• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar como administrador a windows.

Hagamosla mas corta:
Al encender el pc entramos con el modo a prueba de errores (no recuerdo si es con f5 o f8), donde se nos mostraran las cuentas de inicio de sesion ya existentes mas una de administrador, entramos a esta ultima (no nos pide contraseña) y vamos a las cuentas de usuario en el panel de control y como somos administradores podremos eliminar las contraseñas de todas las cuentas que existan.
Es mi primer aporte, espero sirva de algo
 
masternauta dijo:
Hagamosla mas corta:
Al encender el pc entramos con el modo a prueba de errores (no recuerdo si es con f5 o f8), donde se nos mostraran las cuentas de inicio de sesion ya existentes mas una de administrador, entramos a esta ultima (no nos pide contraseña) y vamos a las cuentas de usuario en el panel de control y como somos administradores podremos eliminar las contraseñas de todas las cuentas que existan.
Es mi primer aporte, espero sirva de algo
SOCIO NO SIRVE DE NA SI LA SECION DE ADMINISTRADOR ESTA CON CONTRASEÑA PO WN
 
Ocurre que al entrar en modo a prueba de errores, aunque existan 2 cuentas y ambas sean de administradores, en la pantalla de inicio se mostraran 3, ej: Pedro, Juan y Administrador. Si tienes 3 cuentas se mostraran las 3 mas otra de administrador y siempre sera igual, el asunto es que esa ultima cuenta que dice "administrador" siempre estara sin contraseña y desde ahi podras editar las otras cuentas y entre otras cosas podras eliminar las contraseñas de las otras, haz la prueba.
 
Loko kero entrar komo admin pero no kero kambiar la kontraseña
entro a la kuenta admin y kambio mi tipo de kuenta
naa mas


komo lo hago aioZ


Sw***
 
exelente post, pero cambias la contraseña de windows, por ahy anda un cd que te saca la contraseña del administrador sin cambiarla, lo que hace es desifrarla....
 
Re: Me cagaron con el Compu...Necesito ayuda...!!!!!

Nabu dijo:
Memoria.. que es eso??? diario de vida????

Pero pideles que te hagan una cuenta con mas privilegios..... si no.. aplicale a la sicologia no mas... chantajeala...jajajaja.. no se que puede hacer socio.-....

Simon tu nada mas pidele al Administrador que se parece mas a un dictador que a un weon sin vida conformista, jejejej



se agradece cumpa
 
masternauta dijo:
Hagamosla mas corta:
Al encender el pc entramos con el modo a prueba de errores (no recuerdo si es con f5 o f8), donde se nos mostraran las cuentas de inicio de sesion ya existentes mas una de administrador, entramos a esta ultima (no nos pide contraseña) y vamos a las cuentas de usuario en el panel de control y como somos administradores podremos eliminar las contraseñas de todas las cuentas que existan.
Es mi primer aporte, espero sirva de algo




LA WEA SI FUNCIONA PROBE CON MI PC
QUE TIENE XP CREE CUENTAS Y WEAS Y REINICIE Y FUNCIONO..


PERO MI DUDA FUNCIONARA LA WEA ESTA CON EL WINDOWS 2000 QUE EN LA PEGA QUIERO APLICAR LA WEA YA QUE ME CAMBIARON UNA CONTRASEÑA QUE TENIA ..??????????????????
 
[QUOTE0=masternauta]Ocurre que al entrar en modo a prueba de errores, aunque existan 2 cuentas y ambas sean de administradores, en la pantalla de inicio se mostraran 3, ej: Pedro, Juan y Administrador. Si tienes 3 cuentas se mostraran las 3 mas otra de administrador y siempre sera igual, el asunto es que esa ultima cuenta que dice "administrador" siempre estara sin contraseña y desde ahi podras editar las otras cuentas y entre otras cosas podras eliminar las contraseñas de las otras, haz la prueba.[/QUOTE]




cuando instalas winXP hai una parte en donde te pide que ingreses una clave de administrador, aunque es opcional.. si le pusieron clave, cagaste!!
 
exaacto, la mayoria de la gente crea cuentas al instalar win, pero no se dan cuenta que siempre existe una cuenta administrador, aunque ayan creado otra con privilegio de administrador,

para saver si esta sin pass, basta con :

en la parte de bienvenida, inicio de sesion, ponen ctrl+alt+supr 2 veces, en usuario ponen administrador y le dan a entrar
 
negrotronix dijo:
NEWSMASTER EDIT:

¿como me puedo meter a windows como administrador, y cambiar o crear nuevas cuentas de usuario?


Hola, para todos lo ke dijieron ke no se puede, pues les digo ke si se puede, y es mas es muy facil, asi que pal weon ke inicio el post y pa los otros hagan lo siguiente:

Antes de Empezar: Probado con éxito en Windows XP y 2000

1.- Vayan a http://discovirtual.terra.com.ve/ USER: elantro.cl PASS: elantro
2.- Descarguen el archivo Inicio.zip
3.- Descompriman el archivo y guarden todo su contenido en un disco de 3 1/2 recien formateado y ke este bueno
4.- Pongan el disco en la disquetera y reinicien el PC (el pc tiene ke tener activado elbooteo del diskette, si no, cambienlo desde el setup)
5.- Una vez haya arrancado el PC aparecera una pantalla que les mostrara un y ahi elijan la particion donde esta instalado windows, despues apareceran 4 opciones, metanse en la primera.
6.- Luego precionan F10 y con eso volveran al menu del principio (con las 4 opciones).
7.- Ahora elijen la opcion 2 y se van para abajo donde esta el directorio de windows ej: c:\windows
8.- Ahora, cuando esten sobre el directorio de windows preciones la barra espaciadora y se mostrara otra pantalla donde en la para superior izquierda todos los usuarios que estan en registradosen el equipo.
9.- Elije la cuenta administrador y preciona "Enter"
10.- Te dira ke la cuenta Administrador esta Protegida y te pregunta si la kieres desbloquear, le dices ke si "yes"
11.- Ahora preciona F3 y le coloca un password ke tu kieras (tambien puedes precionar F3 en el paso 10) en los dos caso te dira en un principio ke estan con contraseña)
12.- despues precionas F10 y te dejara en el menu principal (de las 4 opciones)
13.- Ahora elijes la opcio 4 (Reinicio)
14.- Sacas el disco y dejas ke inicie normalmente
15.- Entraras automaticamente como administrado y con eso la posibilidad de crear cuentas, borrar etc.

NOTA 1: Como ven es muy facil, conclusión, Windows es como la mierda en cuanto seguridad.

NOTA 2: No me responsabilizo por el mal uso ke puedan darle a esta informacion, esta explicacion esta hecha para las personas ke por algun motivo (weonismmo) se le olvido la password de administrador, como me paso a mi tiempo atras

NOTA 3: El archivo zip esta en un disco virtual y el user y pass estan al principio de esta ayuda (pal ke no cache)

NOTA 4: Este es mi primer post aunque llevo meses desde el año pasado en este foro visitandolo todos los dia, asi ke espero haber ayudado con esta explicacion, si no entiende algo o fallan en algo pregunte.

NOTA 5: Eso no mas, chao


Sabes, tu programa podria funcionar, pero tengo otro que te permite entrar como Administrador, se llama Hiren Boot CD, lo copias en forma directa al CD, reinicias tu PC con el CD en el lector y listo, te da un lista con las cuentas existentes, seleccionas la que corresponda y listo.

Me saca de varios problemas cuando tengo que instalar algunos programas en equipos bloqueados.

Adios.
 
o0o0 los Ql tontos miren caros yo se las ago corta

1ª reincien el pc
2ª cuando les este prendiendo apreten 2 veces f5
3ª coloken modo a prueba de fallos
4ª esperen q les carge bn la wea
5ª entre en al cuenta administrador q x default esta sin contraseña
6 cuando esta abierta valla a mi pc i kmo el boton derecho coloken administrar
7ª ai se le abre una wea q se llama administracion de akipo
8ª coloken usuarios lokales i grupos i el acen click!!
9ª le acen clickk a grupos
10ª le acen click en administradores
11ª le va aprecer una dondenestan toos los administradores del compu
12ª le colokan agregar
13ª i colokan el nombre de su cuenta
14 reinician su PC i listo

a disfrutar i a intalar cosas!!!!
 
Los que le pusieron contraseña al Administrador están cagados con lo del modo a prueba de fallos porque no va a funcionar. NO VA A FUNCIONAR.

Bueno, les traigo otra solución para todos aquellos que se mandaron el cagazo y no se saben la contraseña de administrador.

1.- Bajen este archivo del eMule:

ed2k://|file|Cia.Commander.exe|1491644|492B55BBE7575753B9E22D17072B3D17|h=5V3XODEPG7LKNJAKSXMJE6SNGO6IEWNW|/

2.- Instálenlo y creen el diskette de booteo.

3.- Inicien el PC con el diskette y modifiquen las contraseñas. El programa NO pedirá las contraseñas antiguas así que no problemo.

El problema es que esto tiene 2 limitaciones:

1.- Funciona sólo sobre NT/XP/2000/2003.
2.- Funciona sólo con NTFS.

Los demás cagaron por aweonaos.

Chao.

* Extraído de http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=191 y simplificado para los wns del antro.cl *
 
Weon hay otra forma :D Esta
Cuando iniciai el pc y te sale el log y el usuario
pon
Ctrl+Alt+(Dos VECES Supr) , te sale otra ventana y pones administrador sin pass y listo :D
 
Bueno al parecer llegue tarde compañeros....

No hay nada en la cuenta esa, acabo de accesar y no hay ningun archivo en esa cuenta.:madno:

Gracias se agradece por la informacion..

Mas despues posteare el programa, ya mi maestro de la universidad nos diò un programa para deshacer la contrraseña del administrador, jejejeje
.En el transcurso de estos dias lo posteare.

Nos vidrios camarada....
 
Don_Ino dijo:
kreo ke hay posts sobre eso i si no enkontray buska en google (en wena) ahi sale de too pa sakarle la pass a al bios.


Salud.

saca la pila weon... en vez de darte la paja de buscar desarma la wea.. de tarro busca la pila la sacay.. esperate 2 sec y la vuelves a poner.-.. primero desmegneitzate sinoi te podis hechar la placa...>> como te desmagnetoizay??? toca algo de metal grande antes de tocar la placa.. chayyammmmm aweonao.. ademas .. esa wea estaba contyestdada en un alinea entes del post...
 
eghongf dijo:
saca la pila weon... en vez de darte la paja de buscar desarma la wea.. de tarro busca la pila la sacay.. esperate 2 sec y la vuelves a poner.-.. primero desmegneitzate sinoi te podis hechar la placa...>> como te desmagnetoizay??? toca algo de metal grande antes de tocar la placa.. chayyammmmm aweonao.. ademas .. esa wea estaba contyestdada en un alinea entes del post...

Este es muy weon jajaja!!!

Como se nota ke no haz trabajado en un sector en donde tengan pc protegidos...

Empezando, NO LOS PUEDES DESARMAR!!!, ya que a estos les colocan un candado en el sector de atrás poh weta!!!!, o si no sería la papa misma de robar las weas adentro del pc...

Me quedo con la wea del F5...

Saludos!!!!
 
pa lo que no encuentran el archivo, en warez postearon hartos
el mas conocido (creo) se llama cia commander data pool o algo asi ;)
 
Yo estuve probando en la U el CIA Commander y no paso ni una wea: ni una opción, ni pantallas azules, ni nada de nada.
También hice el intento con el Hiren's Boot CD pero no me funciono tampoco, pues no sabia usarlo.

Alguien podría darme algunas posibles soluciones a este problema???
 
como tan vagos, esta en warez wn, hay como 3 programas distintos

el datapool, tienes q iniciar con el disquett puesto, con la opcion arrancar desde diskett
 
Hay un cd de linux puesto en appz, el ophcrack, que cuando booteas desde el, te muestra todas las claves de usuarios del PC, incluida l a del administrador y se demora como 10 mins maximo. Lo he probado caleta en la U y sirve.

Saludos
 
Volver
Arriba