• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enrriquecen: Denuncian que dos cucarachas portadores de VIH volvieron a su país en "Plan Retorno"

Cuento corto, esta hablando con un “extranjero no caribeño” y me indica la facilidad que por ser masisi te da la comuna de “colina” para obtener casas con subsidio ,que ellos tienen una “extraña preferencia” por estos seres de luz y que la orden viene de arriba
 
Esos monos traen hepatitis, tifus, cólera, sarampión, enfermedades erradicadas de nuestro país; y se quejan que solo 2 se devuelven con sida????? Cuando ellos viven en un basural :madno::madno:

Ya es mucho ya, Chile NO es la cruz roja de Latinoamerica. Primero estamos nosotros.

Que se queden los extranjeros que lleven mas de 15 años, lo demas que los devuelvan.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
La naturaleza de esos retornos es completamente voluntaria; tal vez el haitiano VIH+ que llegó a morir allá estaba cagado y solo deseaba volver a su país para pasar sus últimos días.
La directiva actual del Colmed se puede meter su paternalismo progre por la raja.
 
pero que chucha, y el colegio medico se ha pronunciado respecto a todos los monos que han entrado con VIH a chile?
NI UN PRONUNCIAMIENTO, al contrario, me acuerdo que cuando salio la noticia que relacionaba a los inmigrantes con el VIH salio el colegio medicos a desmentirlo :ohno:

colegio medico, se las dan de ultra progres y empaticos con los inmigrantes, pero que nadie les toquen sus elevadas tarifas que cobran en el sistema privado.... pais ql penca.
 
de caga no pidio que deporten a los weones con fiebre porque en el basural ese no tienen ni pa un paracetamol
 
Me gustaría ver al colegio medico rasgando vestiduras por las listas de espera de los hospitales y por sus asociados que no atienden por fonasa.

Ahí calladitos los chuchesumadres.
 
Yo pensé que la maraca progre de Izkia Siches se pronunciaría por esto:
Imagen-principal_640x790_acf_cropped.jpg


Prioridades de mierda :ohno:
 
VIH que seguramente les infectó un promiscuo chileno como los curas homosexuales o maricones reprimidos de la UDI o la armada que son una plaga en este país.

Bien me parece que el Colegio Médico adopte una posición humanitaria en casos así.
 
Última edición:
los masisis con vih deberian ser prioridad en el plan de retorno :cafe3:
 
En semana santa solo puedo decir que en verdad fallamos, un muerto y una mujer embarazada con tamaña enfermedad, un bebé con riesgo de contagio. Terrible.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
VIH que seguramente les infectó un promiscuo chileno como los curas homosexuales o maricones reprimidos de la UDI o la marina que son una plaga en este país.

Bien me parece que el Colegio Médico adopte una posición humanitaria en casos así.
:qloco:
 
Me encantaría que los proges se hagan cargo de la salud de estos sacos de infecciones, total sería su plata pero para ellos es más facíl disponer del dinero del resto para darselas de Hospital Internacional libre de cobro.
 
Volver
Arriba