• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engordar

Si haces ejercicio deberías motivarla po weon, como tan pollo. Yo con mi mina hacemos ejercicio juntos, antes yo iba al gym pero para motivarla y que no pierda el ritmo decidí hacer calistenia para apañarla.
 
veamos el escenario inverso
si tu engordas la mina te manda a la ctm
 
Una mujer engorda cuando entra en su zona de confort, cuando ya nada le importa
Puedes decirle que baje de peso o la dejaras porque no piensas estar con una obesa, que con el tiempo sufrira de diabetes, hipertension y tendra un cuerpo deforme.

 
Truco:
Culea con una shemale/equina, le muestras fotos de la equina/shemale que te culeaste y le dices: "cómo es posible que ella esté más buena que tú?"
La weona se va a ofender porque la comparaste con un shemale.

De nada :santa:
Que ofrecida que eres.. tampoco es para que te pongas en bandeja con el usuario
 
tuya, y si la maraca engorda es pq tenis mala mano, asi opina el weonaje del antro, los tengo cachaitos :sisi3:
 
que charcha lo que esta viviendo broderito, pero la verdad es que es una realidad esa problematica en la mujer chilena, las culias solteras se cuidan mas que la xuxa, pilatesm yoga, alumbran bicicleta los findes, pesas, gym, fitness , etc. pero basta que agarren una pichula y se enamoren y cagan, se vienen los completos, las pizzas, las comilonas, los chocolates por que si , los chocolates por que no y listo, una manatinder en tu cama :nonono:


hagale saber que esta watona care palo, mejor que se enoje ahora que solo esta pololeando a que lo haga despues cuando ya haya wawa o matrimonio de por medio y se quede como el tipico y triste weon con el agua cortada durmiendo en el sillon por que no acepta a la socia " tal como es"
 
yo ni cagando bajo ningun pretexto ni aunque me pongan una pistola en la cabeza le diria a una guatona culia que es una guatona culia.
no no no.
jamas.
una vez me paso que mi mina estaba engordando. en vez de decirselo preferi terminar y me fui con otra mas joven. asi no fui testigo de como se destruia la vida y el higado.
 
yo ni cagando bajo ningun pretexto ni aunque me pongan una pistola en la cabeza le diria a una guatona culia que es una guatona culia.
no no no.
jamas.
una vez me paso que mi mina estaba engordando. en vez de decirselo preferi terminar y me fui con otra mas joven. asi no fui testigo de como se destruia la vida y el higado.
mala persona :madhi:
 
La culpa es de una, porque si el marido te compra comida,demás uno puede pedir weas sanas
 
:hotdog: Quizas no tiene la intencion , debe verse reflejada en ti . empieza tu a ponerle al gym
y cerrar la shit boca
 
Truco:
Culea con una shemale/equina, le muestras fotos de la equina/shemale que te culeaste y le dices: "cómo es posible que ella esté más buena que tú?"
La weona se va a ofender porque la comparaste con un shemale.

De nada :santa:

...o, puede que encargue por aliexpress un strap-on de motumbo
 
Cada uno es responsable de su cuerpo, si ves que esta engordando mucho y la quieres, diselo de manera sutil y no hiriente... metele temas de salud y lo que conlleva no cuidarse en su alimentacion. La idea es que este sana, ni muy flaca ni muy gorda sino mas bien parejita.

Salgan a correr, a caminar, follen harto y, si te gusta bailar y esas hueas, pues salgan a bailar... no se. Aunque claro, hay mujeres (y hombres) que les cuesta mas bajar de peso, cuestion de genetica supongo. Pero todo se logra con paciencia.
 
Volver
Arriba