• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento Cultural: Un Masisi intento tirarme un maleficio

No sea weon simpadrito, no caiga en el juego del negro y no se sicosee por weas.

Pero lo que si puedes hacer, aprovechando que el negro en cuestión cree en maleficios y weas raras, baja una imagen aún más perturbadora onda de un Baphomet y weas, y le escribes alguna frase tipo "maldición" en alguna lengua muerta, onda latín. Después lo bloqueas, con eso el negro va a quedar cagado de miedo :lol3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Negros qliaos 3:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
los evangélicos dicen que hay que tener cuidado con los ahitianos que muchos que vienen a Chile practican la brujería o magia negra y dijeron que no es un chiste, y que Bachelet es una de las responsables que vengan ordas de brujos a Chile y que nazca la cultura y religión vudú, que es una religión del diablo. Que ahiti es un país que cayo en maldición de pobreza y miseria porque los negros dijeron adorar al coludo.
 
Mándale esta foto de vuelta y olvídate del tema :hands:

8758c93f44c7b228d4eec8e57c97d030.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
En serio crees en esas mierdas? 2:
Si fueran tan buenos con los maleficios, ya hubieran sacado a los políticos truchos que tienen y que según ellos "no los dejan progresar"




Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No sea weon simpadrito, no caiga en el juego del negro y no se sicosee por weas.

Pero lo que si puedes hacer, aprovechando que el negro en cuestión cree en maleficios y weas raras, baja una imagen aún más perturbadora onda de un Baphomet y weas, y le escribes alguna frase tipo "maldición" en alguna lengua muerta, onda latín. Después lo bloqueas, con eso el negro va a quedar cagado de miedo 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Podría escribirle el grabado del Anillo Único, capaz que el negro se cague de miedo :lol2:
 
Maleficios por Whatsapp :jajahisteria: cuando uno cree haber visto todo, aparecen estas joyitas.

:idolo: consultarle a otras personas porque estás urgido
:idolo: decirle berta y lalo a todo pero creer en estas weas

Y es mod más encima, broderito :ohno: bueno... supongo que cumple con los requisitos de serlo :zippymmm:


Y lo de los rugidos en tu cabeza es principios de esquizofrenia :santa:
 
Volver
Arriba