• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enseñarle a los niños los apodos de sus genitales en vez de su nombre real

Pero tu estás dando el ejemplo extremo (con todo respeto jaja) de las familias medias flaites. En lo personal, los niños no son weones, yo creo que dándole las herramientas necesarias ellos mismos van a buscar las respuestas a inquietudes, por lo menos en lo que recuerdo de mi infancia el atlas siempre estuvo a mano y sin que me obligaran yo mismo lo ojeaba.

La responsabilidad que creo es más importante para uno es inculcar el respeto, resiliencia, empatía, apreciación artística, etc.

De que sirve preocuparse tanto de webadas que van a llegar solas mientras se descuida lo importante?
Claro no son weones pero si te cria "gente weona" obvio que saldras con trancas y no podras desenvolverte con normalidad cuando crezcas en mi caso cacho como son y le enseñen puras weas estupidas antes de tiempo los ctm de mi familia y el pobre cabro ql las sufre al final no todos saben criar de la manera correcta y "normal"
 
Claro no son weones pero si te cria "gente weona" obvio que saldras con trancas y no podras desenvolverte con normalidad cuando crezcas en mi caso cacho como son y le enseñen puras weas estupidas antes de tiempo los ctm de mi familia y el pobre cabro ql las sufre al final no todos saben criar de la manera correcta y "normal"

Si, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero igual disfrazar la sexualidad no me parece tan terrible comparado a los que sexualizan a los cabros chicos, por ejemplo, que los dejen perrear o bailar reggaetón como si fuera algo normal:eek: hay de todo y la verdad que no me atrevería a decirle a otro papa como criar a sus hijos
 
Mi hijo de 5 les dice PENE y VAGINA, así se llaman las weas.
El año pasado una mamá del curso, toda revolucionada porque su hija cacho que “LOS NIÑOS TIENEN LA VAGINA MÁS GRANDE” ohhh que me da rabia.
A mi hijo desde siempre le enseñamos la diferencia entre niños y niñas, no entiendo como hay papas que esperan que los cabros tengan 5 años para enseñarles.
 
Pilín, Pirula, Popi (niñas) son el símil para un niño que Arrollao 'e vena, Pichula, Zorra y Choro para un adulto.

Malo no es, siempre y cuando sepan el nombre real de sus genitales.

Concuerdo con el usuario que dijo que es recomendable puntualizar desde cierta edad, como cuando el crío sabe que quiere hacer caca pero en el restaurante dice "quiero ir al baño".
 
Weones ignorantes y sin educación sin dedos de frente ni sentido comun poh.... es de lo que mas tiene y quiere el país...
 
OP tiene un punto si...

Pene se llama CTM ......ahora sí le dices así, el niño se trauma? Mi hijo de 5 años sabe que se llama pene en caso de los hombres y vagina en el caso de la mujer. Sociedad qla como las weas.

desde los 5 años enseñarle a decir pene y vagina,antes no,porque andara todo el dia repitiendo esas palabras pa causar gracia,y puede llegar a hacerte pasar mas de una plancha.
despues de los 8 años decirle los apodos pa que no quede colgado,osea la callampa,el cabeza de gato,el huachalomo,julio martinez con paperas,el cabeza de haba,el tuerto jose,el cabeza de ganso,el cogote de pavo,el chupete de jlox ii y tantas weas mas.

Mi hijo de 5 les dice PENE y VAGINA, así se llaman las weas.
El año pasado una mamá del curso, toda revolucionada porque su hija cacho que “LOS NIÑOS TIENEN LA VAGINA MÁS GRANDE” ohhh que me da rabia.
A mi hijo desde siempre le enseñamos la diferencia entre niños y niñas, no entiendo como hay papas que esperan que los cabros tengan 5 años para enseñarles.

Puta los qls ignorantes, por eso hay weonas que después dicen me pego/toco/miró la vagina :retard: (y asi crian los qls) . Por la chucha, la vagina es un organo interno; un tubo hueco de carne,que no se ve desde afuera, todo lo que se les ve a las mujeres es un conjunto de partes que en total se llama Vulva, por la chuchasaaaa , que le digan vagina a eso es igual de tuja/aweonao a decir zorra.

OP revienta a combos a estos saco weas
Ya sabemos que somos el país que más sobrenombres le tiene al niño... la wea es que existen los sobrenombres infantiles que los padres les enseñan a sus hijos cuando son chicos en vez de decir mijito se dice pene se dice vulva (el que diga vagina le chanto un combo en locico)
La otra vez una amiga que es parvularia había comentado que uno de los niños del kinder dijo "el pedrito me pego en el pilin"
¿Cual es la manía que tienen los padres de enseñarle a sus hijos a nombrar los genitales con apodos weones, en vez de enseñar el verdadero nombre?
 
Buscan en el fondo protegerlos y es su forma de entender la educación. Respétalos y da gracias al menos que hacen un esfuerzo por no enseñarles vulgaridades dignas de flaites.
 
Estupidez en su máxima expresión , mis crías de chicas supieron los nombres reales ,sin tapujos ,me cambiaba ropa o salía del baño delante de ellas como algo normal, no como exhibicionista tampoco, vida normal. Nunca hubo traumas ni nada parecido.

Educar con eufemismos o frivolidades es la estupidez mas grande que puede haber , como si cuando fueran mas grandes no van a saber. Ademas disfrazando las cosas con nombres de juego es mas fácil que algún depravado abuse.
 
Que aweonao este wn....Si es niña es vagina si es niño es pene y no hay mas vuelta.
Odio los padres mentirosos y que pretende ocultar por todo :nonono:
 
Porque el chileno es un cartucho de mierda compadre, lo mejor es enseñarle las cosas como son nomas, que no crezca creyendo que el sexo es una wea prohibida, del Satanas, de los sucies, de los degenerades
 
Puta los qls ignorantes, por eso hay weonas que después dicen me pego/toco/miró la vagina :retard: (y asi crian los qls) . Por la chucha, la vagina es un organo interno; un tubo hueco de carne,que no se ve desde afuera, todo lo que se les ve a las mujeres es un conjunto de partes que en total se llama Vulva, por la chuchasaaaa , que le digan vagina a eso es igual de tuja/aweonao a decir zorra.

OP revienta a combos a estos saco weas


según el desarrollo embriológico, la chonfla es formada por la invaginación de los estratos celulares. No sé por qué le dan color los conchetumares.
Vagaina, what is de problem?
 
Mi hijo de 5 les dice PENE y VAGINA, así se llaman las weas.
El año pasado una mamá del curso, toda revolucionada porque su hija cacho que “LOS NIÑOS TIENEN LA VAGINA MÁS GRANDE” ohhh que me da rabia.
A mi hijo desde siempre le enseñamos la diferencia entre niños y niñas, no entiendo como hay papas que esperan que los cabros tengan 5 años para enseñarles.

Bien ahí cipa. Pene y Vagina.






Ya que revivieron el tema... hay que actualizarlo al 2021.

"Hijo, hay niñas, niños y niñes. Hay niñas con pene y niños con vagina, ya basta de la hegemonía binaria" :grito:


Posmos reqliaos :nonono:
 
El nepe el chino tuerto la tula pichula la verga pirulin el egoista ( entra solo y deja a los 2 amigos fuera) el sable de cuero el cabezon el hdlao e carne etc
 
Volver
Arriba