• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento Cultural: Un Masisi intento tirarme un maleficio

La historia es la siguiente:

En el negocio de mi padre tuvo que darle de vacaciones a trabajador fijo, y necesitábamos una persona para suplirlo por dos semanas, y este dato se lo di a varios en la instalación donde trabajan, y así nos comunicamos con varias personas interesadas.

El día viernes de la semana pasada, en la mañana apareció un Haitiano en la instalación y decía que venia a presentarse conmigo por el trabajo, me avisaron y le dieron mi wsp sin avisarme, a lo que me envío un mensaje diciéndome: "Hola Jefe" y me dijo que era amigo de un tal "ángel" en la instalación; mas tarde hablamos por teléfono y le explique que ya había conseguido a una persona y nos despedimos.

Hoy en la tarde iba a entrenar y me llega un mensaje de el diciéndome "Hola Jefe" y le respondo "hola" y luego de un par de horas me envía una imagen que de primeras me causo escalofríos, y mas tarde le pregunte de que se trataba y no respondió mas.

vyWjrbi.png


y esta es la imagen completa

lXNoJYc.jpg


Haciéndole las consultas a algunas personas que tienen que ver con estos mundos, una me dijo que sintió una energía super mala de la cuestión, y otra me dice que es un maleficio y que funciona solo si yo lo acepto, y que deberia devolverlo a su origen y bloquear al weon.

Lo pongo acá por si a alguien mas le pasa y se vuelve común esta practica, y lo mas raro es que es "a costo de nada" por que con el compadre fui super amable cuando hablamos.

Eso po cipadritos, a ver que sale de esta cuestión.
Se cumple un año de tu tema santerin. :clapclap: Paso a felicitarte en tu primer aniversario y que tengas muchos más.
Celébralo con moderación.

2307136.jpg
 
Que estoy cagao ctm.... veo al weon del gif denunciado disfrazado de jebús y a un weon mitad humano/mitad pico :lol3:





:camera:
 
Jajajajajajajajaja JAJAJAJAJA
Pero jódele el número!
Empieza a poner anuncios ...
¡Qué bueno que en mi Arequipa no encuentro esa gente despreciable!
 
oye es verdad que en lima también han llegado haitianos? eso me dijo un amigo que pasó por mordor hace poco :zippymmm:
Qué Mordor, oye imbécil....
No, no han llegado haitianos a lo mucho algunos dominicanos con destino a Chile que hacen una pequeña parada por Lima o Arequipa.
Haitianos no hay
Seguro tú amigo, vio "Chinchanos"
Qué son casi lo mismo que los haitianos pero de nacionalidad peruana ,estos son salvajes, negros de dos metros descendientes de esclavos que comen gatitos :(
 
Volver
Arriba