• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta tuitera con mas 20.000 votos da por ganador a Daniel Jadue

Atento ,porque este manjarcito dijó que Pancho Saavedra la insultó y editó una imagen donde ella supuestamente lo insultaba, incluso la mina dijo que iba a demandarlo :risa::rofl:

Otro progre que se le cae a la izquierda

D7Cii8yXkAEOG7p.jpg:large





 
Buta que es tóxica esa red social ql llamada Tw, las bebidas de fantasía del fruna son una alpargata en toxicidad al lado de esa red social de mierda,lleno de bertos! la cago! sale uno que otro ''intelectual'' escribiendo palabras que no dicen nada para desacreditarte con cualquier wea anexa al tema siempre
 
acá Lavin salió presidente como 3 veces :lol2:

En este foro Matthei ganaba con el 63% el 2013... la wea fue al revés :lol3:

Me cargan las encuestas de twitter wn, las aborrezco, para peor dentro de los grupos de AR hacen la media campaña para ingresar al link y votar “Ay, es q vamos perdiendo, compartan y voten!!! :grito:

Yo ni comparto y ni siquiera voto, el trabajo se debe hacer con el ciudadano de a pie, en el Chile Real y no en el Chile Virtual :hands:

Por último, en el bertismo últimamente está entrando con fuerza que Jadue es una buena carta presidencial, tengo cercanos, conocidos y uno q otro amig@ que lo ve con buenos ojos ya que “se preocupa por la gente, no soy de Izquierda pero... prefiero que se ocupe así la plata en vez q otros políticos se la roben :grito:”, o para peor apelan al victimismo “Jadue como alcalde quedó corto, está pa presidente!!! Cuidado que lo van a querer cagar cómo sea ya q está haciendo las cosas bien!! :grito:

Y ojo, muchos de estos comentarios, hasta el 2017 eran votantes de Piñera, Ossandon o Kast :hands:

El aweonaje es intenso en Latinoamérica, nada que hacer :nonono:
 
Última edición:
La élite: las encuestas de Twitter valen callampa :hands:

También la élite: zurdos nefastos, no aceptan que Kast gane en Twitter :grito:
 
me recuerda las encuestas de feis que daban a marcelo fraude pasando a segunda vuelta :lol3:
 
Wn es una tremenda estupidez y ni si quiera merece un tema por que Twitter es la cloaca más inmunda llena de clones es cosa de recordar a especímenes tan nefastos como el fonola o la epidemia y dos ya estamos claro que la pega de los operadores políticos pagados x la muni es webear en redes sociales y crear clones, o sea no demuestra nada de representatividad sino es la muestra de miserables pagados o que buscan peguita
 
Atento ,porque este manjarcito dijó que Pancho Saavedra la insultó y editó una imagen donde ella supuestamente lo insultaba, incluso la mina dijo que iba a demandarlo :risa::rofl:

Otro progre que se le cae a la izquierda

D7Cii8yXkAEOG7p.jpg:large







Comunicado po weon :yaoming:

Tenemos ahi la definicion de una perra llamando la atencion.
 
Si preguntas en serio, es el alcalde de Recoleta, que es del PC y hace tiempo lo están candidateando para presidente, seguro va a participar en las primarias de la concerta.

Si, preguntaba en serio. Gracias por contestar. :up:
 
Comunicado :lol2:


Y pa variar los pobres weones de este foro lr van a dar mas de 10 paginas a esta cagá de tema. Hijos de puta malnacidos
 
Volver
Arriba