• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enséñele a Revan como comprarse un departamento.

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.501
Sexo
Macho
Yo les he enseñado muchas cosas (ej,. Agarrarse una mina, entre otros).
Ahora el turno es de ustedes.
Quiero ahorrar 1 palo mensual de aquí a 12 meses y fusionarlo con ahorros lo que me daría un pie mas o menos decente.

Asumo que el paso siguiente es buscar una wea.
Cuando la encuentre... que hago?
 
Yo les he enseñado muchas cosas (ej,. Agarrarse una mina, entre otros).
Ahora el turno es de ustedes.
Quiero ahorrar 1 palo mensual de aquí a 12 meses y fusionarlo con ahorros lo que me daría un pie mas o menos decente.

Asumo que el paso siguiente es buscar una wea.
Cuando la encuentre... que hago?
1. Citado
2. Acabo de hacer el webeo de comprarme un depto de 95 palos.... A un tercero, que a su vez lo compró nuevo

Acá mi experiencia:
1. Pedirle hipotecario al Banco. Te financian hasta el 90% del valor (eso pedí yo). Ojo acá: hay 2 valores, el Comercial (a lo que te lo venden), y el de Tasación (a lo que el Tasador lo valora); los culiaos se basan en el MENOR de estos 2 valores pa' financiarte.
2. Con hipotecario aprobado, firma Promesa de Compraventa. Notarial. Multa en 10% del valor comercial al que compra o al que vende si desisten de la compraventa
3. Papeleos varios
4. Firmar las weás en Notaría, y pagarle directamente al vendedor el porcentaje que no te financia el hipotecario (en mi caso, 9.5 millones)
5. Esperar hasta que el Conservador de Bienes Raíces pase la weá a tu nombre.

Se requiere plata pa' pagar varias weás: gastos notariales, tasaciones, el Corredor, etc. Con 12 palos te alcanzaría pa' comprar el que compré yo.
Anda desde ya cotizando hipotecarios.
 
Última edición:
Un wn de nivel Hagen debe saberlo todo, algo no me calza en este tema
 
puta tiene mal futuro sisterito, comprar un depto es la peor inversion que se puede hacer hoy, entre la ecuacion carozzi, versus caja de fosforo y vecinos, esta hasta el pico, lo mas sensato es aspirar a algun terrenito medianamente fuera de stgo y construir una casa o buscar aun alguna casita o remate de casas
 
Compra en bitcoins, acá se hicieron millonarios con cryptomonedas
 
Mejor finge ser esquizofrénico y vives a costa de tus hermanos :sisi3:
 
Yo les he enseñado muchas cosas (ej,. Agarrarse una mina, entre otros).
Ahora el turno es de ustedes.
Quiero ahorrar 1 palo mensual de aquí a 12 meses y fusionarlo con ahorros lo que me daría un pie mas o menos decente.

Asumo que el paso siguiente es buscar una wea.
Cuando la encuentre... que hago?
Los dptos solo sirven para arrendarlos y sacarles ganancias arrendandolos a los aspiracionales

Los de verdad compran tierra, no aire para vivir.
 
Los dptos solo sirven para arrendarlos y sacarles ganancias arrendandolos a los aspiracionales

Los de verdad compran tierra, no aire para vivir.

This. Primero que todo ¿para que quieres un departamento? ¿para vivir, inversión o arrendar?.
 
Que vas a hacer? Gestionar la compra po, que otra consejo habría que dar? La wea estúpida, el nivel...
 
Volver
Arriba