1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

entrar en el negocio de puterios y cafes con piernas

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por sudocon, 11 de Diciembre de 2018.

1. sudocon Bestia

Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    El Aporte:
    7.433
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.402
    eso cipadritos , cuanto cuesta entrar a la wea? es como una red de crimen organizado mas piola? me tinca que el triangulo putas-alcohol-merca debe ser una wea que cae de cajón. cuanto sale administrar estos negocios? las minas ganas por comisión ? etc

A perro_culiao, Alzheimer, jigo y 1 persona más les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. ALF EL MARCIANO Plasta

Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2018
    El Aporte:
    3.741
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.449
    Siempre me ha tincado hacer una casa de putas, el papà de un amigo cacha harto el mundo :lol2: y se lo he planteado pero le tirita el mentón al culiao, mas que nada por la inversión, el weon tiene gente para administrar la caga, a mi amigo le he dicho pero igual es medio cagon como el viejo a la hora de meter lucas.

Algun dia tendre mi propia casa de putas de calidad, claro que seré dueño en las sombras.

4. sudocon Bestia

Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    El Aporte:
    7.433
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.402
    pero hermano expláyese. como funciona el rubro. cuanto es la inversión inicial que hay que hacer? me imagino que mas que nada va por el local. el tema de las putas se debe pagar solo y el copete debe dejar harto margen de ganancia. además con tanta veneca llegando sin pega, me imagino que la wea debe estar grito y plata ahora

A Alzheimer, malmario, Supr3me y 1 persona más les gusta esto.
  5. Crazy Black Llorón ★★★★★

Fecha Ingreso:
    25 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    16.837
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.164
    puta mi suegro administro uno con un primo de el. y termino too cagao :lol3:

A laloxend, nightelf, perro_culiao y 8 otros les gusta esto.
  6. ALF EL MARCIANO Plasta

Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2018
    El Aporte:
    3.741
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.449
    Puta para ser sincero tampoco se ha dado como para profundizar mucho, como dije se pensaba en casa de putas pero onda en arrendar una casona en un lugar màs menos decente en mi ciudad, calculando el arriendo de la casona en 1 palo maximo. Poner una barra decente con un espacio más o menos piola para que la gente chupe con las maracas antes de afilar o por si quieren chupar con ellas nomas. Para administrar el papa de mi amigo conoce a una persona de confianza que tenía experiencia en ese mundo y que cobraba 1 palo (ya administra otro lugar y cobra eso), onda podía hacer el contacto con la chiquillas y estar encargada de la barra, de todas formas si 3 eramos los socios, todos teníamos que ir a supervisar la huea en la semana, repartiendo los días para que la administradora no robe tanto.

Igual te recalco, si bien tomando sus chelas siempre sale el tema y se aborda tampoco hemos entrado en muchos detalles a considerar, onda si se saca patente de cabaret o hacerlo totalmente clandesta, cuanto es el valor de esto etc... mi idea siempre fue en hacerlo muy decente y profesional wn, onda que no se note la ranciedad que siempre hay en esos lugares, la ultima casa de putas que fui era un diamante en bruto, estaba muy bien ubicada, la casa era una casona a toda raja pero la barra y el lugar de "espera" era muy julero po, onda una estufa a parafina super vieja y unos sillones y sillas charcha, aparte que la luz tampoco era tan buena y la barra era mas penca que la chucha. Aun así al papa de mi amigo se lo calzaron con 50 lucas en chelas :lol2:

A mi como usuario no me tincan esas hueas por que la verdad no las necesito o simplemente soy cagao. Cuando vamos acompaño y me tomo una chelita nomas. Ese dia que calzaron al papa de mi amigo, me compre una heineken a 6 lucas, una botella chica po, y si le invitabas la chela a una puta costaba 8 lucas la huea :lol2: se me acercó una mina y se sentó al lado, al toke le dije que no andaba con lucas y solo venia acompañar y tomar la chelita, la mina super amable y decente empezamos a conversar y le saque harto el rollo, según la mina ganaba promedio 1 palo y medio al mes derrepente mas y que vivia en el centro y en un departamento y blablabla.. el tema es que si la mina gano eso debe haber generado por lo bajo el doble y vi que habían como 7 u 8 minas. Por ende el negocio es bueno, tanto en putas como copete. El tema de las drogas no lo vi el lugar era piola, llegaba pura gente normal no weones toxicos.

Eso hermanito, es lo que he podido observar y sacar conclusiones.

7. EXODIA_ElProhibido Animal

Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    15.488
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.641
    Los que emprenden dichos negocios son casi todas las veces además narcos y mafiosos, no es en verdad un emprendimiento que ayude al desarrollo económico, tecnológico y cultural del país :cafe3:

8. ratacabezona Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2008
    El Aporte:
    23.023
    plata-putas-drogas-alcohol
    que puede salir mal??

9. soushiro Hij@'e la Daisy ★★★★★

Fecha Ingreso:
    24 de Julio de 2006
    El Aporte:
    72.338
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $218.020
    Igual que traficante...

El dueño no puede consumir o se va a la Xuxa.... Pero más importante es tener las coimas necesarias...

A nightelf, Alzheimer, malmario y 2 otros les gusta esto.
  10. KONSTANTYN Exiliado

Fecha Ingreso:
    22 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    512
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.157
  11. Titoperez2001 Ocios@

Fecha Ingreso:
    4 de Diciembre de 2017
    El Aporte:
    884
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.318
    Arrendar un local con patente de Alcoholes incluida sale aprox 2 palos de hacia arriba. Va a depender de la municipalidad donde lo ubiques + 2 meses de Garantía
    suma que hay que entrar a ambientar el local que por parte baja sale 10 palitos mas (Luces, baños, mobiliario, etc)
    debes de tener por lo menos a dos personas trabajando con todo los papeles en regla (contratos aunque sea por el minimo) para justificar el gasto del negocio y la intensión de que va en serio el tema
    El factor femenino va a comisión al 50% sobre la ventas que promuevan .
    Unos 5 palos en mercadería (bebidas, destilados, etc) + las consignaciones
    Osea mas menos para un Local por muy picante que sea debes de tener por lo menos 20 palito. Debes de pensar de que lo debes de amortizar en unos 6 meses como mínimo. Por lo que tus ventas han de superar los 20 palitos mensuales, para cubrir tu puesta en marcha (30% rentabilidad)
    Esto es el tema netamente bajo la normativa legal si usted lo desea hacer Socito

Cualquier negocio bajo cuerda es claramente rentable y esta obviamente fuera del giro

12. fundamentalista Pendej@

Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2005
    El Aporte:
    2.428
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.356
    Tengo una amiga que se hizo un emprendimiento de casa de masajes "casa de pajas", le ha ido bien, contrata casi puras colombianas que por naturaleza son maracas.

13. benytocamelo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    12 de Septiembre de 2009
    El Aporte:
    5.559
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.773
    Es 28 de diciembre? Que hablen de trabajar y mujeres en un mismo post donde la mayoría son vírgenes de los pulmones y la corneta me hizo el día.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

14. fundamentalista Pendej@

Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2005
    El Aporte:
    2.428
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.356
  15. PopolVuh Bestia ★★★★★

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2011
    El Aporte:
    5.188
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.319
    a hermes soto le gusta tu post

A EXODIA_ElProhibido y Alzheimer les gusta esto.
  16. Aleron Bosta

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    1.404
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.051
    ¿No que era ilegal el proxenetismo en Chile?

Qué dicen los Expertos en cortesanas :orejon:

17. Luk0s Babos@

Fecha Ingreso:
    22 de Febrero de 2011
    El Aporte:
    4.706
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.083
    Pero si no estás forzando a que las niñas se metan con los tipos.
    Solamente vendes alcohol. Nada más.

18. Unorthodox Manifesto Culiad@

Fecha Ingreso:
    31 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    10.331
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.532
    Si querí estar pál webeo de los pacos y la pdi las 24 horas del días .........

Adelante, wea tuya. :hands:

A perro_culiao y Alzheimer les gusta esto.
  19. _Kozako_ Toqueperuanista

Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    El Aporte:
    38.753
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $196.040
    mejor para a tu hermana en la esquina a chuparlo por $500

A perro_culiao y Alzheimer les gusta esto.
  20. Supr3me Los Masisis me tienen Mala Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    26.165
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.417.766
    Una vez me ofreció el famoso "Telo" de la Estokada (mucho antes que se dividirá) que pusiéramos algo, al final me metí en un rubro mucho más piola y menos flaite en el que me fue como el hoyo :xd:

Quizás como estaría ahora de haber aceptado :cigarro:

21. DoomGuy Disparando salvas

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2015
    El Aporte:
    36.932
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $84.019
    Tendrías que instalarte en el norte, con tanto minero que recibe bono, solo se la gastan en camionetas, vino y putas.

A perro_culiao, Supr3me, Alzheimer y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...