• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento Cultural: Un Masisi intento tirarme un maleficio

y pregunte en la instalación ayer y no hay nadie con nombre Angel :hmm:

y antenoche me paso una wea mas rara que la cresta, estaba editando fotos (soy fotógrafo) y siento como unos rugidos en la cabeza y me fui como a desmayar, sentí como que algo quiso comunicarse conmigo o una wea así, quede sudado y super psicosiado, al otro ida me sentía mas inestable que la cresta, me costo caleta salir de ese estado.

Capaz que tb tenga que ver con este negro ... :versconf:
Consciousness_Explained_%28first_edition%29.jpg

:okeyz:
 
Creo que es la oportunidad de crear un clon massisi SACERDOTE DE LA RELIGIÒN VUDÙ, una nueva mascota haitiana que eche maldiciones a chilenos traerá mas amor entre ambas comunidades.
NO....

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
jajajajaja el bando de ancha al servicio de las brujerías...
trato de explicarme como un archivo con extensión de imagen, se puede descomponer de forma binaria ó hexadecimal en miles de bytes, viajar por la red WiFi WPA2 ó 3G (supongo) por una infinidad de servidores y firewalls y que esos bytes de información se reconstruyan en el smartphone de destino en forma de imagen y de forma automática una "maldición" le caiga a la persona que lo vea!!! y menos comprendo como reenviandolo de vuelta no solo lo bloquea sino que lo hace rebotar hacia el brujo. Debe ser parecido a las antigüas cadenas de correo con los powerpoint, luego con los messenger, luego los likes de facebook... Antes por lo menos los brujos se daban la paja de cortar patas y cabezas de pollo y prender velas....
¿Además, cual sería la maldición... que se muera el ganado y se pierdan las cosechas en farmville?
 
Volver
Arriba