• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar como administrador a windows.

marchelistico

Manfinfler@
Registrado
2004/08/19
Mensajes
410
NEWSMASTER EDIT:

¿como me puedo meter a windows como administrador, y cambiar o crear nuevas cuentas de usuario?

Escrito originalmente por Tracker.
Hola, para todos lo ke dijieron ke no se puede, pues les digo ke si se puede, y es mas es muy facil, asi que pal weon ke inicio el post y pa los otros hagan lo siguiente:

Antes de Empezar: Probado con éxito en Windows XP y 2000

1.- Vayan a http://discovirtual.terra.com.ve/ USER: elantro.cl PASS: elantro
2.- Descarguen el archivo Inicio.zip
3.- Descompriman el archivo y guarden todo su contenido en un disco de 3 1/2 recien formateado y ke este bueno
4.- Pongan el disco en la disquetera y reinicien el PC (el pc tiene ke tener activado elbooteo del diskette, si no, cambienlo desde el setup)
5.- Una vez haya arrancado el PC aparecera una pantalla que les mostrara un y ahi elijan la particion donde esta instalado windows, despues apareceran 4 opciones, metanse en la primera.
6.- Luego precionan F10 y con eso volveran al menu del principio (con las 4 opciones).
7.- Ahora elijen la opcion 2 y se van para abajo donde esta el directorio de windows ej: c:\windows
8.- Ahora, cuando esten sobre el directorio de windows preciones la barra espaciadora y se mostrara otra pantalla donde en la para superior izquierda todos los usuarios que estan en registradosen el equipo.
9.- Elije la cuenta administrador y preciona "Enter"
10.- Te dira ke la cuenta Administrador esta Protegida y te pregunta si la kieres desbloquear, le dices ke si "yes"
11.- Ahora preciona F3 y le coloca un password ke tu kieras (tambien puedes precionar F3 en el paso 10) en los dos caso te dira en un principio ke estan con contraseña)
12.- despues precionas F10 y te dejara en el menu principal (de las 4 opciones)
13.- Ahora elijes la opcio 4 (Reinicio)
14.- Sacas el disco y dejas ke inicie normalmente
15.- Entraras automaticamente como administrado y con eso la posibilidad de crear cuentas, borrar etc.

NOTA 1: Como ven es muy facil, conclusión, Windows es como la mierda en cuanto seguridad.

NOTA 2: No me responsabilizo por el mal uso ke puedan darle a esta informacion, esta explicacion esta hecha para las personas ke por algun motivo (weonismmo) se le olvido la password de administrador, como me paso a mi tiempo atras

NOTA 3: El archivo zip esta en un disco virtual y el user y pass estan al principio de esta ayuda (pal ke no cache)

NOTA 4: Este es mi primer post aunque llevo meses desde el año pasado en este foro visitandolo todos los dia, asi ke espero haber ayudado con esta explicacion, si no entiende algo o fallan en algo pregunte.

NOTA 5: Eso no mas, chao
 
Re: Me cagaron con el Compu...Necesito ayuda...!!!!!

de mas datos... no se cacha mucho...
Por lo que yo se siempre queda una cuenta de administrador que no se puede borrar supongo...
¿que te paso? ¿se te olvido o te cambiaro0n la clave o simplemente no te lo muestra en el modo de inicio rapido.... cuando muestra los usuarios???

Si es lo ultimo puedes entrar presionando varias veces ctrl+alt+supr y te va a mostrar la pantalla que te pide el nombre de usuario y contraseña... ahi lo pones y listo... y ten una copia de tu memoria en un CD por gilberto...
 
Re: Me cagaron con el Compu...Necesito ayuda...!!!!!

Memoria.. que es eso??? diario de vida????

Pero pideles que te hagan una cuenta con mas privilegios..... si no.. aplicale a la sicologia no mas... chantajeala...jajajaja.. no se que puede hacer socio.-....
 
Re: Me cagaron con el Compu...Necesito ayuda...!!!!!

Creo que tengo el mismo problema.

No puedo utilizar la cuenta de ADMINITRADOR, la cual no me deja hacer alguna modificacion por ejemplo a Archivos de Programas, no puedo instalar ni desinstalar ningun programa.

Cual sera la solucion, o sera la que Don_Ino dijo ???
 
Re: Me cagaron con el Compu...Necesito ayuda...!!!!!

Hola, para todos lo ke dijieron ke no se puede, pues les digo ke si se puede, y es mas es muy facil, asi que pal weon ke inicio el post y pa los otros hagan lo siguiente:

Antes de Empezar: Probado con éxito en Windows XP y 2000

1.- Vayan a http://discovirtual.terra.com.ve/ USER: elantro.cl PASS: elantro
2.- Descarguen el archivo Inicio.zip
3.- Descompriman el archivo y guarden todo su contenido en un disco de 3 1/2 recien formateado y ke este bueno
4.- Pongan el disco en la disquetera y reinicien el PC (el pc tiene ke tener activado elbooteo del diskette, si no, cambienlo desde el setup)
5.- Una vez haya arrancado el PC aparecera una pantalla que les mostrara un y ahi elijan la particion donde esta instalado windows, despues apareceran 4 opciones, metanse en la primera.
6.- Luego precionan F10 y con eso volveran al menu del principio (con las 4 opciones).
7.- Ahora elijen la opcion 2 y se van para abajo donde esta el directorio de windows ej: c:\windows
8.- Ahora, cuando esten sobre el directorio de windows preciones la barra espaciadora y se mostrara otra pantalla donde en la para superior izquierda todos los usuarios que estan en registradosen el equipo.
9.- Elije la cuenta administrador y preciona "Enter"
10.- Te dira ke la cuenta Administrador esta Protegida y te pregunta si la kieres desbloquear, le dices ke si "yes"
11.- Ahora preciona F3 y le coloca un password ke tu kieras (tambien puedes precionar F3 en el paso 10) en los dos caso te dira en un principio ke estan con contraseña)
12.- despues precionas F10 y te dejara en el menu principal (de las 4 opciones)
13.- Ahora elijes la opcio 4 (Reinicio)
14.- Sacas el disco y dejas ke inicie normalmente
15.- Entraras automaticamente como administrado y con eso la posibilidad de crear cuentas, borrar etc.

NOTA 1: Como ven es muy facil, conclusión, Windows es como la mierda en cuanto seguridad.

NOTA 2: No me responsabilizo por el mal uso ke puedan darle a esta informacion, esta explicacion esta hecha para las personas ke por algun motivo (weonismmo) se le olvido la password de administrador, como me paso a mi tiempo atras

NOTA 3: El archivo zip esta en un disco virtual y el user y pass estan al principio de esta ayuda (pal ke no cache)

NOTA 4: Este es mi primer post aunque llevo meses desde el año pasado en este foro visitandolo todos los dia, asi ke espero haber ayudado con esta explicacion, si no entiende algo o fallan en algo pregunte.

NOTA 5: Eso no mas, chao
 
Re: Me cagaron con el Compu...Necesito ayuda...!!!!!

excelente, nos evitaremos muchos post preguntando lo mismo "colgado"
y Editado el post numero 1.
saludos.
 
o lo otro que puedes hacer seri ir al menu inicio-ejecutar y despues escribes "debug" sin las comillas y precionas Enter, luego se te abrira una ventana de MS-DOS y ahi colocas

o 70 17
o 71 ff
q

despues le das al Enter y ya, reiniciay y precionay "Suprimir", "del" o el que sea pa entrar a la bios y si todo salio bien ya no existira mas el password.

NOTA 1: Este procedimiento solo afecta al password, y no borra ninguna configuracion de la bios.

NOTA 2: Este procedimiento solo sirve si la bios tiene proteccion de password para el acceso a ella, pero si tiene proteccion de arranque tan cagaos pk no funciona.

NOTA 3: Saludos
 
Yo tengo ese problema.

Que no tengo beneficios como Administrador. Muy buen aporte el que han hecho. Pero solo tengo un problema:

El disco de inicio no me arranca, me fije que que el pc, empezara por la disquetera, e incluso me compre un disquet nuevo, para no tener problema.

Pero lo unico que me tira es el siguiente mensaje:

NTLDR is missing....

Y no sucede nada mas.

Como chucha hago, para que me pesque el Disquet.

De Todas Maneras, Muchas Gracias !!!
 
PoLoCuaTiCo dijo:
igual esta bueno...pero si la bios tiene contrseña??


kreo ke hay posts sobre eso i si no enkontray buska en google (en wena) ahi sale de too pa sakarle la pass a al bios.


Salud.
 
pos si la bios tiene contraseña, se quita la pila y se reinicia, se configura la bios de nuevo y ya tá

si hay contraseña n la bios, se quita la pila, se enciende, se configura y ya tá
 
por que cresta me dice al principio que me NTLDR???????????????
ayuda heeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllpppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!
 
MaRRaNiTo_ dijo:
Yo tengo ese problema.

Que no tengo beneficios como Administrador. Muy buen aporte el que han hecho. Pero solo tengo un problema:

El disco de inicio no me arranca, me fije que que el pc, empezara por la disquetera, e incluso me compre un disquet nuevo, para no tener problema.

Pero lo unico que me tira es el siguiente mensaje:

NTLDR is missing....

Y no sucede nada mas.

Como chucha hago, para que me pesque el Disquet.

De Todas Maneras, Muchas Gracias !!!


Faaaacil desgraciao........copia desde el mismo pc u otro con win nt, 2000, 2003 o xp los archivos NTLDR.exe y .sys los cargai en el diskette una vez iniciado con diskette de inicio de 98 ejecutas el ntldr.exe lo cual te permite bajo DOS ver la particion ntfs...despues de eso ve a la ruta c:winnt\system32\config ahi saken el archivo SAM lo copian o lo borran pero les recomiendo lo copien en un diskette una vez hecho eso reinicien normalmente , luego entran con la cuenta administrador o adminoistrator sin contraseña y ahi tan ....tan tan
 
Tengo una pregunta en uno de los post se menciono k se podia desbloquear la bios en caso de k tenga password, pero como se hace si aun sin el password el boot no permite el ingreso a windows con disco de arranque?
 
ya pa los que no les funke eso o solo puedan entrar como usuarios vayan a INICIO pongan EJECUTAR y escriban "control userpasswords2" (sin las comillas obviamente) y jueguen un ratito a cambiar las passsss... jajajajja Take Care
 
Gracias por la info.

Pero me asalta una duda :rojo: , al desbloquear la cuenta del administrador uno le elimina la contraseña???. Se puede saber cual es esa contraseña del administrador???
 
loubies dijo:
Faaaacil desgraciao........copia desde el mismo pc u otro con win nt, 2000, 2003 o xp los archivos NTLDR.exe y .sys los cargai en el diskette una vez iniciado con diskette de inicio de 98 ejecutas el ntldr.exe lo cual te permite bajo DOS ver la particion ntfs...despues de eso ve a la ruta c:winnt\system32\config ahi saken el archivo SAM lo copian o lo borran pero les recomiendo lo copien en un diskette una vez hecho eso reinicien normalmente , luego entran con la cuenta administrador o adminoistrator sin contraseña y ahi tan ....tan tan
Disculpe pero no le entinde mucho, yo uso el 2000 y solo encontre NTLDR(sin exe) y con respecto a los .sys hay caleeetas ¿cual bajo? y si lo inicio con el 98 cuando y donde(en un diskette aparte?) ejecuto el ntdr.exe

GRacias :laugh:
 
se puede entrar cuando enciendes el pc, presionando F8, ahi te sale un menu, seleccionan lo que quieren y listo.
 
Como dije anteriormente cauros INICIO EJECUTAR y escriben control userpasswords2 y listo con eso van a reemplazar la contraseña del administrador y no conocerla k kede claro y cualkier duda Consulten msn
 
Volver
Arriba