• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enigmática desaparición de mujer en Curicó: sólo se encontró su moto con mancha de sangre

imputada por weona


Pasó de ser víctima a ser imputada. Tras días búsqueda, investigación, peritajes y un hallazgo a cinco regiones de distancia, la Fiscalía confirmó que la joven madre desaparecida en la región del Maule, habría simulado su propio secuestro.

Fue el jueves 11 de abril cuando se encontró su moto abandonada en el camino que une Tutuquén y Rauco.

La joven fue encontrada deambulando el domingo 14 de abril en Mejillones, en la región de Antofagasta. Llevaba en pelo cortado y se encontraba drogada.

La fiscal Lucy Bustamante de Curicó confirmó que Maritza Bravo, de 25 años será imputada por el delito de obstrucción a la investigación tras haber simulado su propio secuestro.

Es decir arriesga presidio menor en su grado mínimo si llega a ser formalizada.

El móvil se habría originado por “motivos personales”, a raíz de problemas en su entorno, según la declaración de la -ahora- imputada.

“Allá llegó sola y sin presión alguna”, dijo la persecutora, según la versión de los testigos en el hostal donde se alojó dos noches y del taxi que la llevó a Mejillones.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ito-a-joven-madre-desaparecida-en-maule.shtml

No va a faltar la loca insufrible tipo Maite Alberdi que quiera hacer una película basada en la "peculiar historia" de esta chana culiada payasa...
 
A pesar de ser imputada, hasta el momento la socia buena pal cabeza de haba la está sacando barata, perfectamente podrían cobrarle todas las costas y recursos materiales y humanos dispuestos en su hallazgo y de pasada podría imputarsele “abandono del hogar” perdiendo la tuición del Brayatan que debe tener de hijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y las fotos de la maraca?
IMG_20190414_203030.jpg
mentira-300x212.jpg
D4FDgB1W0AAatBy.jpg
257537_2_5cb0c2bc553e7.jpg
Captura.JPG
joven.JPG

" Según habría declarado al fiscal, ella misma dejó botada la motocicleta tras terminar su turno a mediados de la semana pasada en una empresa frutícola de la localidad de Tutuquén, por lo cual no fue subida por tres sujetos a un automóvil para llevarla a Mejillones, donde fue encontrada el domingo. La joven rauquina reconoció que viajó en bus a Santiago y luego siguió su viaje al norte."
"Maritza Bravo Loyola habría reconocido que ella misma se cortó el pelo y se autoinfirió heridas, para hacer más creíble su relato"

maraca culiá :daleoh:
 
Última edición:
Volver
Arriba