgos en las miradas migratorias y también en lo que puede ser la desconfianza de la figura del otro, o la desconfianza hacia algún tipo de migrante proveniente de un determinado punto. Aquí, obviamente, (surge) la necesidad de apelar a la construcción de una educación cultural en favor de la convivencia social".

Pero, este agente pro migración ¿Quién es?. Un periodista, hijo del rector de la PUCV que es un economista y asdf.

Entonces la pregunta aquí es: ¿Porque diablos me viene a hablar de convivencia social como remedio al rechazo de la inmigración?. Si aqui el problema es otro y todos lo saben, fregaron a la gente, hay problemas de cesantía, problemas de discriminación hacia los chilenos, problemas de colapso de servicios públicos, problemas de delincuencia, problemas de adatación, La cantidad y calidad de los inmigrantes ha creado un tremendo problema en el país a costa de los ciudadanos, pero como siempre el empresariado ha vivido en una burbuja, le importa una raja mientras sigan recibiendo dinero y viviendo en su vecindario de fantasía, pero ahora que están viendo que la gente está rechazando todo esto, y que va a ir en escalada, vienen a decirnos que debemos mejorar nuestra convivencia social, o sea, quieren que sigamosa ceptando toda esta mierda sin chistar, SIN OFRECER UN SOLO RECONOCIMIENTO NI NINGUNA SOLUCION A UN PROBLEMAS QUE ELLOS NOS HAN CREADO A NOSOTROS.
Doctor en comunicacion?! TREMENDO COMEMIERDA. Chucha ahora hay doctor en comunicacion....puta que inventan weas
 
:monomeon: venecos .... lacras culias :hands:

yo no se como ese ctm progre de Sharpy haya sido ex-alumano de la PUCV, me da verguenza ajena siendo yo un egresado de dicha universidad :nonono:
Se titulo dps de TRECE AÑOS
Yo cacho q se titulo por agotamiento de los docentes, porque se nota q le faltan palos pal puente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Se titulo dps de TRECE AÑOS
Yo cacho q se titulo por agotamiento de los docentes, porque se nota q le faltan palos pal puente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

papito, tengo entendido Sharp salió de derecho... a esa carrera le dan como 15 años de plazo para sacarla en la PUCV, es casi imposible egresar de ahí.
 
:monomeon: venecos .... lacras culias :hands:

yo no se como ese ctm progre de Sharpy haya sido ex-alumano de la PUCV, me da verguenza ajena siendo yo un egresado de dicha universidad :nonono:

Compadre ... verguenza es que el culiao nefasto se demoro 12 años en sacar derecho ... hijito de papá mantenido que no le a trabajado un día a nadie

En cuanto a los venecos
La.primera oleada de venecos era de un nivel aceptable, con estudios y un estilo de vida piola, los que estan entrando ultimamente son la plasta de plastas, la escoria de venezuela que se dan la vuelta en bus y deben pasar si o si por peru
 
:monomeon: venecos .... lacras culias :hands:

yo no se como ese ctm progre de Sharpy haya sido ex-alumano de la PUCV, me da verguenza ajena siendo yo un egresado de dicha universidad :nonono:
cuando salio cipadrito ? , porque recuerdo la cato terrible de progres en años del primer gobierno de piraña hasta con murales pintados de vallejos :ohno: por la biblioteca , que manera de haber soyas de santiago en esa u

respecto a la preocupacion del profesional , es un comunicador , no un economista no un medico ni un profesional de logistica ,administracion etc , puro buenismo sin medir consecuencia alguna :ohno: , la wea es simple la gente se va a cabrear si va a una entrevista de trabajo donde el 70% de los que van son venecos y hablo de valpo nomas cosa que e visto insitu , no quiero imaginar como estaran las demas regiones
 
falta un tema de Sharp, demas que algun antroniano lo ubica o ha sabido de su vida
 
Está weá es refácil, entre más lejana la gente a los inmigrates, más aprueban su llegada. La gente que comparte su barrio, trabajo, transporte con esos weones, los rechaza....los weones que más vociferan diversidad son los que menos la viven a diario, endogamicos :hands:.
 
cuando salio cipadrito ? , porque recuerdo la cato terrible de progres en años del primer gobierno de piraña hasta con murales pintados de vallejos :ohno: por la biblioteca , que manera de haber soyas de santiago en esa u
2009 cimpadrito y ya estaba ese qliao dando la cacha en la federacion esos años :nonono:
 
Volver
Arriba