• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta VIH

capas no se tal vez quisas.. en una de esas....jajjajaja seguro o no? ajaujauajua
 
si lo dice el hagen... toy sanito :D

sep.. segurisimo ;)
 
yo caxo q me sale negativo
esto de ser virgen tiene sus ventajas XD
zaa...jaujauaJAajau
:P
 
Ta bien la pregunta , pero yo la formularía de esta manera:

¿Estoy seguro, que la persona con la que he tenido relaciones, NO TIENE EL VIRUS SIDA ?

Por q te conozco pero conozco a la persona q estubo antes q tu.

si la respuesta recae en duda, es significativo el uso del preservativo.
 
pfffffffffffffffffffffff mas k segura poh :jap_juajua:

:jap_ojitos:
 
la wea es tener pareja unika y nunka me hecho el examen pero yo caxo ke 100% negativo
 
demas ke yes po... seguro 100000% ke no tengo... soy lo mas sano ke se puede encontrar en este mundo....
 
... para VivoPositivo -la coordinadora nacional de agrupaciones relacionadas con el VIH- hay más de 50.000 enfermos en todo Chile y los portadores son cada vez más jóvenes.

Esta última cifra se basa en un estudio de la Organización Panamericana de la Salud sobre Chile, que explica que por cada caso notificado hay otros cinco de personas que no saben que son portadores.

De acuerdo al informe de Conasida, los grupos de edad que concentran el mayor porcentaje (85, 2%) de afectados se encuentran entre los 15 y 49 años, período de mayor actividad y desarrollo individual y socioeconómico de las personas. .
CONDON LOC@ SIN CONDON NICA!!
 
(me ire un poco en vola)
es bueno el tema, y alguien arriba formulo otro tipo de pregunta, sobre la pareja ke uno tiene, bueno... todos al parecer parecen estar seguro de ke tiene ese virus, me alegro mucho, pero siempre tengan kuidado, hay personas ke son "marikonas" (en el sentido de kerer hacer daño), tenemos el gran invento, el preservativo, puta veo a pendejos (17 años y weones mas grandecitos), pendejiando kon kondones komo globos, y tanto otro weon enn tipicos recitales... kabros, el sida es kosa seria, me pongo en que si a mi me pasa algo, pues al koño, pero hay gente ke esta al lado siempre, personas ke te kieren, una pareja, hijos padres, mil personas... no hay ke ser egoista gente, y me alegro de esa mentalidad de los de aki... "sin kondon nika"... puta ke las ormonas no los kagen gente, y siempre maduros, y no hace mal educar a kien esta al lado tuyo..
sorry mi ortografia y por mi volaita
y kuidense de korazon antronianos
 
Volver
Arriba