1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Entrega de cédulas de identidad a extranjeros avanza hacia un nuevo récord en 2019

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por delajara, 26 de Agosto de 2019.

1. EzquiZoide succesfull troll Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    El Aporte:
    53.022
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $102.473
    Venezolanos la ctm.. recién peleando con al weona de RRHH , no tiene idea de la callampa y la ponen ahí, si no es por las otras 2 grises y el gris de su jefe se pasaría mandando cagadas. Recién la mandé a la chucha por qué tercera vez que según ella no estaba mis vacaciones pedidas, siendo que el correo pidiendolo las weas se envió en julio.
    La gris se metió y solucionó el problema

:monomeon: venecos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

A BiggesT, DiegoJVPLHP, Hellgonet y 6 otros les gusta esto.
  2. Liamgrom Pajer@

Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    1.726
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.311
    Hoy hice mi primer aporte a la tierra de Prat y Carrera. Iba por el acensor y dos venecos gritaban por celular en el ascensor (esos monos no hablan..juran que estan en sus casas con ventana de nylon y paredes de carton) ..le dije que dejaran de gritar (andaba con la wea). Uno de los wns baja su celular y me dice: como?..yo lo mire a los ojos y le dije: no te hagai el wn..si ya escuchaste. El mono agacho la cabeza y cuando llegamos al primer piso sali primero del ascensor y le pegue un caballazo. No hizo nada. Me senti bien por toda la tarde. Cuando le hablai fuerte y con determinacion (mirando a los ojos directo) a esos caribuchos...agachan el moño de una. (no les conviene conocer a un chileno enojado)

Última modificación: 27 de Agosto de 2019
    A Hellgonet, junseba, boltzmann y 9 otros les gusta esto.
  3. Sphinx Troll Hermafrodita - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    75.617
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $142.587
    Pero que desgracia Toda esta manga de sicopatas apatridas weon :ohno: hasta cuando mierda con la cantinela de que en Chile el promedio DE LO QUE SEA es peor que en un Pais que esta EN EL FONDO DE TODOS LOS RANKINGS DEL PLANETA (wea que no pasa en dos dias Ni aunque te caiga un asteroide).

Los venezolanos QUEBRARON UN PAIS PETROLERO y desde Al menos dos años que han disparado sus tasas de desempleo, Industria, crimen, pobreza, mortalidad, etc forzando a un exodo de mas de 4 millones de weones A RAJA PELADA , pero aqui un estudio Todo callampero basandose quizas en que mierda (quizas leyendo los.mismos CVs venecos) te Las pintan que vienen puros weones preparados.

¿Preparados en que? Con que experiencia ? ¿En Despilfarrar, quebrar paises? ¿Cual es El reflejo de su inmensa capacidad intelectual en las posiciones internacionales de sus universidades? (En la caca, Al final).

¿Con que estado actual de competencias en Informatica, medicina, empresas, lo que sea, Si haya no hay Ni que comer hace un largo tiempo?

¿Que mierda me tiene que venir a enseñar a mi un weon que viene ARRANCANDO con cuea con lo puesto ?

Estos conchesumadres le estan llamando "mejor preparados" al simple hecho de tomar una pila de CVs y ver que hay puros doctores en ciencias y genios de la computacion de la universidad de pichulpeo, dispuestos a trabajar de 9 a 9 por 350 Lucas mas colacion. Eso es lo que pasa.

Hijos de la perra, la realidad habla por si Sola. Los unicos venecos que eran algo inteligentes escaparon del chavismo en 2010 y se fueron a Madrid o a USA si es que tuvieron cuea, El resto, El que se agolpa a Las puertas de chile , son los pajeros culiaos que se quedaron hasta El final de la.borrachera y ahora estan en la caca, no son ningunos genios, son unos mendigos culiaos con titulos inflados que vienen a puro pechar.

Hijos de la perra. La historia recordara El desprecio que le hicieron a la clase local Al no protegerlos , al cambiarlos por micos mas baratos nomas.

A BiggesT, Hellgonet, junseba y 13 otros les gusta esto.
  4. cabbish Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2018
    El Aporte:
    2.119
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.094
    :qloco:

5. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    35.697
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $129.021
    solo se puede decir...

CONCHETUMADRE!!!!!

A BlastedChango le gusta esto.
  6. melqui Bosta

Fecha Ingreso:
    10 de Abril de 2019
    El Aporte:
    1.863
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.818
    eso mismo le decía a un comerciante de aquí de la zona, que estos weones venían con títulos inflados y que eran todos falsos cuando me dijo que eran mas educados, le dije, es la estupidez mas grande que le han echo creer a la gente estúpida, era cosa de medir los niveles de estudios por medio de la OCDE y ver la diferencia abismal que hay pero en nuestro favor, la otra estupidez es que somos flojos, es cosa de ver como estábamos como país nosotros y como están ellos, un país es lo que es por su gente y en eso le damos paliza a toda la región y por ultimo lo de que habían trabajos que no queríamos hacer, todos inventos para echarnos para abajo y tenernos con la moral baja para cuando llegaran los primates no hiciéramos nada, no nos sentamos con el derecho a reclamar. una conversación de muestra de odio que fue gratificante en enrostrarle todo en su cara y mas aun cuando se dio cuenta de lo que le decía y como se fue convencido y despotricando odio hacia las mugres.

A BiggesT, BlastedChango, vall95 y 3 otros les gusta esto.
  7. GooseMan Come Mierda ★★★★★

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    64.411
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $102.768
    Negros, cucarachas, hambrezolanos, monombianos qlos

Cagaron a Chile

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A Ccjp, BlastedChango, vall95 y 2 otros les gusta esto.
  8. Gato Culiao Animal

Fecha Ingreso:
    3 de Enero de 2019
    El Aporte:
    10.481
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.480
    Hiciste una síntesis de todo lo que sentimos los grises, el tema ya llegó a niveles indignante, la pregunta del millón será cuando va a estallar todo? Cuando llegara ese día que el gris le de la wea y saqué la antorcha para espantar a todos esos cobardes de mierda

A BiggesT, Hellgonet, BlastedChango y 4 otros les gusta esto.
  9. VieJoeLosCHoCLo Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    El Aporte:
    96.733
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $233.277
    Piñera solo está ralentizando la debacle.

10. Cript Keeper Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2017
    El Aporte:
    7.604
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.559
    Te cito diez veces si fuese necesario solo para que no se pierda tu post, es un resumen perfecto de la situación. Lo usaré para refregárselo a cuánto soyero de mierda me cruce por ahí.

A BiggesT, Hellgonet, Gato Culiao y 5 otros les gusta esto.
  11. Loncopinintregua Babos@

Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    5.070
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.658
    Que seamos 17 millones otra vez, ese es nuestro optimo

A Ccjp, Gato Culiao, victo3 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Cerebro_Maestro Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2007
    El Aporte:
    2.183
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.109
    :clapclap::clapclap::clapclap:

Este texto preciso y conciso si que da en el clavo con todo lo que es la actual y nefasta inmigración venezolana. Incluso sin estar tan bien informado, aplicando una lógica básica podría darse cuenta de toda esta manipulación de los medios y de que no puede ser más falso que personas huyendo de un país en ruinas (que ellos mismos arruinaron) sean más trabajadores/educados/"inserte comodín" que un gris chileno que toda la vida se ha esforzado para lograr hacer prosperar este país.

A BiggesT, Ccjp, Gato Culiao y 1 persona más les gusta esto.
  13. MuseExplorers Pendej@

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    427
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $922
    De ciudadanos de segunda claseardo :ohno:

14. victo3 Pajer@

Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2018
    El Aporte:
    1.567
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.280
    Asi es ...Lo mejor que se puede hacer es juntar lukitas ponerse de acuerdo con familiares , amigos y vecinos grises antronianos , comprarse lotes de parcelitas para vivir en "comunidad" :banderachilena:

A Gato Culiao le gusta esto.
  15. boltzmann Babos@

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    3.457
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.681
    Ojo que segun la gráfica en el sur es donde mas ha crecido la entrega de carnets a multiculturales...

16. boltzmann Babos@

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    3.457
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.681
    Se supone que los hijos de inmigrantes, si son "chilenos", no están dentro de esta estadistica?
    :ohno:

17. Cript Keeper Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2017
    El Aporte:
    7.604
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.559
    Se supone que están, por eso el RUT subió 7 millones en 5 años.

No debería existir esa nacionalidad “solo por nacer acá”, es retrógrada.

A Gato Culiao y boltzmann les gusta esto.
  18. Kriegsmaschine Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1.412
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.321
    Conchetumare leo estas noticias y me deprimo más todavía. Quisiera migrar a otro lado pero ya estoy mayor para ser atractivo en un mercado extranjero y no tengo contactos afuera que me hagan una movida.

Me encanta Chile pero sus gobiernos aniquilaron el sueño de los trabajadores de clase media. Hijos de puta, está traición no debe ser olvidada.

A BiggesT, Hellgonet y Gato Culiao les gusta esto.
  19. RoccoLocco Bestia

Fecha Ingreso:
    17 de Octubre de 2007
    El Aporte:
    15.095
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $46.597
    El derechismo y su amor por el capital :menanihands:

20. DiegoJVPLHP Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2010
    El Aporte:
    26.072
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.405
    Chile ya está más que invadido.

Gracias, políticos traidores :santa:

A vall95, BiggesT, Hellgonet y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...