• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engordar

Amigo, cuando será el día en que dejen de poner en un pedestal a la vagina? Ya se ha dicho muchas veces que cualquier idiota sin talento como yo puede pololear con una mujer decente. Me das pena y vergüenza
@Soldadodeodin aún no consigue polola así que tu tesis es falsa, además hediondo culiao deja de quejarte en este sitio tecnológico y dile las weas en la cara a la chancha culia de tu mina.

PD: clon culiao malo
 
Mejor empieza desde ya a darle el.abrazo a la gorda ql, demas terminas justo para año nuevo xD

De cada uno depende cuidarse, pero tbn dile que se le nota el efecto nuko
 
Es culpa de ella pero tu tírale un palo para que se de cuenta, la chilena es webiada con este tema y cuando esta engordando no se convence de ello hasta que esta como una chancha y la cagada esta hecha.
 
Amigo, cuando será el día en que dejen de poner en un pedestal a la vagina? Ya se ha dicho muchas veces que cualquier idiota sin talento como yo puede pololear con una mujer decente. Me das pena y vergüenza
aunque sea una chancha amorfa?que siga asi nomas,tendras varios pliegues pa masturbarte con su cuerpo.
 
puta una vez tuve un mino que me weo por eso, me tiro palos sutiles y la vdd ni pesqué. A una amiga mía le dijeron que estaba gorda y la weona hizo dieta altiro... y una vez un wn me dijo q tenía guata y me metí al gym.. así que creo que deberías decírselo de mala forma si no no te va a pescar sorry.
y lo otro es que si siente que te tiene asegurado y la vas a aguantar igual, tampoco te va a hacer caso..
 
Clon qlao charcha, cipadrito, no le sale bien el personaje, mejorelo.
Y si fuese verdad ( mitomano hijo de la perra) cierrale el hocico al cerdo que te estas culiando, zoofilico de mierda

Pd: no insultes mas a @kyles clon conchetumare
 
y las fotos de la vaca? para hacer el perfil sicologico y la carta astral
 
Tienes que decirle que está gorda y está siendo poco atractiva para ti.
¿Va a llorar? Tal vez
¿Se sentirá mal? Sí
¿Te odiará? No
¿Bajará de peso? Sí.
¿Tendrá ansiedad y angustia? Sí
¿Es tu deber ayudarla en algo que ella provocó? No.

Sencillo. Hace años tuve una pareja que engordó, yo tenía 24 su six pack de gym, una que otra proteína y sutimente le empecé a cambiar la dieta pero mi socia era wena pal chocolate y la chela y un poco sedentaria.
Me aburrí, le dije que estaba guatona y no quería seguir culiando con una gordita. Lloró todo un día, se drogó y emborrachó. La traté de débil y que tenía que hacer algo. LAS PALABRAS COMPRENSIVAS NO SIRVEN a las minas hay que darles duro una vez pa que entiendan.
¿Resultado? Compró sibutramina que era legal en esos años y bajó 13 kilos en un mes. Yo no supe si no le hubiese quitado la weá, nunca me dijo que estaba haciendo, decía que hacía mucho ejercicio. Luego de eso la tuve viviendo 3 semanas en mi casa recuperándose de la cagaíta que había dejado. Harta fruta, verduras cocidas, sopas de zapallito etc. Le cociné 3 semanas porque era una inútil que no sabía cocinar. Como sea cipadrito, sea directo, <<Tay watona, agarra un haitiano, baja de peso porfa>>
Nada de buenas palabras. Al hueso de una.

Usted como hombre debe guiarla y hacer que se cuide, que se quiera, pero hay que ser duro y directo.
 
Dile directamente pero OJO le dices q es por salud, o si no va a salir con la típicia frase de moda "me quiero así como soy bla bla" y está bien querer tu cuerpo sea como sea, pero quererse tmb implica cuidar la salud propia. Son dos cosas q van de la mano.
 
ponle un bolzal a la guatona culiá

bozal-canasta-plastico-cerrado-perros-dd110691fc691087f234323fa47ce5c1-640-0.jpg
 
De ambos, si es tu pareja y ves que se está descuidando, dile que se cuide, no tanto por vanidad, sino por salud.
 
Volver
Arriba