• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EnseÑanos Tu Creacion Aqui!!! Reload V2.0

tengo un sitio en Joomla y varios script... la verdad no es mucha la gracia ya ke solo modifique un poko el template... saludos
 
Bueno mi creacion empezo como .tk, dedicada al perreo (el que muchos odian XD) . Mi web esta dedicada a la musica reggaeton y variantes de otros generos, derigida especialmente al mundo en general... ahora que en Chile ya se esta escuchando mas este genero han ingresado muchos chilenos a ella.

Espero que sea de su agrado.

http://www.lazonadeperreo.com
 
pucha aqui ta la mia toy empezando = necesito visitas se trata de eventos en conce onda karretes tocatas conciertos eventos deportivos de todo aca en la region Publiconce
 
Yo soy igual principiante y me gustaria que me dieran sus opiniones de mis creaciones.

WWW.PORTALFOXMIX.NET - ORGANIZACION INTERNACIONAL DE DEEJAYS

WWW.POLERASDEEJAY.COM - POLERAS CON LUCES A LA MODA!

Muy Ricas Las Mujeres Mas Lindas de la Red

de antemano muchas gracias y espero estudiar el prox año diseño web y aprender mas profesionalmente la carrera de diseño y tambien ahora quiero aprender a crear un blog en wordpress cualquier ayuda bienvenida sea mi correo es

[email protected]


Saludos.
 
videoloco.tv
Videos Divertidos

se aceptan sugerencias y aportes (+videos).

reclamos y apreciaciones tambien...

opiniones destructivas... si, peor ojala que no.
 
Mi sitio de noticias de rock y metal en español. Transistor Mental
Todos los que tengan una banda, tienen alguna grabación, no son conocidos y no tiene la oprtunidad de salir en otros medios que se contacte al correo de la página.
 
Volver
Arriba