• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entrar como administrador a windows.

y si apretai f8 y ponie ntra como administrador :S
si cuando lo instalaste no le pusiste contraseña de administrador tay salvao xD
 
-----------------------------------------------------------------
step one: select disk where the windows intallation is
-----------------------------------------------------------------
disk
NT partitions found:

please select partition by number or
a= show all partitions, d= automatically load new disk drivers
m= manually load new disk drivers
l= relist NTFS/FAT partitions, q= quit
select: [1] _

ke xuxa hago??
=S
alguien ke me explike plissss(A)
 
ya compare.. lo volvi a resubir..aunque el archivo original se llama CIA_Commander, lo renombre a inicio.zip por los aweonaos de siempre q andan preguntando q no esta el inicio.zip y que se llama ciacommander y todo ese enredo y la wa.. por lo que vi es el mesmo.. por la explicaion del programilla este el cia.. les dejo laexplicaion COÑO pa variar pero eran que es la misma !!

Simplemente bajaos el Cia COmmander e mi web: http://www.geocities.com/el_crack_del_hack/CIA_Commander.zip

Una vez que lo tengáis cread el disco de arranque cn el archivo *.exe que hallaréis dentro del zip.
Reiniciad elpc dejando dicho disquette en la disquettera y se iniciará el progrma.
Los pasaos a seguir ahora son:
1º.- Seleccionar la partición del disco en la que esté nstalado windows en vuestro pc
2º.- Os apareceran 4 opciones (file manager, user manager, regystry editor y reboot). Elegid la 1ª
3º.- Pulsad F10 y os volveran a aparecerlas mismas 4 opciones. AHORA elegid la 2ª.
4º.- Os aparecerá un navegador tipo MS-DOS. Iros al directorio c:\windows o c:\winnt (varia el nombre según el sist operativo que tengáis instalado)
5º.- Una vez dentro d ese directorio pulsad la barra espaciadora y veréis arriba a la izda, la lista de los usuarios de vuestro pc.
6º.- Pinchad sobre la del administrador y dadle a F3
7º.- Os pedirá una password, poned la que queráis y dadle a Intro
8º.- Pulsad F10 para volver al menu inicial y seleccionad "Reboot"
9º.- Extraed el disquette y el ordenador reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña.
10º.- Selecionad el usuario ADMINISTRADOR y teclead la contraseña que establecisteis antes y........ VOALA!!!!! Habréis entrado como administradores.

Ruego no hagáis usos no adecuados d esta información como aprovecharla xa entrar en pc's queno sean vuestros, sino sólo para recuperar passwords vuestras que hayáis olvidado. No me responsabilizo de ello.

Funciona en Windows 2000, NT, Me y XP

cualkier duda me consultan.. shaela.. y gracias por el post negrotronix..
mira q usaba pa esta wa el cd boot EBCD-emergency boot q era de linux..
pero bueh la mesma wa..salu2
 
Se me pego el navegador !! y me salieron 2 post juntos ..asi q aprovecho el espacio del 2do pa colokar el link del cd boot que nombraba mas arriba o sea el el EBCD-emergency boot
Aqui lo pueden descargar:

el tamaño rar = 17.383 MB
Descomprimido ISO = 59.936 MB
Código:
http://www.megaupload.com/?d=IMB2XJNM

Primero debe estar la prioridad del booteo del pc en CD (eso desde la setup)
Luego al bootear les saldra un menu:
Elijen Opcion 5
Luego todo lo demas tecla enter , fijense q sale un valor por defecto de la opcion, pero denle enter no mas hasta q llegan a las cuentas.. o sea le aparece administrador.. (listado de cuentas)
elijen esa cuenta.. q esta por defecto [administrator]: ahi le ponen enter.. o escriben la cuenta q deseean o sea q les sale listada
Les preguntara si desean cambiar la pass o sea le ponen letra y (yes)
despues coloquen * (si se fijan en los comentarios *=equivale a en blanco)
luego enter.. luego colocan el signo de exclamacion ! TODO sale en el menu en todo caso pero en english pero se entiende .. eso es para salir a menu principal..

luego colocan Q de quit pa salir les preguntara le colocan y a todo i listo tienen su cuenta admin de xindows con pass en blanco !!

lo ideal es dejarla en blanco para despues logearse como admin y de ahi cambiarla.. menos engorroso.. ya que desde el cd boot no te pide re-escribir la contraseña asi q pudiere existir problemas con el tipeo .. y tendrias q reiniciar nuevamente para colocakrla de nuevo caxo a mi gusto.. por eso recomiendo q se deje en blanco para despues cambiarla desde entorno guindows shia

espero q les sirva kauros .. por q probe con el cia commander y no me funko en un pc, mientras q si con el metodo q les cuento.

salu2 al KOKOliZO !!
 
No Me Di La Paja De Leer Todo Ni Cagando Pero Ya Se Pa Donde Va La Micro Para Sacar La Pass De La Bios Debes Sacar La Pila De La Placa Madre Por Unos Pocos Segundos Y Listo Ahora Puedes Entrar Sin Problemas A La Bios Y Debes Configurarla Nuevamente

Y Para Windows Lo Cuento Porque Una Vez Paso Me Cambiaron La Clave De Ingreso Al Xp Y La Wea Que Hice Es Que Weona Y Funka Al 100% Entrar A Modo Prueba De Fallos (presionando F8) Bueno Ahi Copera El Mouse Y Debes Manejarte Solo Con El Teclado (mas Que Nada El Tabulador) Y Vas A Panel De Control Y Bloqueas La ContraseÑa Del Administrador Y Reinicias El Pc Y Depe La Wea De ContraseÑa No Te La Pide O La Dejas En Blanco Y Listo Eso Sip Ya No Tendra Password Al Iniciar Windows Pero Creas Otro Usuario Como Admin Y Listo Mierda .......+
Sin Cagas De Programas Y Buscarle La Quinta Pata Al Gato Bueno Mal Que Mal Esa Es La Seguridad De Windows

Ojala Les Sirva Y Lo Ocupen Bien Y No Anden Dejando La Zorra Por Todos Lados Los Wns Chau
 
hola gurus.....tengo una duda ke na ke ver con la cuenta de usuario... la mia es: veo con mucha envidia como amig@s tienen un fondo de pantalla en las cuentas de usuario...como xuxa lo hacen... si me lo pueden decir al mail: [email protected]ias
 
A ver si alguien me puede ayudar.

Quiero hacerle el patch al archivo uxtheme.dll para poner temas de escritorio, y no puedo porque no tengo clave de administrador.

Traté booteando en modo a prueba de fallos, pero al hacerlo me pide la clave del administrador. ¿Que puedo hacer?
 
wn
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bajate el parche qliao y aplikalo en una cuenta qlia no mas wn
o si no copia law ea y listo
tanto webeo wn
 
Pero si he tratado esa wea y no me permite tocar de ninguna manera el archivo c:\windows\system32\uxtheme.dll
 
pa los culiaos giles que dicen : "saquen la pila" o "hagan Ctrl Alt Supr cuando lleguen al login" vayanse a la ctm! ...si la wea es entrar como administrador a windows sin saber la clave paos culiaos weetas

la wea de la pila es pa entrar a la configuracion de la BIOS y los de Ctrl Alt Supr podi entrar cuando los aweonaos han instalado el SO sin haber colocado pass de admin

csm weon!
 
reinicia el pc cuando este iniciando presiona f8 repetidas veces va a aparecer como iniciar windows, inicia en modo a prueba de fallos con funciones de red,se inicia windows,panel de control , cuentas de usuario,aministrador,y sacas las contrasenas o cambias el tipo de cuenta , luego lo reinicias
 
Utamadre... aver....
Soy el sobrino de kenimi y les voy a dar un dato de como obtener derechos de root en un sistema NT (para los weones: como entrar como administrador en una pc con windows xp o 2000) y sin la necesidad de apagar la pc.. es mas... puedes hacerlo desde otra pc XD.

1: Primero baja el dcom (exploit para la bulnerabilidad de la llamada a procedimiento remoto RCP Local para SO NT) "llamado dcom.zip"
http://512.iespana.es/elantro
2: ahora descomprimelo en tu escritorio y anda a inicio ejecutar y ejecutas esto:

%homepath%\escritorio\dcom 1 127.0.0.1
%homepath%\escritorio\dcom 0 127.0.0.1
%homepath%\desktop\dcom 1 127.0.0.1
%homepath%\desktop\dcom 0 127.0.0.1

y despues ejecutan telnet 127.0.0.1 4444

y tendras el control de la pc en modo system ahunque estes en una cuenta restringida.
--------------------------------------------------------------------------------
Para los weones que se creen hack:
el exploit Dcom llamado realmente "Universal oc-192" te da una shell remota y local al puerto 4444 y puedes explotarla a cualkier pc dentro de una red... para hacerlo a una pc fuera de la red deves bajar el dcom2 que esta tambien en mi web y puedes troyanizar netcat o hacer lo que se te de la gana.. las opciones 0 y 1 son :
0 NT2000
1 XP SP1
despues si te da la gana puedes hacer una shell inversa o dejar keyloggers.. es cuestion de imaginacion de cada uno XD
el puerto que ataca es el 135
http://512.iespana.es/elantro
--------------------------------------------------------------------------------
Mail : [email protected]
msn: [email protected]
Web: http://512.iespana.es
 
Puta la huea complicada por la mierda, no hay una manera más facil de solucionar toda la huea de una? Uno que no cacha na de estas mierdas computinas pajeras...
No puedo abrir algunos programas porque me dice que necesito autorizacion del Administrador y la huea y tampoco puedo instalar algunas hueas, etc.
Lo más raro es que esto empezó de la noche a la mañana, nunca habñia tenido este problema culiao.

Que onda, que mierda hago?
 
yo entro con un Live de 98 SE, entro en cualquier Windows con el, lo mas extraño que al momento de iniciar un xp muestra todas las cuentas de usuario + la de administrador (aunque este no este habilitado).

en xp, entra con interfaz clasica...

muy weno...

muxo webeo seguir todos esos pasos pero son efectivo al momento de no tener una buena herramienta

saludos
 
a mi me paso por aweonao
me formatearon el pc, y cuando copie los archivos respaldados lo hice en la cuenta administrador ( la principal) lo deje con como privados con con contraseña) y luego me puse a crear otras sesiones, al rebotear no me aparecia la sesion en ke tenia los archivos y como era privada no podia acceder a ella, webie como 2 horas buscando la manera de meterme, hasta segui las intrucciones de "la llave maestra" y nada .
al final de tanto probar llegue a la solucion.....
cuando estaba en la pantalla de bienvenida aprete " ctrl. alt supr" y me derivo al inicio de sesion tradicional ( ese de la ventana en ke hay ke poner nombre de usuario y contraseña ) ahi puse como usuario "administrador" yla cotraseña , ke si la recordaba, y pude entrar a esta sesion de administrador ke figura oculta en el xp y rescatar los archivos guardados
no se si en este paso servira "la llave maestra " si no sabes la contraseña ..pero ahi seguro una vez dentro puedes modificar tu sesion si no tienes atriburtos.
ojala te sirva mi experiencia o le sirva a otro aweonao ignorante ,como yo, ke por no temerle a esta wea siempre esta dejando alguna cagaita ke despues le quema las pestañas.
 
tanto leceo habran el pc intalen un disco duro con linux y se meten por la raja al windows una ves se murio mi windows y quedaron archivos mios debajo dl windows por q reinstale el windows y no me podia meter por el pas, instale el linux en una particion y saqe mis leceras aaa y pa la contraseña ay un cd de arranque por ahy q esta basado en linux y te pilla la contraseña del administradr como si nada , bueno ahora no tengo el cd era muy bueno me lo pelaron y no tengo copia ni se donde sacarlo jajajajaaj
 
esto funciona al menos en windows XP:

en la pantalla de usuario colocan: Administrador y el pass lo dejan en blanco.
eso sería.
y si el windows lo tienen en ingles, Administrator...
no cachan na parece
ojala alguien lo lea, lo compruebe y pase por aquí para dar las gracias
chao cabros:malo::malo::malo:
 
Volver
Arriba