• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Entregarme a la justicia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2019/11/07
Mensajes
125
Estimadólogos, estoy estacionado frente a la comisaría y, en el ocio, me puse a pensar en el hipotético caso que cometiera un delito (asumiendo que tanto me atrapasen y sentenciasen)

¿Conviene, legalmente y en cualquier caso, entregarme a los guardianes de la patria (carabineros)?, ¿existe en el sistema legal algo que asegure una rebaja en la condena?

Te estoy leyendo.
 
No soy penalista, pero dependiendo del caso sí podría ser conveniente, ya que podría aplicarse la atenuante del 11 N° 8 del Código Penal: "Si pudiendo eludir la acción de la justicia por medio de la fuga u ocultándose, se ha denunciado y confesado el delito." o la del 11 N° 9 "Si se ha colaborado sustancialmente al esclarecimiento de los hechos.", también podría servirte para ir a un procedimiento abreviado y que te impongan una pena sustitutiva y quedar libreta, pero dependerá del delito, si la penalidad es muy alta (incendio, parricidio, femicidio, etc) ni cagando te dará para abreviado.

Eso, favor mover al subforo de crímenes, simples delitos y faltas.:zippyte:
 
No se wn... llámenme paranoico o lo que quieran, pero desconfío profundamente de estos perfiles recién llegados, siempre es el mismo modus operandi, se crean la cuenta, hacen mil preguntas wns y comentan cualquier estupidez, tratan de asimilar la jerga del foraze y de a poco empiezan a crear algún tema u opinión para que aparezca el sentido del humor negro del foro, luego mágicamente en twitter sale el pantallazo de una wea súper fuera de contexto... así que no se... si dependiera de mi, pondría una regla para que los wns recién llegados no puedan crear temas hasta alcanzar una cierta cantidad de "se agradece"
 
Yo creo, que la amenaza de algunos soyeros contra el foro se tradujo en esto: clones callamperos, haciendo temas malos y predecibles

Si llegase a ser así, igual los tenemos arriba del pico, como wns metidos en el foraze pendientes de lo que hacemos :hands:
 
Depende, con pelito o sin pelito???????

soy-menor-de-edad-pero-no-te-demando-skNEM.jpg
 
No se wn... llámenme paranoico o lo que quieran, pero desconfío profundamente de estos perfiles recién llegados, siempre es el mismo modus operandi, se crean la cuenta, hacen mil preguntas wns y comentan cualquier estupidez, tratan de asimilar la jerga del foraze y de a poco empiezan a crear algún tema u opinión para que aparezca el sentido del humor negro del foro, luego mágicamente en twitter sale el pantallazo de una wea súper fuera de contexto... así que no se... si dependiera de mi, pondría una regla para que los wns recién llegados no puedan crear temas hasta alcanzar una cierta cantidad de "se agradece"
Sí wn, a este qliao lo he visto comentar weas para provocar a otros usuarios.
 
No se wn... llámenme paranoico o lo que quieran, pero desconfío profundamente de estos perfiles recién llegados, siempre es el mismo modus operandi, se crean la cuenta, hacen mil preguntas wns y comentan cualquier estupidez, tratan de asimilar la jerga del foraze y de a poco empiezan a crear algún tema u opinión para que aparezca el sentido del humor negro del foro, luego mágicamente en twitter sale el pantallazo de una wea súper fuera de contexto... así que no se... si dependiera de mi, pondría una regla para que los wns recién llegados no puedan crear temas hasta alcanzar una cierta cantidad de "se agradece"
Aaahhhhhh, onda: en tal sitio de Internet se fomenta tal o cual weá.
 
Estimadólogos, estoy estacionado frente a la comisaría y, en el ocio, me puse a pensar en el hipotético caso que cometiera un delito (asumiendo que tanto me atrapasen y sentenciasen)

¿Conviene, legalmente y en cualquier caso, entregarme a los guardianes de la patria (carabineros)?, ¿existe en el sistema legal algo que asegure una rebaja en la condena?

Te estoy leyendo.
En un giro inesperado dira que es de Antofolombia y que atropello a unos cuantos.


Vira de acá soya qliao, no te voy responder weas para que me funes con tus "amigues" por redes sociales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba