• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

entre la espada y la pared :X

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
buena cabros, creo que es segunda vez que necesito acudir a la infinita sabiduría del colectivo antronio.

Iré al grano:

hace 3 meses aprox me puse a tener una relación con una mina que es religiosa. El tema es que tenemos mucha química y todo, pero yo quería algo serio. La mina en cambio quería dejarlo como que "tenemos algo pero sin nombre" y eso. El tema es que en esos 3 o 4 meses que llevamos, la mina me ha mandado a la chucha 2 veces por peleas weonas sin importancia.

Después de la segunda vez yo me dije a mi mismo (y a ella) "ya no me veo teniendo una relación seria contigo porque siempre me mandas a la chucha por weas".. por ponerles un ejemplo la segunda vez q me mandó a la chucha fue porque me tome una chela con mis amigos (una sin exagerar, lo que pasa es que ella considera eso un pecado y weas). Después de esa segunda mandada a la chucha ella me pidio que siguiéramos siendo amigos con covers. Le dije que bueno, pero que no me huevee si de repente me pongo a pololear con otra mina porque eso puede pasar y ella lo aceptó de buena manera, pero que no fuera "X" mina que le cae como el orto.

Acá empieza lo bueno. A la religiosa le pondremos "M" y a la otra le pondremos "X". A las dos las conocí haciendo un taller en donde estudio. Somos todos de distintas carreras. La cuestión es que M y X se llevan mal porque las dos creen que yo le gusto a la otra. Cuando M me mando a la chucha por segunda vez yo me puse a salir con X. El tema es que anoche sali nuevamente con X y me pidió pololeo. Le dije que si. Y ahora M me está diciendo que quiere que pasemos de ser amigos con covers a algo más, me dijo que "quiere conquistarme" tal cual.

Entonces yo estoy claro con una cosa: yo seguiré pololeando con X, pero no se cómo chucha decirle a M que estoy con X sin que se sienta mal.

Ella me mando a la chucha 2 veces, ella quiso tener algo sin nombre, y justo ahora que me pongo a pololear con la mina que le cae mal resulta que quiere algo serio conmigo.

Le tengo que decir, eso lo se si o si, pero no se cuál es la mejor forma... si decirle en persona, por cel, etc.

Espero sus consejos.
 
me confundí con tanta x y m
en todo caso la repuesta no varia, vo dale
 
Que te importa el bienestar de la wna que te mandó previamente a la chucha 2 veces, wn! Ella tuvo su chance y se la farreo por pelotuda y otra mina de la competencia se la ganó nomas.

La loca ya fue...y cagó por ahueoná.

Dile la huea de una y como te de la gana y póngase a disfrutar de su relación junto a la mina que NO le hace atados.

Voilá!

Saludos
Volcane
 
M anda puro weando, al final te encargo los calentones de cabeza (y eventualmente de la otra cabeza :troll: )
Lo wevea por una cerveza, pffff... Lo wevea porque está nublado, es supuestamente una mina religiosa, pero con un amigo con ventaja, algo no cuadra en esa ecuación :mmm:
Usted mismo le dijo que no se veía en una relación seria con ella, y jústamente eso es lo que está ocurriendo...
Ahora si no quiere seguir una relación seria, da lo mismo lo que usted haga, pero si no quiere más calentones de cabeza,
quédese con la X, sería lo que diría el Doc de la cuarta :sisi:

Eso, ahora tómese una cerveza tranquilo :up:
 
Te patió por que supuestamente pecaste al tomarte una chela, pero sí acepta que le seas infiel, siendo que también es pecado. :lol2:

Compadre, si usted no es religioso, no se busque gente de ese círculo... simplemente por que no entenderá muchas de sus decisiones.
 
jkajkakjajkajkajkjk wn, aersh...
- la mina enferma de religiosa te webea y manda a la xuxa por una pilsen por ser pecado pero no esta ni ahí con ser amifws con cover....
- encontraste otra mina con la que estas bien y hay buena onda...imagino que no es religiosa"
socio, el ego es una wea impresionante tanto en hombres como en mujeres y este es el caso de la tipica mina que quiere todo y da nada a cambio. yo que tu NO me cuestiono respecto de seguir con X y a la M mandarla a la ctm de ida solamente, ya que la socia lo unico que tiene claro es que no quiere perder pan ni pedazo pero por el solo hecho de sentir amenazado su ego...
 
Culea como wn de la cabeza wn !! a las dos!! por el chico!! con todo!!

andarte enredando por weas....... la que pise mejor y wee menos es la indicada, y a la otra la dejai como amiga por si acaso :hands:




pd: Exigimos fotos de la variable pérdedora en pelotas con un crucifico en el * !!
 
M esta celosa, pues penso que te tenia de los cocos
X al menos queria contigo, y te lo dijo

para que quieres ataos con M, si al final = vay a quear de maricon?
ud tomo una desicion, y independiente de lo que elegiste, M y X se llevan mal. asi que en los 2 casos quedas mal con la parte contraria.

dile que estas en una relacion, que tu aguantaste y esperaste un poco... asi que M... sorry.
 
es re dificil tener una relacion con una persona religiosa/fanatica/loquita si tu no perteneces a su elite :zippymmm:

arranca perra!!!!
 
Creo que "M" debe haber intuido o cachao algo entre tu y otra persona, eso la hizo ver te iba a perder; y por lo que cuentas, ella no quiere eso (ya que te manda a la chucha, pero no se vuelve algo concreto, ya que siempre "se juntan"). De lo anterior concluyo que "M" no está interesada de verdad en ti, sino que está interesada en ella con tu compañia, además debo sumar que tanto jugo en tan poco tiempo por parte de "M", indica que debe ser una mina loca (lo de ser muy religiosa le da otro punto en esto)... run to the hills!

Yo cacho que a "M", teni que decirle que no pasa na' con ella en persona, pero no irte apenas le digai, sino quedarte unos minutos más pa ver como reacciona y tratar de aclarar bien la wea (y de paso calmar los ánimos, ya que la mina parece media pitia'.), que te mandó a la chucha 2 veces por tonteras y que ella te "rechazó", por lo tanto, pasó la vieja. O tratar de exponer todo bien claro antes, si querí' irte al tiro (lo de esperar unos minutos es principalmente pa ver como reacciona, ya parece una mina cuatica, es por precaución).
También hablar con "X" por si "M" te quiere dejar como la mierda frente a "X", en algún arranque de locura.


P.D.: Si lo que pasó con "X" fue tan rápido como lo describiste, onda, saliste un par de veces con ella y te pidió pololeo al toque, lo encuentro un poco apresurado, pero ahí tu vei' eso.
 
me confundí, nose si estoy en el foro de amores y amigos o en el foro algebra :lol2:

mi consejo, búscate otra, las dos weonas tan puro weando, pero si ya le dijiste que si a una, la otra cago no más, échale el moco por última vez y después le dices adiós :xd:

osea

X - M = M Despechada
 
"M" es una weona incongruente y caprichosa. Con gente así no se puede tener una relación estable, ni seria, ni nada. Simple.

Usted disfrute no más de su nueva relación con X. Que tu ex se tire a un pozo si quiere, total, ella fue la que propició todo esto.

Y cuando te pregunte por qué, responde "tenemos diferencias irreconciliables: yo odio a las weonas locas y tú lo eres".

Si un mino me hiciera drama por tomarme una cerveza, lo mando a la mierda altiro. Qué se cree insultando al brebaje de los dioses?! :lol2:
 
Te has culiado a alguna? no creo proque como escribe compadre se nota que no lo has metido ni al agua.

Si ya te culiaste a una, pololea con la otra hasta que et la culees y ahi decide po wn
 
Yo solo veo un mar de webeo en tu futuro... Por qué con canutas!!??
En fin, la otra cago no más.
 
Volver
Arriba