• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar como administrador a windows.

el usuario no es reconocido en la pagina no puedo descargar nada ayuda por fa
 
Prueben esto haber que onda....

Cambiar contraseña al administrador y usuarios en el Windows XP

Queréis entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo?
Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.
Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....


*extraido de http://www.trucoswindows.net
 
falta el archivo, si alguien lo tiene , que lo suba en alguna parte, gracias

DRAGON




WatshoO dijo:
Prueben esto haber que onda....

Cambiar contraseña al administrador y usuarios en el Windows XP

Queréis entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo?
Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.
Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....


*extraido de http://www.trucoswindows.net
 
el archivo subido a terra.es ya no se puede acceder a el porke la cuenta ya no existe..
 
Socio Weno Yo Uso La Cuenta De Administrador Pero Cuando Se Crea Otra Cuenta De Administrador Se Borra Esa La Que La Llea Pero Hay Solucion Yo Tengo Dos Administradores En Pantalla Solo Tienes Que Ir A Maxitrucos.com Y Busca El Tip De Mostrar Admnistrador En Pantalla O Algo Asi Ojala Te Sirva Socio Shaolin
 
Bueno amigos, creo que he llegado tarde ...,

1.- Vayan a http://discovirtual.terra.com.ve/ USER: elantro.cl PASS: elantro
2.- Descarguen el archivo Inicio.zip

Voy a esa dirección pero no está el famoso archivo.

¿Puede alguien resolverme este problema?.

Saludos
 
Inicio. zip ya no existe

Estimados,
La cuenta existe y el login esta correcto, pero el archivo inicio.zip del disco virtual de Terra sigue desaparecido por lo que si alguien lo sube estara contribuyendo enormemente con quienes no alcanzamos a descargarlo.

Saludos y gracias de antemano. :)
 
mi duda es como cresta le saco la pila al computador si ni siquiera lo puedo abrir tienen otra forma de entrar como admin?
 
puta la wea acabo de entrar al disco virtual y no hay nada!!!!!!!! borraron el archivo por favor subanlo de nueo .------>

txs, waiting

al sacarle la pila y jumpear el jp1 le estay borrando contraseñas pa entrar a la bios y asi dejar el disco 3 1/2 como booteo.---->

PA ABRIRLO TENI Q DESATORNILLAR PO ....&%$·" COMO TANTO!!!!!!!!..------>
 
math dijo:
pffff cuando lei esto casi me caigo de espaldas!!! es muxo mas facil q eso:

Inicio ---> ejecutar ---> regedit
vayan hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

ahi crear un valor DWORD y ponerle nombre Administrador, doble click en el darle el valor DECIMAL 1. Si existe, sólo modificar el valor por un 1.

:

compadre no encuentro la ruta, llego hasta windows y despues me salen las carpetas currentversion\winlogon y nada mas, tengo w2000

gracias
 
ta facil se agrdece la wea

una pregunta sirve pa weaviar en los ciber ??
 
negrotronix dijo:
NEWSMASTER EDIT:

¿como me puedo meter a windows como administrador, y cambiar o crear nuevas cuentas de usuario?


Hola, para todos lo ke dijieron ke no se puede, pues les digo ke si se puede, y es mas es muy facil, asi que pal weon ke inicio el post y pa los otros hagan lo siguiente:

Antes de Empezar: Probado con éxito en Windows XP y 2000

1.- Vayan a http://discovirtual.terra.com.ve/ USER: elantro.cl PASS: elantro
2.- Descarguen el archivo Inicio.zip
3.- Descompriman el archivo y guarden todo su contenido en un disco de 3 1/2 recien formateado y ke este bueno
4.- Pongan el disco en la disquetera y reinicien el PC (el pc tiene ke tener activado elbooteo del diskette, si no, cambienlo desde el setup)
5.- Una vez haya arrancado el PC aparecera una pantalla que les mostrara un y ahi elijan la particion donde esta instalado windows, despues apareceran 4 opciones, metanse en la primera.
6.- Luego precionan F10 y con eso volveran al menu del principio (con las 4 opciones).
7.- Ahora elijen la opcion 2 y se van para abajo donde esta el directorio de windows ej: c:\windows
8.- Ahora, cuando esten sobre el directorio de windows preciones la barra espaciadora y se mostrara otra pantalla donde en la para superior izquierda todos los usuarios que estan en registradosen el equipo.
9.- Elije la cuenta administrador y preciona "Enter"
10.- Te dira ke la cuenta Administrador esta Protegida y te pregunta si la kieres desbloquear, le dices ke si "yes"
11.- Ahora preciona F3 y le coloca un password ke tu kieras (tambien puedes precionar F3 en el paso 10) en los dos caso te dira en un principio ke estan con contraseña)
12.- despues precionas F10 y te dejara en el menu principal (de las 4 opciones)
13.- Ahora elijes la opcio 4 (Reinicio)
14.- Sacas el disco y dejas ke inicie normalmente
15.- Entraras automaticamente como administrado y con eso la posibilidad de crear cuentas, borrar etc.

NOTA 1: Como ven es muy facil, conclusión, Windows es como la mierda en cuanto seguridad.

NOTA 2: No me responsabilizo por el mal uso ke puedan darle a esta informacion, esta explicacion esta hecha para las personas ke por algun motivo (weonismmo) se le olvido la password de administrador, como me paso a mi tiempo atras

NOTA 3: El archivo zip esta en un disco virtual y el user y pass estan al principio de esta ayuda (pal ke no cache)

NOTA 4: Este es mi primer post aunque llevo meses desde el año pasado en este foro visitandolo todos los dia, asi ke espero haber ayudado con esta explicacion, si no entiende algo o fallan en algo pregunte.

NOTA 5: Eso no mas, chao


Hola no pude acceder al archivo que comentas si me puedes pasar otro link o enviarmelo te lo agradezco mucho.
Te dejo mi mail [email protected]
 
Es bastante facil .... busca en la Red el SW "ERD Commander" ... grabalo en un CD .... luego haz partir el PC al que quieras entrar con él .... y puedes ..entre otras miles de cosas .... cambiar las password de todos los usuarios existentes y así, obviamente, entrar en el PC. Lo he realizado y funciona. Espero te sirva ....:)
 
Volver
Arriba