• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enferma mental se implanta pene artificial y le salen cálculos renales

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
El falso pene está hecho con piel del brazo, lo que hace que crezcan pelos en el interior del conducto… El 80% de los penes falsos hechos con piel del antebrazo presentan problemas.

Lo mismo pasa con los tipos que se hacen una vagina con el escroto, les salen pelos dentro del falsa pussy…

PRC_77135171.jpg


PRI_77133073.jpg




https://metro.co.uk/2019/07/24/tran...ones-penis-built-using-skin-forearm-10449975/
 
Todo normal
Nada fuera de orden, malvada sociedad que nos impone el genero

Si elle quiere un pene peludo, es super normal, ojala esa operación fuera auge pa que todas las camionas tengan tula pelua
 
Mejor se ponía un calcetín debajo del pantalón nomas y se ahorraba todos esos problemas... el milenario truco del implante de calcetin a la larga es mas barato y mas seguro que la operación que se hizo
 
Yo no sabía que los picos y las zorras artificiales se hacían con piel del brazo, yo creía que los picos los hacían sacando la piel del útero hacia afuera y las zorras las hacían hundiendo la piel del pene hacia adentro :zippymmm:
 
La homosexualidad es un crimen contra la Naturaleza. La Naturaleza declara que el fin del instinto de acoplamiento es la reproducción, y, de esta manera se mantiene una especie. El irresistible apetito sexual del varón debe ser canalizado hacia la posesión de las hembras, así como los elementos tales como los territorios y el poder, que son necesarios para conservarlos.

David Lane.
 
Volver
Arriba