• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enigmática desaparición de mujer en Curicó: sólo se encontró su moto con mancha de sangre

https://vivimoslanoticia.cl/noticias/policial/2019/04/14/encuentran-con-vida-a-maritza-bravo/
Coronel Borroni:" presenta heridas superficiales"

"iba camino a su casa cuando la moto se descompuso, después relata que llegó un automóvil con luces altas, bajaron unos sujetos que la habrían obligado a tomar unas pastillas y que no recuerda mayores antecedentes". :mmm:

¿y el bombo en que estado se encuentra?

claro, y la sangre en el casco y la moto fueron porque se le revento el tomate...de hace rato el comodin "pastillas" no se las cree nadie :sisi3:

bombo lleno de alegria y colores, caso cerrado :martilleo:
 
Cómo habrà culiado la maraca.
Y en Antofagasta CSM manso carrete que se pegó.
Igual no se si la foto la favorece pero hasta yo le hubiese reventado la rana.
:sisi:
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa en algo raro anda la mina.
miren que "justo" tuvo un desperfecto en la ruta donde no pasa casi nadie, no pidió ayuda a los vecinos que viven cerca sino que espero que "justo" nuevamente pasara un vehículo que "justo" eran unos delincuentes y se le llevaron para antofapasta.

rara la weavaita.
 
Andaba caminando sola y desorientada en mejillones, ademas con machucones en la cara, sumenle que le cortaron el pelo.
Mi hipotesis fue raptada por caribeños para trata de blancas y sacarla del pais.

Ojala la mina diga si son o no caribeños sus raptores, aunque si lo confirma. la justicia y los medios haran lo posible por no decirlo, con la excusa de no generar temor en la poblacion.:qloco:


No olvidar que hace pocos dias unos caribeños raptaron un menor de 11 años de edad en el norte a las afuera de su colegio, pero los medios lo ocultaron.
 
Creo que era mamá soltera, y se empodero nomas, el resto es armado y curiosamente muy similar a las historias que difunden las feminazis de supuestas olas de secuestros, que claro, nunca se comprueban. El perfil de fb lo tiene lleno de weones jotes, demas que se queria encamar con uno y no tenia con quien dejar el guacho tantos dias :sisi:.
 
Creo que era mamá soltera, y se empodero nomas, el resto es armado y curiosamente muy similar a las historias que difunden las feminazis de supuestas olas de secuestros, que claro, nunca se comprueban. El perfil de fb lo tiene lleno de weones jotes, demas que se queria encamar con uno y no tenia con quien dejar el guacho tantos dias :sisi:.

Tiene pololo bolas tristes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vine por fotos y me voy decepcionado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba