• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta tuitera con mas 20.000 votos da por ganador a Daniel Jadue

Atento ,porque este manjarcito dijó que Pancho Saavedra la insultó y editó una imagen donde ella supuestamente lo insultaba, incluso la mina dijo que iba a demandarlo :risa::rofl:

Otro progre que se le cae a la izquierda

D7Cii8yXkAEOG7p.jpg:large






Ahi se le cae la careta a la nefast@ de pancha saavedra, fleto qlio con aji en el orto. Se pico porque la Antroniana lo desennascaro en todas sus mentiras y no hayo mas que hacer como todo progre que insultar a la mina y hacerse la victima.
 
Ojala que ese personaje desagradable y nefast@ de panch@ saavedra lo pillen por ahi, le saquen la cresta y le dejen como membrillo.
jadue presidente :risa: en sus sueños humedos progres inutiles. Ningun candidato le llega a los talones al gran :idolo:JAK
 
pancho saavedra una perra llamando la atención.

en cuanto al tema, de verdad que nos merecemos los gobiernos que tenemos y nos han cagado uno tras otro.

no se entiende como aunque sea en twiter un comunista este en los listados de presidenciables, viendo a diario la cagada que nos deja la entrada de los monozolanos arrancando de su cagada de país liderado por un dictador comunista,que tiene a su gente cagándose y muriendo de hambre.
 
A peticion de la jefa @kyles, elaboraremos el tema.

Encuesta tuitera con mas 20.000 votos da por ganador a Daniel Jadue


Conmocion ha causado en redes sociales la irrupcion presidencial del alclade de Recoleta Jadue en lo que fue una encuesta tuitera publicada por el presentador de tv Pancho Saavedra. Al llegar a los 24 mil votos superaba a sus contendores J A Kast, Joaquin avin, y alejandro guiller.

La mayor conmocion y desmayos ocurrieron entre los seguidores del "dios emperador", quienes reclamaron que "antes venia ganando Kast". Lo que no se dieron cuenta, es que en la versión anterior de la encuenta no se encntraba el nombre de Daniel Jadue.



Adelante estudios :cafe3:
Masisi se hizo un clon para esto?
Pero que chucha?
Autolamiendose el.escroto este escombro jajajajajajajaj

695fccee56632aa77201618c12db87b1.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
twitter es de izquierda, acuerdate que ellos ganaban la eleccion pasada por twitter :lol2: se cayeron de poto cuando supieron que la gente de chile NO esta en twitter
O sea que las encuestas que hacían repuntar al "emperaorr" kakast con las que se pasaban a caca hasta no hace mucho, ahora si valdrían callampa :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba