• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enriquecimiento Cultural: Un Masisi intento tirarme un maleficio

jajajaja negros dementes, su ci inferior de 70 no les da para mas
 
Hermanitx,busque la imagen en google y verá que hay varías como de la misma "estetica". Como tan aweonao en creer en esas cagas,wn?. Estay al mismo nivel de los bertos que le creen al pedro engel. El haitiano sabe que en este país se les conoce por el budu,magia negra,maldiciones y estas tonteras. La imagen no es mas que una imagen cualquiera un poco modificada para que luzca tenebrosa. El haitiano sabe que al enviar esa clase de imagen las personas creerán que es una maldición (como te habían dicho). De seguro hacen esto pa que a la próxima les digan que si en todo. De ese modo intentan dar miedo. "Ya sabi ya shuleno malo,si no me das empleo de lanzo una maldición",eso piensan,wn.


Apoyo la moción de dar el wtsap del negro pa enviarle weas mas raras :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Pon la foto en spoiler por último wn, igual da cosita. La vi anoche y me dejó una sensación rara, dormí pésimo y hoy me levanté con un dolor de cabeza brigido. Quien habrá echo la foto? :retardmmm:
 
tira el telefono del qliao

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
mandale una foto del diablo y una cancion de algun grupo black metal noruego
Y Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y salir con él, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :retard:.
 
Postealo en face y te ganas minimo 500 likes:lol3:

A todo esto, los haitianos son super raros, es cosa de verle los ojos es como q tuvieran rabia por dentro como q no tuvieran alma como q su cabeza estuviera en otro lado, sus ojos son super particulares nisiquiera puedes distingirles las pupilas porque son negros negros muy profundos como q estuvieran poseidos los negros qliaos y pensar que toda su gente a practicado brujeria de hecho estan en la miseria por lo mismo alla se practica mucho la brujeria el palo mayombe las fiestas donde se posee a la gente y cuantas weas mas raras y esto a pasado de generacion a generacion posiblemente las anteriores eran peores en cuanto a brujeria en fin, gracias por compartir la maldicion
 
puta que eres lalo wn.... :lol2: :lol2:

parece ET la wea que te mando

2i9l5ir.jpg


:lol2:

Photoshop nivel Haití :clapclap:
 
Weon no es webeo me siento algo mareado. No puedo enfocar bien, me mareo. Fui al baño a pegarme una mojada y nada. No quiero caer en bertismos ni lalismos pero a alguien mas le pasan weas ?
Pura psicologia,wuasho. Al ver esa imagen interpretas que cualquier cosa que suceda es culpa de esa imagen. Tu mente está tan enfocada en eso,que cada cosa que veas,la vas a asociar a que es un efecto de la imagen. Es como los weones que buscan "sanadores": se mentalizan que gracias a eso el dolor pasará y justamente se les pasa por unos instantes.


No sea tontito,hermanitx.
 
Volver
Arriba