• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entre enero y marzo se confirmaron casi 2 mil nuevos casos de VIH

¡¡¡TODA ESTA MIERDA ES CULPA DE LA CERDA CHUCHESUMADRE REQLIA HIJA DE PUTA Y DEL CLEPTÓMANO QLIAO SIN COCOS DE BRACITOS CORTOS QUE TRAJERON Y LEGALIZARON A ESOS MONOS SIDOSOS CARIBEÑOS!!!:cursing::cursing::cursing:
Reitero lo que he colocado en otros temas: NECESITAMOS UN FÜHRER QUE CONCENTRE EL PODER Y ACABE CON TODA ESTA MIERDA. NO VEO OTRA MANERA PARA SALIR DE TODO ESTO.
 
puta wn, no encuentro el post ahora.

Obviamente que había mayor cantidad de chilenos, porque en Chile el 95% son chilenos. Ese argumento patético daban los progres idiotas( que eran mayoría de chilenos. PLOP), pero lo que no entendían es que de ser asi( que los inmigrantes no tienen mas sida que los chulenos) solo el 5% de los nuevos infectados serian de inmigrantes...pero no era así, ya que de todos los nuevos contagiados casi la mitad eran de inmigrantes.
Pero bueno, intentar que un progre entienda algo tan simple como sumar o sacar porcentajes es ya un caso perdido.
 
Los datos los postearon páginas atrás, pero en resumen Santelices tiene razón respecto al rol de los extranjeros en el aumento de casos de VIH: hace varios años que la tendencia es de aproximadamente 4 mil nuevos casos al año en chilenos, el delta que hemos observado está explicado por un número creciente de casos en caribeños. Datos reales pero que al ser publicados causan ardor anal en el progrerío del Colmed y los que están metidos en la Sochinf (La misma Izkia Siches es infectóloga) :hands:
 
puta, sinceramente hoy la juventud (sueno como viejo culiao) no se cuida pa nah, lamentablemente, tinder, grindr, badoo y las miles de aplicaciones que existen hoy en dia fomentan estas weás, mas que nada por la nula educación o cuidado personal en el ambito de lo sexual, por lo mismo con todas las minas que sali por tinder y weás similares apliqué preservativo, hay cochinos culiaos que no se plastifican la tula ni con putas :ohno: es cosa de ver a la valegut o la nayafacil

Los datos los segregaron por nacionales y extranjeros, la cifra de nuevos infectados nacionales siempre ha variado en torno a 3800~4000, mientras que los nuevos infectados extranjeros se han duplicado año a año.
 
Volver
Arriba